Pueden Definir al hombre perfecto para ustedes bakunas? o es dificil encontrarlo???

#1
:)Hola, bueno a peticion de una bakuna, y como bien lo cito en el post anterior, nosotros los hombres tenemos definidas ciertas caracteristicas al momento de elegir pareja,no se pero aveces mas es por lo fisico, por ejemplo nos fijamos en que este chichona o nalgona,que tenga una carita sexy, que se interesante,carismatica ...etc...

pero y las mujeres que quieren???

porque cuantas veces asu novio,vato,mirey xD,ETC...no se atreven a decirle lo mamon,lo metrosexual,lo machista,lo rudo o cursi,que te diste cuenta que ama mas asu auto xD, demasiado distraido que nada mas ve unas nalgas y se queda como pendejo,o esta demasiado ocupado o quiere a cada rato xD..ETC..pues ahora es cuando xDDD:eek:cucu::):punzadita:

es la incognita que la ciencia nunca a podido resolver,la NASA, ya tiro la toalla xD

seria interesante saber lo que realmente buscan las mujeres cuando un hombre les atre,sera lo fisico,el dinero,el poder,la personalidad,el rostro,el bulto en el pantalon xD,lo que viste o calza?,la manera de actuar como idiota? xDDD,el sexo,lo atrevido,lo rudo xD...en el post anterior los bakunos expresamos nuestra busqueda,ahora si existe alguna chica que pueda escribir su definicion sobre su hombre ,su principe azul,etc...adelante, si pueden suban imagenes y lo que se les ocurra xD


:cucu::cucu::cucu::metal::metal::metal::metal::vientos::vientos::vientos::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
 

Yuriko20

Bovino adicto
#2
Introvertido, inteligente pero humilde, con gustos pero sin llegar al vicio, con ambiciones sea cuales sean pero que tenga, honesto, que se cuide y se quiera pero sin llegar al narcisismo, que no le apasione el fútbol XD y que pueda mantener un equilibrio en su vida.

físico... varia demasiado no podría describirlo, solo puedo definirlo como el típico hombre con estilo urbano común tirandole un poco mas a lo adulto que a lo juvenil, eso si... los morenos bronceados me encantan XD









los "flacos" no cuentan, algunos se camuflajean muy bien como las mujeres con el maquillaje, y considero que como los hombres esos nomás para admirar su buen lejos y ya XD
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Fácil:

-Simpático
-Atractivo
-Humilde pero con cierto éxito.
- Seguro
- Que la impulse a superarse a sí misma, mientras él también crece.
(Todo ésto a su medida) Ah! química y atracción. **La atracción de una mujer, nace de la admiración que siente por él. Por ello a muchas mujeres con novio o casadas, están expuestas a cojer con un wey ARTISTA, ATLETA, O NO SE.. Un ricachón egocéntrico tambien?


Aunque la mayoría de las mujeres piensa que quiere y busca o le atraen ciertas características diferentes, y hasta medias locas de los hombres, y CLARO! sus variedades de gustos y sus correspondientes perversiones.


En tu caso amigo. Qué onda en qué terminó aquella mujer que tanto te mentías a ti mismo?? ya no volví a ver otro post cuando por fin la mandabas al queque, o por fin ... no se
 

Yuriko20

Bovino adicto
#4
En tu caso amigo. Qué onda en qué terminó aquella mujer que tanto te mentías a ti mismo?? ya no volví a ver otro post cuando por fin la mandabas al queque, o por fin ... no se
oooiii.... el submarino amarillo traia problemas sentimentales?.... digo pss ya de perdis por que creo que no hai afluencia de chicas por aqui, como que me estoy enterando apenas... gulp!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
oooiii.... el submarino amarillo traia problemas sentimentales?.... digo pss ya de perdis por que creo que no hai afluencia de chicas por aqui, como que me estoy enterando apenas... gulp!
A leguas se ve que tu no eres de estos lares. Pära empezar el submarino amarillo es un troll de varios que hay en este foro, y es de los que tropiezan un millón de veces con la misma piedra. Si no me crees, pues investiga el historial del mismo.


Y bueno,pues como ya pudiste haberte dado cuenta, este es un foro carente de feminas, y las pocas que habia pues huyeron al no estar de acuerdo con nuestros puntos de vista. Ya que en este foro, el 70 % de los temas posteados son de hombres con problemas sentimentales, el 29 % son temas trolls y solo el 1% son problemas de mujeres.

Entonces no me sorprenderia que con el paso del tiempo acabes huyendo como las demas.

Saludos..................

 
#6
A leguas se ve que tu no eres de estos lares. Pära empezar el submarino amarillo es un troll de varios que hay en este foro, y es de los que tropiezan un millón de veces con la misma piedra. Si no me crees, pues investiga el historial del mismo.


Y bueno,pues como ya pudiste haberte dado cuenta, este es un foro carente de feminas, y las pocas que habia pues huyeron al no estar de acuerdo con nuestros puntos de vista. Ya que en este foro, el 70 % de los temas posteados son de hombres con problemas sentimentales, el 29 % son temas trolls y solo el 1% son problemas de mujeres.

Entonces no me sorprenderia que con el paso del tiempo acabes huyendo como las demas.

Saludos..................

No pues si puede ser posible
 

Yuriko20

Bovino adicto
#7
A leguas se ve que tu no eres de estos lares. Pära empezar el submarino amarillo es un troll de varios que hay en este foro, y es de los que tropiezan un millón de veces con la misma piedra. Si no me crees, pues investiga el historial del mismo.


Y bueno,pues como ya pudiste haberte dado cuenta, este es un foro carente de feminas, y las pocas que habia pues huyeron al no estar de acuerdo con nuestros puntos de vista. Ya que en este foro, el 70 % de los temas posteados son de hombres con problemas sentimentales, el 29 % son temas trolls y solo el 1% son problemas de mujeres.

Entonces no me sorprenderia que con el paso del tiempo acabes huyendo como las demas.

Saludos..................


pues tampoco, diario no entraba, hace años cuando empecé si había chavas comentando... me ausente un rato y mas con eso de que no podía abrir la pagina así nomás, tuve que usar el zenmate del chrome y hasta entonces pude regresar, pero ba-k cambio bastante, el diseño, los foros y por lo que dices... no creo que sean ellas las que no les parezca su punto pero si hay un par de bakunos azotados que atacan parejo y siendo mujer la verdad si incomoda pero no creo que me afecte tanto para salir huyendo, incluso llegue para quedarme XD así que creo que me van a tener que aguantar (no soy mal rollo tampoco) y por como veo soy la única creo que seré el frijol negro del costal (al menos en esta sección), siempre y cuando me abra la pagina o_O claro... XD jajaja. pero es bueno saberlo y eso del submarino amarillo, no lo sabia :( pero gracias por el dato.

crees que las que contestan:comillas: en solo para becerritas, sean en realidad hombres? X:eek:quepez:
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8

por lo que dices... no creo que sean ellas las que no les parezca su punto pero si hay un par de bakunos azotados que atacan parejo y siendo mujer la verdad si incomoda pero no creo que me afecte tanto para salir huyendo, incluso llegue para quedarme XD así que creo que me van a tener que aguantar (no soy mal rollo tampoco) y por como veo soy la única creo que seré el frijol negro del costal (al menos en esta sección),
Bueno espero que lo cumplas, porque a veces siento que nos pasamos de misoginos.



crees que las que contestan:comillas: en solo para becerritas, sean en realidad hombres? X:eek:quepez:
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm eso donde queda??????????????????????????????????????
 

SexMan69

Bovino maduro
#12
Como dije antes en el de la mujer perfecta (y que aplicaría igual aquí), la persona "perfecta" uno la va a definir por los gustos personales, tanto físicos como la personalidad de esa persona, por lo que la persona "perfecta" para un@ no será la perfecta para otr@.

Como anécdota, en la universidad veía que los chavos perfectos para algunas chicas debían tener auto propio y de buena marca y año, los demás éramos cero a la izquierda. También el billete entra en los conceptos de "perfección" aunque no queramos.
 
#13
Neta, donde estan los moderadores,que aqui varios users han desvirtuado el tema, y tambien la falta de feminas aqui en el consultorio es por sus comentarios fuera de lugar,no todos pero si muchos, claro este subforo tiene exepciones como mr nothing,pero de buena fuente puedo decirles que muchas compañeras bakunas se quejan de esta situacion,no vengo a discutir de eso porque no es el tema solo que como paso en el foro libre empieza a ver grupos y alianzas jejeje etc...

ahora sobre mi caso,pues gracias por preguntar, una vez mas a todos los que dicen tengo cuentas para trollear ,es falso,hace ya algunos meses que no vengo mucho,y que puedo decir mi trabajo,mis relaciones sentimentales son absorbentes xD,he decidido ver la vida como un aprendizaje ,porque ahora tengo un panorama mas amplio,rompi miedos y tabues, no voy a contar mas por el momento,porque puedo caer como presumido,solo digo que aqui estare en este lindo foro,a todos los leo,de todos aprendo,y si mi poca experiencia le sireve de algo a alguien,aqui estare,ustedes pregunten xD

Y como dice yuriko aqui me tendran dando lata,y como todo esta lleno de supociciones, supongo que por aqui anda una cuenta de un moderador vestido de user xD,pero como todo son supociciones nada mas, plis no me den ban xDDD
 

Yuriko20

Bovino adicto
#14
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 

Yuriko20

Bovino adicto
#15
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:"mr nothing":memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:


no pero si... algunos atacan directa y descaradamente, no se que paso por que antes eran mas pesados moderando, si hasta una vez me sancionaron por simplona con un bakuno... y lo acepto:abacho:. pero ese mr nothing de sentimientos de acero, les va dar depresión a muchos sin mencionar las vulgaridades y la falta explicita de respeto que tiene, y hablando de alianzas... eso es digno de NIÑOS RATA, no se pasen... (si es que es cierto).

ahora sobre mi caso,pues gracias por preguntar, una vez mas a todos los que dicen tengo cuentas para trollear ,es falso,hace ya algunos meses que no vengo mucho,y que puedo decir mi trabajo,mis relaciones sentimentales son absorbentes xD,he decidido ver la vida como un aprendizaje ,porque ahora tengo un panorama mas amplio,rompi miedos y tabues, no voy a contar mas por el momento,porque puedo caer como presumido,solo digo que aqui estare en este lindo foro,a todos los leo,de todos aprendo,y si mi poca experiencia le sireve de algo a alguien,aqui estare,ustedes pregunten xD

Y como dice yuriko aqui me tendran dando lata,y como todo esta lleno de supociciones, supongo que por aqui anda una cuenta de un moderador vestido de user xD,pero como todo son supociciones nada mas, plis no me den ban xDDD

Gracias por aclarar, que mas que ingenua, hasta no ver no creer. y como a mi me da weba inspeccionar el historia del perfil simplemente no me importa.:cafe:


:confused:Aun que curiosamente..... varios de mi lista de "amigos" están baneados jajaja sera que hubo una cacería de brujas en ba-k de la que no me entere?:quepez:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
Neta, donde estan los moderadores,que aqui varios users han desvirtuado el tema.

Pues el tema no es muy virtuoso desde el principio...

Un moderador con cuenta de user para trollear?? jajajaa!!!
COMO SI LOS MODERADORES NO TROLLEARAN DESDE SUS CUENTAS. PARANOÍA.

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:"mr nothing":memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:


no pero si... algunos atacan directa y descaradamente, no se que paso por que antes eran mas pesados moderando, si hasta una vez me sancionaron por simplona con un bakuno... y lo acepto:abacho:. pero ese mr nothing de sentimientos de acero, les va dar depresión a muchos sin mencionar las vulgaridades y la falta explicita de respeto que tiene, y hablando de alianzas... eso es digno de NIÑOS RATA, no se pasen... (si es que es cierto).

:confused:Aun que curiosamente..... varios de mi lista de "amigos" están baneados jajaja sera que hubo una cacería de brujas en ba-k de la que no me entere?:quepez:
Sí, hubo cacería de brujas. Un moderador casi me bannea por "cajetearlo" frente a todos en un tema. eliminó el tema y pidió que me disculpara si no le daba pruebas de mi comentario.
Hace como tres años hubo muchas bajas en VIDEO ANIMACIÓN Gracias a un USER que era imán de insultos. jejeje. Me salvé de milagro.
 

lvx

Bovino Milenario
#18
Las tipas siempre van a querer a un tipo: cariñoso, carita, con dinero, que las haga sentirse únicas, fiel, sentimental, cursi, etc.

Igual siempre se van a ir con alguien que las explote y les ponga una madriza sabroza.:memeo:
 

Yuriko20

Bovino adicto
#20
Sí, hubo cacería de brujas. Un moderador casi me bannea por "cajetearlo" frente a todos en un tema. eliminó el tema y pidió que me disculpara si no le daba pruebas de mi comentario. Hace como tres años hubo muchas bajas en VIDEO ANIMACIÓN Gracias a un USER que era imán de insultos. jejeje. Me salvé de milagro.

AM.....:¬¬: ya veo... al menos le hicieron algo o aun es libre y con poder?..... te disculpaste publicamente?




Las tipas siempre van a querer a un tipo: cariñoso, carita, con dinero, que las haga sentirse únicas, fiel, sentimental, cursi, etc.

Igual siempre se van a ir con alguien que las explote y les ponga una madriza sabroza.:memeo:
TODAS... con las que te juntas?...:quepez:


Esa pillina quien te viera. Ni sabia que existia esa sección.

era una investigación personal sobre la afluencia femenina en la pagina:quepez:... jajaja, pero ahora que veo a todos eso solitarios hombres calenturientos que la mayoría nadie pela y solo tienen 2 o 3 comentarios:cute:, eso sin contar los que en realidad podrían no ser mujeres:xp:, pero la verdad es que yo ando donde sea.. hasta donde solo es para hombres xD jajaja.

no me había dado cuenta que eres nezeño jajaja.
 
Arriba