pueden darme su punto de vista

#1
hola amigos bakunos , escribo este post para que me puedan dar su punto vista.

iniciare mi carrera en ing. en sistemas computacionales , elegi esta carrera por que me gusta y se que lograre terminarla , investigue sobre ella , sobre donde llevaria acabo el uso de mi especialidad , encontre que en la industria , la utilizare en la programacion y manipulacion de equipos electronicos , la tecnologia esta avanzando , analize muy bien todo y mi plan a futuro , necesito su opinion respecto a esto , alguien es ingeniero en esta especialidad ? como le ha ido?


espero puedan responder , saludos !
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#2
Esta chido mientras puedas generar experiencia dentro de la empresa a la que vayas a hacer practicas ya que aun siendo un cabron siguen pidiendo experiencia en los trabajos.
 

tlacuachon

Bovino maduro
#3
debes estar consciente de que una vez que termines la carrera y estes titulado, deberas comenzar de nuevo a estudiar, pues la mayoria de tus conocimentos ya estaran desfasados, aunque la base de todo (logica de programacion, diseño de redes o circuitos, lo que se que aplique a tu caso) sigue siendo la misma...

por lo demas, te comento que elegiste una carrera con un tremendo futuro, si es que sabes adaptarte a estos tiempos tan cambiantes.

como un consejo aparte, te recomiendo que tambien estudies liderazgo, contabilidad, finanzas y administracion de personal/proyectos/empresas, no te imaginas la cantidad de compañeros que he visto que les hacen falta esas competencias, y, siendo ingeniero, en algun momento de tu carrera vas a tener gente a tu cargo, asi que echale coco.
 
Arriba