¿¿¿Puede una mujer tenerle miedo al amor???

#1


Hola bakunos, hay una pregunta que me ha inquietado siempre: ¿¿¿Es posible que una mujer salga con la frase: es que tengo miedo??? Si es asi miedo a que....

Oh mujeres son tan dificiles de entender....:):):):)
 

*lena*

Bovino de alcurnia
#2
Mmm entre más agregues mas signos de interrogación... tienes más dudas?


¿¿¿Es posible que una mujer salga con la frase: es que tengo miedo???
Es posible, ya que te lo dijeron a ti.


Que lo crea es otra cosa, a mi parecer solo te bateo, es el tipico "no eres tu, soy yo"
 

Oneroso

Baneado :(
#3
Batazazazaso mi buen.

Carpetazo y a buscar una que te miedo su amor.

Una que te diga ... meteme el codo ... vas a ver si no se te arruga.

Saludos
 
#4
jaja exactamente a mi en persona no, pero nunca falta en una relación, el que una chica le diga a su amiga: no es que no lo quiera es que tenga miedo... eso que¿¿??? Pobrecita niña le dio miedo...
 
#5
:metal::metal::metal::mota::mota::mota:

jaja exactamente a mi en persona no, pero nunca falta en una relación, el que una chica le diga a su amiga: no es que no lo quiera es que tenga miedo... eso que¿¿??? Pobrecita niña le dio miedo...
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#6
1- de cuando aca las letras y los signos se compran????????????????????????????????????????

2- Carnal Creo que tu pc tiene eco, todo se te duplica :D

3- Puede existir la posibilidad que la chica esta lastimada de una ocasion anterior y tenga miedo a arriesgarse a una nueva y lastimarse nuevamente.

Creo, y solo creo, que una mujer te dira cualquier cosa para batearte antes de "tengo miedo", algunas ven al hombre demasiado bueno para ser verdad y temen que se les acabe pronto o les cuesta creer que alguien se haya fijado en ellas, esto porque algunas tienen problemas de autoestima por diversas razones (y con demasiado bueno no digo guapo, mas bien trato, cariño, respeto y porque no? dinero).

Seria de los pocos casos que hay que te bateen con eso, te pueden decir cualquier cosa parecida, pero no usando esas palabras a menos que sea muy lastimosa
 
#8
Asi o mas claro?????????

:chavo:

No creas se dan, las clasicas "ñoñas" o asi las clasificamos un amigo y yo, me paso alo similar, confundi el "esque me da miedo" con rechazo, y resulta que ella me seguia buscando, el problema de estas relaciones es que son cansadas y desgastantes, etre sus paranoias y el hacerles ver que no vas a engañarlas o abusar de ellas y luego largarte, esw cansadismo.

Coincido con Oneroso .....next, Ella se lo pierde!







P:eek: aunque ya son muchas las que se lo pierden, es mas me siento mas mal por ellas, que por mi.
 

Oneroso

Baneado :(
#9
No creas se dan, las clasicas "ñoñas" o asi las clasificamos un amigo y yo, me paso alo similar, confundi el "esque me da miedo" con rechazo, y resulta que ella me seguia buscando, el problema de estas relaciones es que son cansadas y desgastantes, etre sus paranoias y el hacerles ver que no vas a engañarlas o abusar de ellas y luego largarte, esw cansadismo.

Coincido con Oneroso .....next, Ella se lo pierde!







P:eek: aunque ya son muchas las que se lo pierden, es mas me siento mas mal por ellas, que por mi.
Siiiiii te sientes tan mal por ellas, que te haces daño manualmente ....


Saludos
 
#10
cuando una persona ha sido lastimada en sus relaciones anteriores.....el tener una nueva relacion le provoca ciertos temores a que vuelva a pasar lo mismo
 
#11
si lo he escuchado

pero es por lo mismo que alguien las lastimo y no quieren que le pase lo mismo.
Por esa razon temen amar de nuevo y ser amadas.
 
#12


Hola bakunos, hay una pregunta que me ha inquietado siempre: ¿¿¿Es posible que una mujer salga con la frase: es que tengo miedo??? Si es asi miedo a que....

Oh mujeres son tan dificiles de entender....:):):):)
Pues un humano puede tenerle miedo a todo,incluso a las relaciones sentimentales,tambien puede ser una forma encubierta de dar bateo,pero en fin amigo es cosa de que tu cheques bien la situacion,saludos =)
 
#14
Fue una manera sutíl de decirte que no quiere NADA contigo. No te sorprendas que al poco rato la veas babeando por un wey en verdad supo moverle el tapete...
 
Arriba