Puede más un par de tetas...

#1
Mis estimados bakunos estoy en un pequeño problema laboral, y es así:

Hace un par de meses contratamos a una secretaria en la oficina, en el despacho estamos mi socio yo, dos chicas de estancias y la secretaria que contratamos. Pues bien desde que ella llegó siempre se comportó muy amable, tiene buena presentación y es una chica trabajadora, el problema aquí es que se enredó con mi socio ahora cada vez pasan más tiempo juntos o más bien ella le quita el tiempo a mi colega platicnado largo rato de cosas vanas, mi socio como quinceñero también se la pasa platicando con ella no se le despega, el hecho de que ellos tengan algo que ver no me incomoda en lo absoluto a pesar de que él es casado, el problema aquí radica en que se pierde tiempo y disminuye la productividad en el trabajo con esas chismes y pláticas de adolescentes.

Hoy tomé el tema con él y se molestó piensa que yo le quiero ordenar y tratar como un empleado cosa que para nada es así, sólo le comenté que disminuye la producitividad en la oficina y se tiene trabajo atrasado y proyectos por concluir, ahora bien hace un par de semana nos contrataron para realizar una auditoría en Ingresos eso debió haber concluido el sabado pasado por por ese mismo motivo que aquí les expongo no se pudo concluir hasta el día de hoy, y aún así hubo varios detallitos que se le pasaron y tuve que recalcarselo cosa que le molestó pues le insinué que por andar detrás de la secretaria descuidó el trabajo, también yo me molesté pues por ese trabajo se le cobró a la empresa una gran cantidad de dinero y a esos clientes grandes se les debe de dedicar toda la atención y diligencia posible, sin embargo pareciera que la secretaria le ha frito el cerebro a mi camarada.

Es una pena que por este tipo de cosas nos estemos peleando pues ya llevamos tres años trabajando juntos y todo ha marchado muy bien sin conflictos ni peleas esta fue nuestra primera discución desde que nos asociamos. Tendré que despedir a la secretaria cosa que a él no le parecerá, temo que esta unión que hemos tenido (Y por el que hemos logrado obtener una gran cartera de clientes) se rompa por un par de tetas que le ha hecho embrutecer.

Siempre tuve la imagen de él como un hombre serio, responsable, cauto e inteligente pues es mayor que yo y con una familia sin embargo sus actos en esta ocasión me han desepcionado, yo he tenido amorios con un par de chicas practicantes que han llegado a la oficina pero jamás descuidé el trabajo ni me la pasé perdiendo el tiempo platicando con ellas, todo ha sido fuera de horas de trabajo y jamás he permitido que traten de sobrepasar mi autoridad dentro (Y fuera) de mi lugar de trabajo.

¿Cómo podría abordar este tema de una manera civilizada con él?

Pienso tratar este asunto con suma cautela pues a pesar de todo es un buen socio, conoce de muchos temas y es un gran apoyo para mi, no quisiera que por esta tontería tengamos que separarnos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
Pues si man, yo tambien he conocido y he trabajado con compañeros muy cabrones en su trabajo, con los cuales, hemos hecho buen equipo y sacado trabajos importantes, incluso hasta te puedo hablar de una gran hermandad PERO tan pronto les pasa una mujer por sus narices, SE VUELVEN LOCOS, y LAMENTABLEMENTE, esa armonia laboral SE VA AL CARAJO...

Realmente, no te auguro un buen futuro, con tu socio, porque el ESTA ENCULADO con la secre, y peor aun se van a complicar las cosas SI LA DESPIDES, ya que el no se quedara con los brazos cruzados. Problemas y más problemas.

¿La secre tiene la culpa? No la culpa es la del hombre que se vuelve loquito con un par de nalgas o tetas.....

Yo te recomiendo que vayas buscando otro socio, o busca la manera de sacar el trabajo adelante (contratando a una persona que te ayude).........

La verdad la tienes muy dificil..........
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba, mi relación de trabajo y amistad, se fue al carajo con mis EX compañeros de trabajo, y lo repito de nuevo EXCOMPAÑEROS DE TRABAJO, pero como dicen TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL. Y si se pone de altanero contigo, es porque no quiere quedar mal con la secre, no te sorprendas que un dia de estos, el contradiga una orden tuya hacia la secre..............
 

rueh_87

Bovino maduro
#3
Pues te doy toda la razon, ojala que tu socio recapacite... y a la secretaria pss ni pedo correla a la chingada, ahora que bien hay como no queriendo ponle un 4 a tu socio, de modo que su vieja lo cache y asi el se vera obligado a dejar la secre y tu como si nada, nomas le dira; TE LO DIJE!!!
 

rueh_87

Bovino maduro
#4
Pues te doy toda la razon, ojala que tu socio recapacite... y a la secretaria pss ni pedo correla a la chingada, ahora que bien hay como no queriendo ponle un 4 a tu socio, de modo que su vieja lo cache y asi el se vera obligado a dejar la secre y tu como si nada, nomas le dira; TE LO DIJE!!!
Por cierto que profesion dices que tienes?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
La comparacion que haces entre él y tu no necesariamente debe tener relacion. Es muy diferente cuando uno es maduro y tiene en orden sus prioridades, te enredas con quien sea pero sigues enfocado en lo tuyo sin problemas y por otro lado, cuando uno ha llevado una vida muy basica, no ha vivido lo suficiente y por la edad siente frustracion por las cosas que dejó de hacer, tiende a entusiasmarse con cualquier oportunidad de cambio en su vida, se aferran y mandan todo a la verga. Es lo que le está pasando a tu amigo. La edad y la maduréz rara vez van de la mano.

¿Como afrontarlo de manera civilizada? No hay manera por que cualquier seña que le ponga en peligro su "felicidad" lo hará ponerse en defensiva y verá a todos como enemigos. Esa maña de meterse con jefes es de putitas interesadas y no le conviene a tu amigo, ni a la empresa. Lo mejor que es quitarla del camino. Como toda putita, no perderá oportunidad de abrir las piernas con cualquier pendejo y esto te puede favorecer por que lo unico que tienes que hacer es ponerle un pendejo en su camino y mande a la verga a tu amigo entonces el dejará de verla como la nenita y la tomará como una empleada mas, entonces habrá manera de correrla. Estas broncas se atacan desde adentro, no desde afuera. Decirle que la deje por su bien, por su esposa ó por la empresa no servirá de nada aunque se le adornes el discurso. Ella tiene que dejarlo y el tiene que darse cuenta la clase de tipa que es. Igual, sirve que no te manchas las manos.

AMÉN!!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#6
Haz que la esposa se entere, asi el se divorciara ya vivira con la secre....y despues de unos 2 meses te apuesto no vuelve a estar con sus platicas pendejas todo el dia..pues la tendra en su casa todo el dia y todos los dias...

Todo es cuestion de que vivan un tiempo ya juntos y pase la "etapa del apendejamiento" y veras como todo vuelve a la normalidad.

SAludos :chavo:
 
#7
Gracias por sus comentarios.

Pues hoy no pasaron incidentes de ese tipo, todos nos dedicamos a trabajar, lo que sí noté es que él estaba malhumorado conmigo, la secretaria tambien la noté rara pero ella debe acatar ordenes así que tomó su papel de empleada. Sólo espero que esto no desencadene consecuencias en el futuro.

No hubo la oportundiad de tocar el tema con él, pienso hacerlo ya que también es un buen amigo no quisiera que por su estupidez por la secretaria heche a perder su matrimonio ya que su esposa es una buena mujer. Trataré de dialogar con él sólo en el caso que de esto continúe y afecte en nuestro trabajo de lo contrario en nada me afecta que ellos dos se relacionen pero a cómo lo he visto es casi un hecho de que su esposa se enterará, no es para nada discreto.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#8
Correla!!! Tan facil, y que se enoje el que se tenga que enojar, la verdad. Mira que un elemento que solo distrae y en este caso a tu socio, no sera para nada productivo en una empresa, te lo digo por lo que he visto en mis trabajo y es por lo que optan, asi que dile llegale a la gaver secretaria y listo
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Haz que la esposa se entere, asi el se divorciara ya vivira con la secre....y despues de unos 2 meses te apuesto no vuelve a estar con sus platicas pendejas todo el dia..pues la tendra en su casa todo el dia y todos los dias...

Todo es cuestion de que vivan un tiempo ya juntos y pase la "etapa del apendejamiento" y veras como todo vuelve a la normalidad.

SAludos :chavo:
jajjaa!!
La otra es ligarte a la chica. XD Y vas y le dices que la muy P** anda de resbalosa contifo. Perderás un socio, pero almenos te cogerás a la morra. (igual pierdes el socio)
 

marcelo valdez

Bovino adolescente
#10
ya el diablo metio la cola serruchen los bienes y en paz, cada quien por su lado por que al final te va a llamar hasta envidioso, mejor ahi muere si se pierde por unas tetas no empezo a ser pendejo apenas, ha sido pendejo siempre solo que tu lo veias de otra manera un tipo asi de inmaduro inestable y pendejo no te sirve para tu negocio ya lo desnudaste ahora solo mandalo a la chingada p.d. perdon si no es lo que querias escuchar
 
#11

Hijole, la tienes muy dificil.


1. No la puedes correr asi como así, noto en tus lineas, que tu eres serio y conciente, mienntras que el esta en su momento de fama y poder, porlo que te asiste la obligacion civil de tratar todo con calma.


Hace muchos años mi jefe; un señor con hijos de mi edad, al que yo veía como serio, frio y muy inteligente, empezo un romance con una chamca de 22 años, al cabo de dos meses, le compró carro de agencia y no pasaba un día en que no fueran a comer a lugares lujosos y todo el pedo.


Llegó al extremo de cancelar reuniones de trabajo con el mero mero por andar de quedabien en su depa.


Yo tambien ya estaba hasta la madre de l vieja, porque me agarró de su chofer, aal principio mi jefe me decia, pasa por ella pero luego ella me marcaba y me ponia horario.


La solucion llegó sola: Al cabo de 4 o 5 meses de relación; mi jefe me cito en el despacho y me dijo:

Sabes que se nos acabó el dinero? Y el viejo no me contesta el telefono? Algo anda mal...

A lo que yo contesté, me permite hablarle con franqueza? Por supuesto dijo el.

- Nos estan haciendo a un lado!

Porqué me preguntó mi jefe.

Le contesté: Pues porque ya tiene rato que no estamos dando resultados, hable con un asistente del viejo y me hicieron la observacion, que el viejo se enojo porque usted anda como quinceañero.

Mijefe se levanto encbronado, dió media vuelta y me dijo: Tu crees? Que si estoy chamaqueando?

Con risa nerviosa le dije: Oiga se gasta todo en restaurantes y en el depto de la "señorita laura".

- Que barbaridad!, Si ese es el problemaa, entonces hy que darle solución. Mi mujer, ya me armo un lio el otro dia porque llegué oliendo perfume.


A la semana siguiente le conseguí un cuartucho por C.U. y me la estuve bombeando por unas semanas. Mientras en el traajo todo regresó a la normalidad.


Mi consejo; no pierdas los estribos, habla con el, no lo regañes, marcale el antes y el despues en el trabajo para que el mismo sea quien ponga la pauta sobre el problema.


Saludos
 
#12
Eso pasa por contratar mujer buenotas en los despachos. Siempre quieren mujeres y a los hombre nos manda a la fegada. Por que no tenemos senos grandes.. etc..
 
#13
Eso pasa por contratar mujer buenotas en los despachos. Siempre quieren mujeres y a los hombre nos manda a la fegada. Por que no tenemos senos grandes.. etc..

No es eso, sino que por lo regular las mujeres son más ordenadas en sus trabajos, son mas meticulosas. En cambio nosotros los hombres somos mas cochis para trabajar.

Además no siempre es así depende para que quieres el trabajo, el hombre por lo regular se puede quedar hasta muy tarde a trabajar (Si lo sé es un poco machista mi comentario) en cambio una mujer no puede quedarse tan tarde a laborar sin que su familia, marido, novio o amante comienzen a "sospechar" que andan en malos pasos.


 
Arriba