Puede caerse el juicio contra Megaupload y Kim Dotcom

#1
La historia es reciente, conocida, pesa toneladas de gigas y más o menos trata sobre esto: En un determinado momento, el FBI entendió que Megaupload era el terrorista de turno y que estaba influyendo en las pérdidas de la industria hollywoodense del cine y también en las discográficas al propiciar un sistema de descargas ilegales y premiar la cantidad de las mismas por parte de sus usuarios. Tiempo después consiguió arrestar, órdenes judiciales y escándalos mediáticos mediante, a Kim Dotcom y ponerle fin a su negocio multimillonario de alojamiento de archivos en la nube. Internet toda se hizo eco del suceso y el cierre de Megaupload desencadenó el efecto dominó sobre otros ejemplares del modelo de negocio de descargas patrocinadas. Arrestado y con su plana de trabajadores en la calle, Kim Dotcom está en Nueva Zelanda a la espera de un juicio que, ahora se ha informado, podría no suceder nunca.


El 20 de enero de 2012 el FBI cerró Megaupload

El país norteamericano quiere a Dotcom en sus juzgados para sentenciarlo luego de algún juicio donde se expongan sus fechorías relativas a la piratería y, a lo que es peor, su promoción directa y el beneficio que ha sacado de esto. Empero, la justicia del país insular oceánico ha indicado que no se puede extraditar a nadie cuyo principal cargo tenga una pena mínima de 5 años. En el caso de Dotcom, la piratería tiene una pena máxima de 4 años, quedando fuera de la extradición directa y anulando en parte el juicio que se le intenta llevar adelante en EEUU. Pero hay más. Según el juez O’Grady, de los juzgados de EEUU le ha informado al FBI que Megaupload como empresa nunca fue notificada con cargos criminales porque no es una compañía que esté dentro de la jurisdicción de EEUU, y por lo tanto no puede ser enjuiciada. Es que, al contrario de las personas físicas, las compañías extranjeras quedan exentas de esta obligación legal.

Esto último ha hecho que Dotcom se manifestara, y lo que el magnate dijo no tuvo ni una pizca de calma o de paz. En palabras a TorrentFreak expresó su enojo diciendo que "El gobierno de EE.UU. ha terminado con Megaupload, Megavideo y 10 filiales, incluyendo una compañía llamada N1 Limited que estaba desarrollando una línea de ropa". Añadió también “Ellos (el FBI) destruyeron 220 puestos de trabajo. Millones de Mega usuarios legítimos no tienen acceso a sus archivos." El problema para Megaupload es que su infraestructura está finiquitada, y esto es lo que más le duele a Dotcom, que cierra la entrevista diciendo que pareció todo causa de la corrupción que hay en los niveles más altos de la política que sirven a los intereses de los extremistas de los derechos de autor en Hollywood. Kim está enojado, y promete hacer todo lo posible para que la historia verdadera salga a luz.

fuente:
http://www..com/puede-caerse-el-juicio-contra-megaupload-y-kim-dot
 

kchorrit0

Bovino adolescente
#2
ohhh pues entonces si megaupload esta fuera de la jurisdiccion de los Estados Unidos (que se creen dueños del mundo por cierto) podria ser acaso que Megaupload pueda regresar???
 

luka611

Bovino de alcurnia
#3
Wow era de esperarse dado a como fue de repentino el cierre de Megaupload ojala esto sirva para que regrese algo similar a Megaupload, gracias por compartir!!!
 
#6
Espero ke los mentes inquitas no se deseperen con todo estos acto de corte de expresion literal es como el domino ataca piezas clavez aun asi el contricante es el ke mueve las piezas necesarioa para contrarestar esta actos de represion de liberta de expresion
 
#8
cosa mas grande la vida chico... entonces se podria demandar a los gobierno de los estados unidos por daños y perjuicios, eso sin tomar en cuenta el hecho que no procede legalmente la extradiccion porque la pena maxima seria 4 años por pirateria y la ley (hasta donde se) no es retroactiva para este caso...

amanecera y veremos

gracias por el post
 

lalolo89

Bovino maduro
#9
Ok Bakunos mi punto de viste es esto (dicen que es pirateris por juardar y compartir archivos y por esa razon lo cerraron y demandaron ok) pero si entraste al cine pagaste por lo que miraste y si lo guardaste en una cam tu pagaste para entrar a ver la pelicula te estan cobrando lo que se puede decir la renta de la pelicula, si bajas una pelicula en cualquier archivo que sea, de donde viene de otro usuario que compro o rento el archivo por lo cual pago el disco original y con eso se hace dueno del archivo ya que pago por el mismo y con eso biene la controbercia que presenta la demanda si el yo compre el dvd original yo puedo vender, subirlo a la red o regalarlo, quemarlo o simplemente juardarlo ya que es mio yo page por la pelicula o musica o lo que aplique yo page es mio y puedo hacer lo que yo quiera con mis cosas si eso esta mal entonces para que compro. que no lo vendan, no lo presenten al cine o no agan peliculas esta es mi opinion
 

lalolo89

Bovino maduro
#10
Si los abogados de megaupload quieren ganar esto contrademanda deberian de acer algo parecido a esto
1.- que compren 10 dvd y 10 cd 10 libros
2.- que los rejalen a los del jurado y al juez
3.- que los abojados de megauplo tiren un libro a la basura que pisen 1 dvd y quiebren un cd
4.- y que cuestionen a los abojados de Hollywoodque si esta mal lo que se iso
5.- que un abojado de megaupload suba a cualquier sevidor un archivo de una copia de la pelicula que le dio al juez entonces que cuestione al juez que si esta mal que suba la pelicula de su propiedad ya que compro las dvd y cd o libros y por eso se hace dueño de los articulos.
6.- tras unos meses se reabrira uno de los megores server ya que con eso ganaran la demanda.

Bueno esa es nuestra opinio.
 
#11
Es muy dificil la ley de proteccion de las grandes compañias tienen al gobierno comprado hace poco salio en canal 11 un programa buenisimo sobre esto y quedo claro que ellos siempre tendran la razon incluso hay informes de que los proximos videojuegos de la siguiente generacion no se podran prestar por que solo se podran usar en la consola que los leyo primero o sea de que se trata? y ahi se dijo en ese programa que uno de los mas grandes perseguidores y defensores de derechos de autor que es disney en sus inicios no creo nada nuevo varios de sus grandes personajes como mickey la bella durmiente cenicienta dumbo pinocho blanca nieves son copia de cuentos populares o sea ellos empezaron copiando a otros para crear sus personajes y ahora nadie puede usarlos por que demandas y mas demandas que loco no'?
 
#13
ALGO ES CLARO ... AÚN NO SE SABE SI MEGAUPLOAD PUEDA REGRESAR ... PERO ...
definitivamente SE CAGARON EN TODOS! T.T

especialmente xq es algo q está fuera de su jurisdicción ...
es como actuar sin pensar, ó como juzgar sin conocer los hechos!!!

por DIOS q les pasa!!!?
spremos q por lo menos cuando se den cuenta de esta noticia las demás compañías de alojamiento
como Rapidshare, Mediafire, Freakshare, Oron, etc ...

solo nos keda pedirle a DIOS q las cosas se mejoren -.-
gracias por compartir esta noticia tan importante :vientos:

PD. ya q no las pusiste pero aki te pongo las Fuentes de información ;D
http://www.infonews.com/2012/04/22/mundo-18914-podria-caerse-el-juicio-contra-megaupload.php
http://www..com/puede-caerse-el-juicio-contra-megaupload-y-kim-dot
http://www.paraquesirve.com/puede-caerse-el-juicio-contra-megaupload-y-kim-dotcom/50131
http://www..com/puede-caerse-el-juicio-contra-megaupload-y-kim-dot
 
Arriba