puebla tierra de angeles literalmente

Yitarius

Bovino maduro
#24
Carnal sin ofender, esa historia apesta, la verdad no tiene nada de sobrenatural, todo se debe al efecto del tepache del guardian. Y para catedrales la de Mexico y Guadalajara.
opino exactamente lo mismo!! he visto la catedral de puebla, ni me gusta, en cambio el expiatorio y esas ondas de haya del centro de guadalajara tssssss muy chingonas, con un diseño muy bonito

la de mexico, de aqui soy, no me gusta mucho

Pero por su pollo q ue sí!! en Puebla puro angel como yo o_O
Por cierto de la Catedral hay muchisímas más leyendas
WAKALAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

y con todo respeto para mujeres de guadajalara para arriba.... de queretaro al norte... todo el golfo de méxico y el pacífico y de chiapas a yucatan... xq de ahi ni en mi rancho xD
claro que si, de gdl para arriba, de ahi para abajo, salvo leon gto, wakalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! bueno tiene sus exepciones pero fuera de eso :zzz::¬¬:

ches pipopes (alucivo al anticristo de youtube) jajaja
 

ivanwfc

Bovino adicto
#26
GRASIAS ArielRebelFanvY PUES SI ES COLOSAL:metal::metal::metal:
y tuascot007 yo solo publico ustedes se encargan de ler si te gusta comenta y si no pues no andes castrando por todas partes y para ke te enteres la catedral poblana es una de las mas bonitas del mundo asi ke callate:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

+1111111111 no estes chingando
 

ivanwfc

Bovino adicto
#27
Con todo respeto no maaaaa .... no dudo que esta muy bonita la catedral pero q no sepan quien subio la campana no significa que fueron los angeles, si miles de años atras ya construian piramides no creo q haya lio por una tonta campana. Saludos!!
no seas ignorante amigo el titulo dice LEYENDA!!! no significa que sea real
Yo opinaria lo mismo de la tunica de juan diego donde le pintaron a la virgen, cientificamente yo no creo que halla pasado algo asi, pero la gente con Fe quiere creer eso
Lo mismo con lo de Puebla
 

newbeatle

Bovino maduro
#28
como se ve que cuando hablas de cosas de Dios, el diablo protesta, jaja (por uno que otro comentario que ví mas arriba); para mí, tu relato esta muy chido, y sí lo creo; ojalá un día también se den la vuelta por Durango, admiren su catedral y su centro histórico, por acá también es tierra de leyendas.
 

vmp8527

Bovino adicto
#31
hola yo soy de tlaxcala y la verdad es que es muy cierto por eso se le conoce como puebla de los ángeles pero también hay una verdad tras todo esto según cuentan los españoles ponían a trabajar a los indígenas para que subieran la campana y como es bien sabido por mas esfuerzo que le ponían pues no podían por el peso de las campanas están muy grandes y pesadas pero bueno en la madrugada cuando todos dormían y por medio de alta tecnología poleas la subieron y en la mañana dijeron que era un milagro que los ángeles la habían subido
 
#33
y vuelve la MULA al trigo...

Carnal sin ofender, esa historia apesta, la verdad no tiene nada de sobrenatural, todo se debe al efecto del tepache del guardian. Y para catedrales la de Mexico y Guadalajara.
kmo digo, nunca faltan los ociosos k en su infinita pend..... kieren demeritar lo k aportan los demas, y no me importa decir groserias, este tipo d gente es lo unico k c merece...

gracias x el aporte, en vdd la catedral d puebla impone sin necesidad d compararla con otras, cada una tiene sus detalles y en lo personal, cuando fui, me impacto el megatamaño de esta...

igual la d aki d xalapa impone, mas k nada por el enorme cristo k tiene coronando el altar, GRACIAS por el aporte y bye con kienes kieren solo tirar klabaza!:metal:
 
#35
GRASIAS ArielRebelFanvY PUES SI ES COLOSAL:metal::metal::metal:
y tuascot007 yo solo publico ustedes se encargan de ler si te gusta comenta y si no pues no andes castrando por todas partes y para ke te enteres la catedral poblana es una de las mas bonitas del mundo asi ke callate:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Amigo tuascot007 esto es para exponer las historias de los bakunos no para ofender y sino te gusta pues no comentes y ya.

habra bakunos que si les guste,ademas puebla tiene muchas leyendas como muchos lugares de la republica igual de buenas

y tuzorokero no hagas caso,esta buena tu historia. a ver si pones mas. aunque no sea de puebla me gustan mucho los relatos y eso que soy de Veracruz!!!:chavo:

Un saludo karnalin!!:vientos:
 
#36
ja

todo poblano se sabe esa historia muy chida para mi ( que soy 1000% poblano)
gracias carnal por hacer conocer al corral muy buena historia,,,


por otra parte


ME CAGO EN ascot007
Carnal sin ofender, esa historia apesta, la verdad no tiene nada de sobrenatural, todo se debe al efecto del tepache del guardian. Y para catedrales la de Mexico y Guadalajara.
 
#38
TAMBIEN ME CAGO EN VOS. mmta madre na mas porke comentam mas de gdl ya dicen ke es mas chngon, para ser francos la neta la de gdl ni recuerdo como es... saludos a mi chingona puebla, a pon la historia de la china poblana, palmar chichiquila puebla..... in da huose jajajajaja

opino exactamente lo mismo!! he visto la catedral de puebla, ni me gusta, en cambio el expiatorio y esas ondas de haya del centro de guadalajara tssssss muy chingonas, con un diseño muy bonito

la de mexico, de aqui soy, no me gusta mucho



WAKALAAAAAAAAAA!!!!!!!!!



claro que si, de gdl para arriba, de ahi para abajo, salvo leon gto, wakalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! bueno tiene sus exepciones pero fuera de eso :zzz::¬¬:

ches pipopes (alucivo al anticristo de youtube) jajaja
 

Yitarius

Bovino maduro
#39
TAMBIEN ME CAGO EN VOS. mmta madre na mas porke comentam mas de gdl ya dicen ke es mas chngon, para ser francos la neta la de gdl ni recuerdo como es... saludos a mi chingona puebla, a pon la historia de la china poblana, palmar chichiquila puebla..... in da huose jajajajaja
si, sin duda pipope

"me cago en vos"? estas en mexico, en españa o en argentina? hay estos pipopes

yo no se si comenten mas de gdl o no, yo veo que la de gdl esta mas padre porque he ido, y a puebla tambien he ido y realmente no me gusta tanto
 
Arriba