publicidad incomoda

yager13

Bovino de la familia
#1
pues esto me lo encontre por ahi me gustaria saber sus comentarios

para mi los tipos de publicidad de librerias gandhi son de los mejores en su ramo en el pais, a mi en lo personal si me causo algo de gracia culposa pero me puso a pensar tendran razon?
sera incomodo si pero dicen la verdad, el pais esta corriendo mucha sangre con esta supuesta guerra contra el narco pero mi pregunta es
sera incomodo para alguien este anuncio? uds que opinan
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#3
a weeeeeeeeeeeeeebo! esta poca madre eeehh una cachetada con guante blanco!


y si eehh como dices, la gandhi tiene la mejor publicidad de mexico totalmente!!!!!
 

etnies

Baneado :(
#6
Se me hace publicidad excelente & directa, ojala las autoridades se sientan estupidas (si es que aun pueden mas) al leer esto...


Skate or die...
 

Byakke

Baneado :(
#7
Ya había un tema con muchas mas publicidad de ghandi,pero bueno,hay que reconocer que esta frase es muy buena!
 

yager13

Bovino de la familia
#8
Ya había un tema con muchas mas publicidad de ghandi,pero bueno,hay que reconocer que esta frase es muy buena!
a ti nada te parece ya te he dicho si no te gusta para que carajos comentas este tema no se trata de "toda" la publicidad de gandhi que apoco el titulo dice "toda la publicidad de gandhi" no verdad es solo de esta en especifico por eso el tema se llama PUBLICIDAD INCOMODA lo pongo por que refleja a la perfecion el problema que azota Mexico
 

Byakke

Baneado :(
#15
a ti nada te parece ya te he dicho si no te gusta para que carajos comentas este tema no se trata de "toda" la publicidad de gandhi que apoco el titulo dice "toda la publicidad de gandhi" no verdad es solo de esta en especifico por eso el tema se llama PUBLICIDAD INCOMODA lo pongo por que refleja a la perfecion el problema que azota Mexico
:)Ay,a ti no se te puede decir nada...si hasta te dije que fue buena imagen:llorar:¡pobrecito de mi!
Un don nadie me odia!
 
Arriba