Publicidad en firefox solo en pagina de redes sociales (FB, Google, Twitter, etc)

renegzz2

Bovino adicto
#1
buenos dias bakunos

ocupo de su ayuda, en mi computadora cuando abro el Mozilla Firefox me sale un cartel de publicidad en la parte de abajo pero solo sale cuando entro a ciertas paginas se podria decir que solo a redes sociales como Facebook, twitter, google, etc.
ya elimine por completo el firefox y lo reinstale con la ultima version y nada
ya le pase un antivirus Symantec endpoint protection actualizado y no encuentra nada
ya le pase el superantispyware en su version pro de prueba y nada
ya le pase el malwarebytes actualizado y nada
ya le pase kaspersky removal tool y nada
tambien le pase los ultimos 3 en modo de prueba de fallos y nada sigue apareciendo esa publicidad, sera un virus, un complemento de firefox o que sera?

alguien que haya tenido este problema y lo haya podido resolver?
 

obz2k1

Bovino maduro
#3
si has visitado alguna ´pagina para ver peliculas online y te pide instalar algun plugin para "poder ver las peliculas en una mejor calidad"; ahi esta el problema
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#4
Seguro instalaste esas mendigas barras de herramientas de algun programa que luego te mete pura publicidad.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
El problema no es Firefox, son las costumbres de navegación de los usuarios...

Instala AdBlock Plus, configúralo adecuadamente y no volverás a ver publicidad.
 

renegzz2

Bovino adicto
#7
no es publicidad que sea normal, al contrario parece un virus.
ocupo el firefox por cuestion de trabajo, no me sirve el chrome ni el iexplorer ni opera.
anexo imagen de como se ve esa publicidad
 

renegzz2

Bovino adicto
#8
bueno raza bakuna les comento q ya encontre la solucion
el problema era una extension... puglin verpelis solo hay que deshabilitar y reiniciar firefox
bueno ya sabran como quitar esa "publicidad"
 

sieg84

Baneado :(
#9
bueno raza bakuna les comento q ya encontre la solucion
el problema era una extension... puglin verpelis solo hay que deshabilitar y reiniciar firefox
bueno ya sabran como quitar esa "publicidad"
Entonces ignoraste los mensajes #3 y #4 que es basicamente era tu solucion?
 
Arriba