Puas Guitarra

Qtz

Bovino maduro
#1

:metal:Hermanos ocupo unas 150 piezas donde puedo conseguirlas por mayoreo ya que buske en mi ciudad y no me las venden por mayoreo ocupo grosor 0.8 mm espero me puedan ayudar gracias.:metal:​
 

Qtz

Bovino maduro
#5
antier fui a irapuato y me las dan a 5 pesos a ayer en guadalajara en 4 pero ocupo 150 piezas y en mercado libre no han contestado a kien le pregunte.

nota. soy la piedad mich.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#7
Si viejo konkuerdo, o si vas kon algun fabrikante? o alguien ke trabaje ese material? igual te sale mas vara y facil
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#8
ya las ubieras comprado con los pasajes que gastate!! y que vas a gastar en buscarlas!!
pero bueno. creo que mas facil de encontrar todo ese materil en el df. vete al centro y empiesa a preguntar en las tiendas que mires donde vendan cosas para musicos. ellos deven de saber donde surtirte!!! de material
SUERTE carnal!!
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#12
yo rompo mis tazos de mucha lucha y los convierto en picks, es mas economico y me gusta como suena aunque no las ocupo mucho amo mi pick de frijolito XD
 

~/DA

Bovino Milenario
#16
No quiero desanimarte pero esas va aser muy dificil que te las vendan al mayoreo, si mucho te las van a dejar en 3 pesos ya que esos articulos no se venden asi, pero lo que te puede ayudar es buscar en mercado libre gente que venda su "coleccion" y hacer la tuya
porque de otro modo no creo que nadie acceda a vender de esas al mayoreo
 
S

spidart

Visitante
#18
quieres 150 pues pídelas a precio de mayoreo en cualquier lado van de 4 hasta 70 pesos por plumilla dependiendo tipo, grosor, medida, material, y marca, pero también depende mucho de donde seas, intenta en el subforo de músicos puede que haya de tu comunidad
 
Arriba