Ptoblemas con arranque y esta muy lenta

#1
Saludos a todo el corral, espero y m puedan ayudar con el siguiente problema

mi pc es una dell con procesador pentium 4 a 3.0, 1 gb de ram y 320 de hd y windows vista home basic

el problema es el siguiente, hace tiempo se apagaba de repente y se reiniciaba, y llego a un punto de ya no prender, la fornatearon y le pusieron el xp, pero no m agrado y le puse el vista otra vez. Ahora cuando arranca y me pide acrualizar me dice que tiene hasta 100 actualizaciones, no m las instala todas, en muchas marca error, y cuando se reinicia se tarda horas o de plano no arranca, tengo que darle a reparar equipo y arrancarla con el disco de instalacion, ya una vez iniciada esta superlenta, no deja de pedirme actuslizaciones, le instale el antivirus avg 2013 y no m arroja virus, quisiera saber que hacer,

Alguien que me pueda orientar
saludos
 
#4
Pues de hecho bien bien no lo hacia ya que al arranque y ya trabajando la pantalla se ponia toda azul o blanca o negra o roja y tenia que apagarla.
Ahora cuando la firmatearon y le pusieron el xp fue porque segun el 7 no lo soportaba, y de hecho si con el vista batallo, con el 7 mas o me equivoco?
 
#5
pues mira yo preferiria que tener mi compu bien y jalando chido a que este batallando con vista y xp, am deseguro es por que el aero no se activa, pues yo diria que puedes vivir con eso.

PON el 7
 

luis_escalante_86

Bovino adolescente
#7
Mira ..... En Primera Di que Modelo es ..... Segunda Cuanto Ram Tiene en tarjeta grafia..... y tercera lo lento puede ser por el disco duro con sectores dañados al principio del Disco ò el procesador Pentium IV: No quiere decir que sera rapida y mas si no sabes si en realidad es un P4 ò Celeron.... Tengo una toshiba A75-S213 (LAPTOP) que trae un pentium 4 de 3.20 GHz y 1.5 en Ram con 64 de tarjeta grafica y es un fiasco en windows 7 Lite y eso que no le puse la version Normal de W7 Si no callate cuando arranca ...... Mejor Opte Por WinXp Aunque es muy Monotono es rapida y si quieres rapides tendras que dejarla con un windows que lo soporte.....
 

cuervo18

Bovino adolescente
#8
probalemente tu problema se deba a incompatibilidad de tu tarjeta de video con los graficos de vista ya que ese sistema operativo requeria de muchos reursos para poder trabajar, verifica que tu chip set sea compatible con win7 para que sepas si realmente soporte el sistema, de igual manera puedes probar desactivando el escritorio aero que es el que consume mas recursos para que tu ambiente sea mas estetico que funcional
 
#9
Pues lo que se me hace extrano es que es el windows que traia de fabrica, todo se agravo a raiz de que le puse el xp. Tiene una tarjeta grafica de 128 no si sea suficiente. Otra cosa es que en rendimiento en la opcion de escritorio aero y grafica 3d para juegos me da como resultado 1, no se si eso sea el problema y si eso es como lo soluciono?
 
#12
Yo que tu no le pongo Windows Lite.

Pentium 4 a 3ghz y otro gb de RAM, te aguanta un Windows 8 (En mi PC antigua con esas características corre mejor que un 7 modificado)

Revisa tu disco duro, puede que ya no sea confiable : sectores dañados...

Saludos!
 

drake999z

Bovino maduro
#13
Oyes amigo y de paso le dieron mantenimiento a tu equipo o usaron la solucion de muchos ahh en vez de batallar formatea, y te anda mejor, eso es el punto numero uno, el dos yo algunas veces he instalado la version de win 7 starter a equipos similares al tuyo:

incluso con menor velocidad pentium 4 a 2.4 o 2.8 un giga de ram discos duros 40gb, 80 gb y me han funcionado bien bien, no uso versiones modificadas, pero bueno muchos optan por ellas
o bien si de plano esta muy lenta te mencionan instala win xp sp2 y no olvides lo que te comenta el bacuno sieg84 drivers muchos aveces solo instalan y no se fijan en esos detalles. o si de plano no te funciona llevala con un buen tecnico. ojala y se pueda resolver tu caso
 
Arriba