PTM !!!! :-( soy yo quien no entendio o las mujeres no son claras ??

sauron.lex

Bovino maduro
#1
PTM !!!! :-( si la regue :-(

Bueno compas hace un tiempesito publique un tema aqui

Pa ser excacto este tema http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1212479

Bueno para no hacerla larga ayer sali con esta xava pues que me late todo iba bien pues asta que al final antes de irnos a nuestras respectivas casas pues hice que me abrazara, en un principio queria besarla, pero me decidi por abrazarla y declararmele susurrandole a su oido. Pero upsss que me dice

"es broma, tas jugando??" pues ella me lo dijo asi como sacada de onda
y creo que aqui la cague al decirle que "no, no es broma es enserio." PTM que bruto !!

ella:"que confundiste la amistad??"
Yo: "no, no la confundi nada mas queria intentarlo y ya, si no pues no y que ahi muera" le dije que ahi mueras pues es logico que volvemos a salir vamos a estar incomodos mas ella por que yo puedo andar como si nada.

ella me dijo "eres un menso, si te habia dicho que salgo con alguien"

Saben como me emputo me encabrono eso "salgo con alguien" asme el chingado favor puta pos que no sabe con quien sale?.

Pues ella me abia dicho un par de veces en el msn que salia con alguien.

Yo anteriormente le pregunte que si tiene novio ella me dijo que "NO solo estoy saliendo con alguien" ese fue el error en todo esto ustedes que creen yo tube la culpa por no entenderle bien pues me da a entender que solo tan saliendo nada mas que no hay nada serio, nada formal, que a lo mucho sea un pretendiente.

Bueno ese es el detalle de este caso, yo no entendi ??o las mujeres no son claras?? por que no chi...... mad....... me dijo que si tiene novio o como considera a ese tipo??. :confused::WTF::mota:

Bueno pa terminar pues yo le dije que:
"si no pues no y que hay muera, por si es asi a mi me vale"

ella se quedo pensando mucho y ella nada mas me decia
"por que no me seguiste el juego de que fue broma" o "por que me lo dijiste eres un menso"

yo nada mas me reia le decia "nada mas queria intentarlo y pues si no se da pues que ahi muera"

y luego ella me dijo que
"si siempre me vas a acompañar a mi casa"

yo le dije "pues claro que si en eso quedamos no?, pero si te sientes incomoda me voy directo a mi casa"

y me dijo "ok"

nos subimos al taxi y aunque yo pensaba en el asunto pero hacia que me vale madres asi bien natural como soy como si no ubiese pasado nada, ella se quedaba pensando y no me veia ni nada mas que su mirada hacia otro lado llegando a su casa nos despedimos de beso y ella me dio un abrazo y le dije "sale cuidate bye" ella me dijo "ok, tu igual te cuidas".

De esto aprendi una cosa MUJERES !!! DIGAN LAS COSAS CLARAS yo sabia que las mujeres no son claras pero que me digan "salgo con alguien" como queeeeee..... WTF!?

Pero hay un error que cometi y no me arrepiento me lleve bien con ella demasiado bien, pero quien sabe si en otras circunstancias que habria pasado.

En finnnn compas que me aconsejan??? creen que se pueda medio arreglar esto, podria decirle despues que en realidad si fue broma y pedirle disculpa por que si me pase de wey??

Yo voy a seguir como si nada valiendome madres como si no hubiese pasado, si me quiere hablar que me hable si no pues no, aunque si voy a extrañar esos momentos :(.
 
#2
Puees creo que el que estes "molesto" porque te dijo que no, no es justificacion para decir "MUJERES NO MAMEN"...

Esta mas que claro que ella te lo dijo desde un principio, desde que te dijo "salgo con alguien" es clara señal de que ella esta interesada en ese alguien, porque a veces aunque salgamos con alguien pero este alguien no nos interesa pues ni se lo mencionamos a nadie, pues finalmente ese tipo no nos interesa.

Haces bien al querer actual naturalmente como si las cosas no hubiesen pasado, solo ahora te recomiendo que andes con cuidado, pues la chica ya sabe que quieres con ella y por ende a veces usamos eso a nuestro beneficio, solo cuidate de no quedar de paño de lagrimas o como el plato de segunda mesa.

Saludos
 

Kal_3

Bovino maduro
#4
Bueno compas hace un tiempesito publique un tema aqui

Pa ser excacto este tema http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1212479

Bueno para no hacerla larga ayer sali con esta xava pues que me late todo iba bien pues asta que al final antes de irnos a nuestras respectivas casas pues hice que me abrazara, en un principio queria besarla, pero me decidi por abrazarla y declararmele susurrandole a su oido. Pero upsss que me dice ..............................................................................................................................................


Yo voy a seguir como si nada valiendome madres como si no hubiese pasado, si me quiere hablar que me hable si no pues no, aunque si voy a extrañar esos momentos :(.
Que te valga madre, está bien como piensas y mantente asi, ya no le hables, quien sabe si lo de salir con alguien sea cierto o simplemente no le interesas, y bueno lo que fallaste es en lo de declarartele susurrandole al oido, hubieras hecho eso y cuando te pregunta que si es broma le hubieras dicho : "Por supuesto que si, como crees que yo querria andar contigo" En una actitud de broma .Se va a empezar a hacer preguntas ¿Porque? ¿Que tengo yo de malo? Asi puedes seguir saliendo con ella y no hay problema. Y para la proxima que quieras con una chava, solo besala, y si no quiere o te pregunta porque lo hiciste simplemente respondes con lo mismo "Porque queria besarte" y ya no les tienes que dar explicaciones .
 
#5
jajaj entonces si konfundiste tu la amistadesas viejas kalientaboilers jajaja no la verdad es ke las mujeres son todas distintas y bien bellas en su forma de expresarse pro eso a veces nos konfundimos no sera ni la primera ni la ultima
 

daigual

Bovino maduro
#6
Puees creo que el que estes "molesto" porque te dijo que no, no es justificacion para decir "MUJERES NO MAMEN"...

Esta mas que claro que ella te lo dijo desde un principio, desde que te dijo "salgo con alguien" es clara señal de que ella esta interesada en ese alguien, porque a veces aunque salgamos con alguien pero este alguien no nos interesa pues ni se lo mencionamos a nadie, pues finalmente ese tipo no nos interesa.

Haces bien al querer actual naturalmente como si las cosas no hubiesen pasado, solo ahora te recomiendo que andes con cuidado, pues la chica ya sabe que quieres con ella y por ende a veces usamos eso a nuestro beneficio, solo cuidate de no quedar de paño de lagrimas o como el plato de segunda mesa.

Saludos

¿ que más se puede agregar?
 

FxSxKx

Bovino adicto
#7
debes de verlo como que te hizo un favor... porque pues si a ella no le interesabas pues era mejor saberlo temprano que tarde no lo crees?
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#8
Para que quieres entender algo incomprensible, solo dejate llevar. has lo que creeas que ella quiere siempre y cuando tu lo cientas tambien, si no no vale la pena.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Entiendo tu enojo pero las mujeres te van a criticar por que sienten que merecen respeto sin importar que te hayan hecho, para eso inventaron lo del "caballero".

Bueno, la verdad es de doble filo eso que te dijo de "estoy saliendo con alguien" por que pues se puede tratar de un simple pretendiente ó alguien serio, pero tambien se sabe que usan ese pretexto cuando sospechan que el amigo quiere con ellas y asi lo mantienen alejado.

El problema es que te hiciste muy amigo de ella y para esto de distinguir entre un amigo y un hombre, ellas son expertas y no hay poder humano que las haga cambiar de opinion.

Es mejor que te alejes compadre a menos que te guste que te usen de tapete y paño de lagrimas, de aqui en adelante solo te buscará cuando quiere algo ó necesita platicarte sus broncas, eso si, siempre se tratará de sus patanes novios y lo disque mal que le va en la vida, pero por mas que le eches la mano, no creas que vas a lograr el si, nada va a cambiar.

Y es verdad, las mujeres creen que entendemos con indirectas y palabras a medias, sin olvidar que quieren que adivinemos que quieren, de hecho si te dejas, todo se tratará de lo que ellas quieren y muy por encima de lo que tu opines. Bueno, estamos hablando de una mujer promedio, aunque hay excepciones que son maduritas de mente y les gusta compartir.

Bueno, tu sabes que tanto te aprecias a ti mismo y cual es tu lugar.
 
#10
otro problema de comunicacion no? xD es cierto el lenguaje femenino no siempre nos resulta sencillo de comprender, hay que repetir la frase unas 2 o hasta 3 veces para comprender el elemento substancial del mensaje xD igual eso de salgo con alguien si suena confuso la verdad, pero pues eso es signo de que efectivamente como dijo MrNothing, hay alguien por quien tiene interes, yo no te aconsejo, solo te doy mi opinion, si te alejas puedes perderla y si no lo haces tambien xD hay que encontrar un balance entre esas dos opciones para que de alguna manera algo pueda rescatarse, la paciencia es una virtud que no nos fue dada a todas las personas pero ps tu trata, no te ilusiones tanto pero tampoco te decepciones a tal grado que tu enojo es tremendo xD salu2 hermanito :p
 

pecm68

Bovino Milenario
#12
Punto uno, las mujeres son todas diferentes
Punto Dos, Todas coinciden en que son TOTALMENTE INENTENDIBLES

no trates de entenderlas, te volveras loco... solo dejate llevar, o funciona o no funciona, no hay mas
 
Arriba