Psx4droid v1.7 Emulador Play Station para Android

Remcr

Bovino maduro
#1


Descripción: Psx4droid, la Playstation de
Sony PSX/PS1 emulador de androides
rápido. Rápido y con multitud de
funciones!

Características:
* Utiliza los formatos BIN, ISO, IMG,
PBP, Z, ZNX y Eboot
* WiiMote controlador
* Trackball DPAD
* Tarjeta de Memoria y salvar a los
estados
* Virtual de superposición de control
* Modos de escala

Release Name: Psx4droid.v1.7.Android- Lz0PDA
Peso: 9.94 MB

Descarga


 

alexuko

Bovino adolescente
#9
le falto mencionar ami amigo REMCR que este emulador solo funciona para celulares con procesador de 800 mhtz para arriba XPERIA X10 HTC DESIRE EL EVO entre muchos otros y los que traigan el procesador a 1ghtz va muy pero muy bien lo digo yo tengo un evo jala muy bien las roms son algo pesaditas y las consiguen GOOGLEANDO "roms PSX" saludos mis amigos
 
#11
gracias por el aporte ya lo instale y parace que todo bien nada mas tengo una pregunta
en que formato deben estar los roms? es que me descargue uno pero no lo lee creo que no es el formato correcto
 
#19
Tengo una enorme duda, el Xperia Play ya viene con un "emulador" del PSX ¿no? porque incluye el crash no se qué,
¿podrían ayudarme?
 

adansinai

Bovino adolescente
#20
mmmm no man, si viene con el crash y todo, pero necesitas a webo bajar un emulador, y ademas necesitas tener un archivo bin. para que los juegos te corran vete a google o busca aqui un emulador que te agrade como el de este post, o baja el FPse que es muy bueno tambien, lo podrias bajar del market pero te cobran por el, y pues al igual que cualquier aplicacion, la metes a tu cel en downloads por ejemplo, la instalas con appinstaller o algun programa similar, y le metes roms con la extension que requiera el emulador, porque no todos los roms vienen con la misma extension, el FPse (emulador) requiere un archivo bin llamado SCPH1001.Bin, asi buscalo en google, y a mi los juegos que me ha corrido ese emulador (cabe mencionar que solo he probado 3 xD) tienen extension .cue . bin . iso (por ejemplo tales_of_destini_ii(disc_1).bin, final fantasy XI CD1.cue o el final VII que tiene .iso, me imagino que irse a la segura es con el .iso que es como la mayoria los deben de guardar, ya que instalaste el emulador, lo abres como cualquier aplicacion y te va a mostrar las opciones de roms que tienes en la carpeta download (quiero creer que me muestra en esa carpeta porque ahi instale el emulador) y pues con el tercer boton de tu xperia play (uno que son 4 rayitas horizontales) te vas al menu, le das en SETTINGS, luego SYSTEM, y BIOS LOADING (dice scph1001.bin_is_recommended), ahi te saldra un menu que muestra las carpetas de tu celular, acct, cache config d data dev etc, escojes la que dice sdcard, te vas a "download" (si es que grabaste el SCPH1001.bin en la carpeta download), y lo seleccionas . y con el primer boton de tu celular, el de volver, regresas al primer menu, donde esta la lista de roms, escojes el que quieres jugar, y listo, si no te deja grabar o te dice algun mensaje raro es porque debes desactivar una opcion igual en SETTINGS, SYSTEM, que dice HLE MODE, acuerdate, desactivala y ps ya listo, en el mismo menu SETTINGS, en INPUT, ahi puedes modificar las teclas con las que vas a jugar, porque como tienes un xperia play, seguro querras jugarlo con tu control :D, y pues hay que asginar las teclas, lo cual es extremadamente sencillo, en cada emulador, ya sea de gameboy advance, super nintendo, play station, nintendo 64, hay que asignarle las teclas...y listo :p, lo explique bastante detallado pa que quien tenga esta misma duda lo resuelva rapido, ya que yo me tome todo un dia :( en investigar por internet y resolver los problemitas de cada rom y cada emulador ¬¬'....cualquier duda al respecto de xperia play para emuladores pss...haganla saber, esta buenisimo el celular xD para cualquier gammer, no defrauda, corren al 100% de su velocidad todos los juegos y pues lo mejor es que el internet te da gratis todo lo que quieras xD.

pd: cuando bajas un rom de play station normalmente vienen dos archivos, uno pesadisimo como de 400 mb y una mamada de archivo que pesa unos cuantos kb, mete los dos porque normalmente no te correra sin el archivo ese que no pesa nada. en todos los otros emuladores solo he necesitado un archivo.
 
Arriba