PSP Go, Xbox360 o Cámara digital? D:

Riedel7

Bovino maduro
#1
Hola ba-kunos, estoy en un dilema, no sé qué comprar en estas vacaciones, las opciones son:
*PSP Go
*Xbox 360 -Slim-
*Cámara Fujimilf S1800

Es una difícil decisión, pueden darme pros y contras por favor?

Gracias, Felices fiestas!!! :D
 

edgar1187

Bovino maduro
#7
mmmm creo que no hay comparacion en tus opcciones claramente es el xbox para disfrutar del buen kinect que esta myu chido te lo recomiendo

mi consejo seria que si quieres el psp te fueras mas por el psp 2000 (muy pocos ya quedan) o el psp 3000 estos abundan y son muy personalizables el pspgo aun no tiene mucho material bueno espero te sirva bye
 

Riedel7

Bovino maduro
#8
Gracias a todos :D y si, la Xbox es lo que me suena más atractivo, porque si bien me pasó todo el día en la escuela y viajo bastante, creo que la PSP no ofrece tanto rendimiento como la Xbox :D
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#9
Pues antes que nada pregúntatelo, qué ocuparias más?
hay personas adictas a andar tomando fotos y andan de vagos seguido, si es así te conviene la cámara.
De igual manera para si andas fueras, pero de ocioso, mejor el PSP Go.
Sin embargo por los beneficios, si puedes, y lo utilizarías, mucho mejor sería el 360
 

-Rods-

Bovino Milenario
#10
primero lo primero, la psp go tengo entendido que no se puede flashear o piratear o como le quieran llamar, y la xbox slim por ahora tampoco, asique pensa en que tenes que comprar discos originales, si es para vacacionar y transportar a algun lado eligiria la psp, la llenas de musica, juegos y peliculas y tenes para rato, y si te vas a quedar en tu hogar, eligiria la xbox, asi jugas al black ops on-line. todo depende de como sean tus vacas. yo tengo la xbox y la psp ambas son muy recomendables.:)
 

rustok

Bovino maduro
#11
POR NADA DEL MUNDO TE COMPRES UN PSP GO
comprate un xbox o una camara
pero NI SE TE OCURRA EL PSP GO ya que hasta la fecha no es posible flashearlo como los fat
 
Arriba