PSP GO vs PSP... pros y contras!!!!

#23
Pues yome compre mi PSPgo y les cuento que es una maravilla...
ya no tengo que andar cargando contodos los umd´s, solo los descargo desdecualquier conexion wifi, estoy comoda con el, sinmencionar lo ligero y compacto.
Se los recomiendo...
vamos,,, no todo en la vida es piratear, ... o si?
 
#25
La verdad, la verdad... Yo te recomiendo el PSP Fat, ¿Por qué?, pensarán, bueno, tengo infrarojo que puedo usar para controlar el TV, dvd, etc, por si perdí el control xDD, lo puedo usar como joystick inalámbrico para el PC por medio de WiFi y jugar con tus emuladores, juegos de PC, etc, teniéndolo crackeado puedes jugar con "respaldos" en formato ISO, CSO, etc... Eso sí, no esperes que la batería dure mucho, en realidad a mí me dura a lo mucho 6 horas, y los únicos contras que le encuentro es que es bastante más voluminoso que un PSP Slim ó que un GO y no tiene salidad de video para la TV.

Mi humilde opinión.

Saludos ñ.ñ
 

serj

Baneado :(
#26
son mejores los anteriores al go por lo de hackeo la pantalla mas grande los botones estan medio complicados en el go
 

AZGARD

Bovino Milenario
#28
Pues yome compre mi PSPgo y les cuento que es una maravilla...
ya no tengo que andar cargando contodos los umd´s, solo los descargo desdecualquier conexion wifi, estoy comoda con el, sinmencionar lo ligero y compacto.
Se los recomiendo...
vamos,,, no todo en la vida es piratear, ... o si?
pobre de ti se nota que nosabes nada de consolas pero bueno en lo que tu tienes 5 jueguitos con tu psp go yo ya termine 50 con mi slim pero bueno de todo ahi en este mundo
 
#29
pobre de ti se nota que nosabes nada de consolas pero bueno en lo que tu tienes 5 jueguitos con tu psp go yo ya termine 50 con mi slim pero bueno de todo ahi en este mundo

Asi,, pues mira:tomate:,,, te comento que si se algo de consolas, y estoy de acuerdo con todos ustedes de que la PSP slim es mejor que la Go en lo de juegos gratis, ya que solo tienes que hackear tu psp, y descargas los juegos de la red. En eso si tienen toda la razon.:vientos:
Pero en lo demas, el Go se lleva el primer lugar, y no lo van a negar,
ademas mas adelante saldra la hackeada del Go, y entonces si, agarrence, los Go se venderan como pan caliente...:punzadita:
Pero no te preocupes, te perdono por hablarme asi y por tu poco conformismo que tienes, pero en gustos se rompen generos.;)
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#30
yo la verdad sigo sin entender porque carajos venden una psp con un diseño diferente pero las mismas funcionalidades por dentro, nada nuevo, no le veo nada de gracia, y encima quehasta el momento todavia no se puede hackear, es mejor la psp 2000 o la 3000
 

Pazzu

Bovino maduro
#33
PsP go es mejor si nunca has tenido juegos de psp, y algun dia lo hackean

Psp 300 es bueno si tienes juegos de los anteriores psp y estas dispuesto a esperar a que lo hackeen

psp 200 o menos es buenos i estas dedesperado por tener un psp y hackearlo y no te importa que tan funcional o que tan estetico y comodo sea
 

CARDIHO

Bovino adolescente
#34
LOS SLIM SON LOS MEJORES YO TENGO UN PSP GO PERO NO PUEDES HACER NADA TIENES QUE COMPRAR AFUERSAZ LOS JUEGOS
 
Arriba