Psicosis en Neza, irresponsabilidad de usuarios en redes sociales.

#1
El presidente municipal de Nezahualcóyotl, José Salinas Navarro, comentó que los hechos de psicosis en la localidad se generan por la irresponsabilidad de quienes manejan las redes sociales.

En entrevista para el espacio noticioso de José Cárdenas, Salinas Navarro dio a conocer que se ha anunciado en las redes sociales que se presentarán integrantes del crimen organizado para lesionar los intereses de los vecinos de Nezahualcóyotl, Estado de México, pero todo es mentira.

"Todo se ha debidamente corroborado. Todas las denuncias las hemos checado. Absolutamente no hay nada, la vida social y económica del municipio sigue en orden", puntualizó el alcalde de dicho municipio.

Sin embargo, destacó que la psicosis generada en la población sí causó ciertas reacciones, tales como el resguardo de las familias en sus hogares o el hecho de evitar la permanencia de los niños en los planteles educativos.

"Son rumores muy tendenciosos con fines abiertos y que están provocando un conflicto en la psicología de la gente", declaró el presidente municipal de Nezahualcóyotl.

De tal forma, hizo hincapié en que todos los niveles del gobierno local se encuentran alerta, verificando cada una de las denuncias o rumores, confirmando que en el campo de los hechos no hay nada.



pues se me hace muy exagerado el comentario de el señor, pero para ser honestos tampoco suena tan descabellado.

de ser cierto, creo que ya sabremos quienes usan las redes sociales para otros fines, sobre todo a que grupos.
 

deimos_mc

Bovino maduro
#2
no falta que salgan con que el pri maneja todas las redes sociales y con esto estan desviando la atencion del pueblo de mexico!...
 

blademir

Bovino adicto
#3
Pues es como dicen carnal, una mentira dicha muchas veces se convierte en verdad.
A como esta la situacion yo creo que la gente prefiere prevenir que pasar un mal rato, y si realmente todo comenzo por un rumor esparcido por alguna persona, esa persona no tiene M#$%#".
 
#4
Pues es como dicen carnal, una mentira dicha muchas veces se convierte en verdad.
A como esta la situacion yo creo que la gente prefiere prevenir que pasar un mal rato, y si realmente todo comenzo por un rumor esparcido por alguna persona, esa persona no tiene M#$%#".
ya agarraron a 4, y dijeron que les pagaron 400 pesos, eso vale su che decencia que poca mad, lo malo que es hubo un canal de un movimiento social que estaba transmitiendo según en vivo, diciendo que si ocurrían esas cosas, y ese canal ya sabrán de quienes son.
 

animebot02

Bovino maduro
#5
a que fue AMLO, gana mas el difundiendo esos rumores
Conspiracionismo mode off.
Pero ya saben , creanle a las redes sociales, al fin que no se les puede manipular como a los medios oficiales, que fueron quienes desmintieron los rumores, junto a la policia.
Redes cioales 0
medios oficiales 1
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#6
Bueno... errrr... no recuerdo quienes ASEGURABAN que SOLO EN LA REDES SOCIALES SE TIENE INFORMACION VERIDICA Y CONFIABLE ¿Lo recuerdan ustedes? :D
 

grekomaster

Bovino adicto
#7
En las noticias informaron que detuvieron a unas personas que por medio de las redes sociales estaban dando información falsa sobre tiroteos y "desmanes de grupos armados", según en la nota decían que los habían identificado por las IP's de donde obtuvieron su ubicación. Estas personas dijeron que les habían pagado 400 pesos mexicanos por enviar este tipo de alertas falsas. Ahora falta saber quienes y con que fin pagaron por hacer el terrorismo en redes sociales.
Yo en lo particular soy de la idea de no dejarse llevar por lo que se dice, sin verificar que provenga de una fuente confiable primero y segundo, no repetir esta "información" a las personas que conocemos para no agrandar más el problema. Saludos.
 

candilhot

Bovino maduro
#8
bueno como lo dije ya y otro compañero lo menciona donde estan los que defendian a capa y espada las redes sociales y decian que solo internet es veridico y real ???? no los veo por aqui defendiendo internet y lo manipulable que es yo soy de iztapalapa y como ya lo dije no paso nada de nada solo unos cuates que iban en una camioneta con un megafono diciendo que venian los malosos haciendo desastres pero nada solo mentiras. y los videos que pusieron en ciertas paginas conocidas de cierto movimiento politico que poca madre la verdad de segun ellos transmitir en vivo lo que pasaba.
 

edoin

Bovino de alcurnia
#11
Que curioso, hace meses las redes sociales eran un arma para reunirse y organizar marchas en critica hacia el gobierno, así como para que mucha gente se enterara de cosas que no pasan en la tv o en la mayoría de medios. Actualmente salen estas cosas que en mi opinión solo sirven para alejar a las personas de la tecnología y crearles miedo. Ahora los padres menos dejaran a sus hijos entrar a sus redes sociales . No me sorprendería que pronto salieran nuevas leyes en contra de los que usen facebook y twitter. Se viene mucha censura y hay quienes no se atreven a verlo.
 
#12
Que curioso, hace meses las redes sociales eran un arma para reunirse y organizar marchas en critica hacia el gobierno, así como para que mucha gente se enterara de cosas que no pasan en la tv o en la mayoría de medios. Actualmente salen estas cosas que en mi opinión solo sirven para alejar a las personas de la tecnología y crearles miedo. Ahora los padres menos dejaran a sus hijos entrar a sus redes sociales . No me sorprendería que pronto salieran nuevas leyes en contra de los que usen facebook y twitter. Se viene mucha censura y hay quienes no se atreven a verlo.

si buscas en google o acá mismo en el foro, veras que esto no es nuevo, desde que las redes sociales comenzaron a existir asi como son una gran herramienta para el bien son para el mal, y hay extorsiones, secuestros, trata de blancas y otros delitos, osea no hay por que hablar de lo que ahora pasa solo por que no encaja con un grupo, esto existe desde antes que los pollos nacieran o se conectaran.

como el cuchillo de cocina muy útil, pero también mortal.
 
#13
jajajaja ahi esta su amor por las redes sociales, los fervientes creyentes de que todo lo que se dice ahi es la pura y exacta verdad... señores no hay que creer en todo lo que se dice en las redes sociales, son las principales que arman problemas...
 
Arriba