psicologo a sus ordenes

dos almas

Bovino maduro
#1
que hay carnales, pues me pongo a sus ordenes, yo soy psicologo titulado de la universidad de guadalajara.

se que con mi experiencia y conocimientos puedo brindar algun comentario que les pudiera servir en las diferentes situaciones que se mencionan aqui.

aqui estaremos para lo que se ofresca.
 
#2
Que hay???? Hola yo si quisiera alguna terapia pero no se como podriamos hacerle, yo estoy en el DF pero dime que hacer si me puedes recomendar alguien de por aca o que se yo....
Necesito la terapia porque no estoy del todo bien
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#3
Orale un psicologo con colmillos en su avatar...
Anyway, es normal que solo m egusten las mujeres de tez blanca?

Y no solo me refiero a que me gusten sino que en una ocacion caminando por el centro historico via una mujer de piel tan banca como nicole kidman, incluso le ofreci dinero por permitirme estar con ella. le llegue al precio pero al final resulte arrepentido ya que fue una sume importante.

Saludos
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#5
lastima que aunado a que la psicología dificilmente tiene una base empírica y comrpbable mas alla de los supuestos, como sea toda ayuda es buena y se agradece.

es mas igual y me puedes dar un consejo, aunque se dice que los psicólogos no dan consejos.

siento que se me dificulta tener novia
ya se que todo ronda en la confianza y en estar seguro de si mismo y ondas como esa, la cuestión aquí es que no se que pedo con migo, no veo el porque no soy atractivo para las chavas bonitas ni para las feas

tengo un titulo en ingeniería electrónica
tengo un buen trabajo
soy inteligente
no dependo de mis papás
soy independiente
rento un departamento
voy diario al gym tengo cuerpo atlético
no soy feo
me gusta leer
tengo acervo cultural amplio
soy de mente abierta
tengo talento para la música, toco varios instrumentos
tengo buen gusto, en ropa y comidas y música
me gusta salir
me quiero mucho, tengo alta autoestima
soy sensible y romántico
puedo hacer reír a una chava
también que se sonroje
tengo una mente muy lógica
y en eso baso mis pensamientos y decisiones


me gran defecto es que me enamoro muy fácil mente
y creo que por eso lo hecho a perder

te dejo mi historia tal vez te puede ayudar a ayudarme


http://ba-k.com/showthread.php?t=574192

http://ba-k.com/showthread.php?t=574207

está 2 veces porque se colnó el post y la banda comenzó a responderme en las 2

te recomiendo que leas tanto el post como mis respuestas en los mismos para que te vayas haciendo un perfil de mi personalidad

te recuerdo que ese post ya tiene rato
ya estoy en aras de superarla
pero hay días en que siento unas inmensas ganas de verla de nuevo
de escuchar su voz
de abrazarla
de hacerla reír de nuevo
de hacer que se sonroje
de decirle que la quiero y que ella me diga
yo también te quiero
sobre todo porque muy esporadicamente me habla por el msn
y yo no quiero contestarle, solo intercambiamos algunas palabras y me despido alegando que estoy ocupado aunque no tenga nada que hacer


eso es mas o menos lo que ronda en mi mente
espero y te sirva de algo

paz...
 

dos almas

Bovino maduro
#6
Orale un psicologo con colmillos en su avatar...
Anyway, es normal que solo m egusten las mujeres de tez blanca?

Y no solo me refiero a que me gusten sino que en una ocacion caminando por el centro historico via una mujer de piel tan banca como nicole kidman, incluso le ofreci dinero por permitirme estar con ella. le llegue al precio pero al final resulte arrepentido ya que fue una sume importante.

Saludos
cual es la duda, que solo te gusten con piel blanca o el hecho de estar arrepentido de haberle ofrecido dinero.

si es por el gusta hacia las de tes blanca, pues si claro, es de lo mas normal, solo es un gusto, es igual que si solo te gustara el fut y no otro deporte, por poner un ejemplo, puede tratarse solo de una fantasia, devida no se, tal vez por la influencia americana, la cual nos presenta a la tipica mujer anglosajona, alta, rubia, de piel muy blanca y con un cuerpo boluctuoso, pero aun asi no le veo problema. el problema que se podria presentar aqui, es que estes obsecionado con ellas y solo con ellas puedas establecer una relacion, ya sea formal o solo para un encuentro (sexo, platica, convivir, etc), debes de tener en cuanta el pais en el que vivimos, ya que aqui es muy raro encontrar mujeres con esas caracteristicas.

si el problema es por haberle ofresido dinero por estar con tigo, si lo que tienes fuera una fantasia, pues no veo el problema ya que buscamos a toda costa cumplir nustras fantasias para satisfacern nuestras nescesidades primarias (comer, dormir, sexo etc.) lo que si te digo es que te midas con la cantidad, busca otras alternativas, en las que no tengas que invertir dinero o no mucho.

me gustaria que me contaras mas carnal, ya que la informacion que me das en si no me dice mucho, espero que esto te sirva un poco.
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#7
GRacias por leerme, como que informacion necesitas?

Te dire que todas mis parejas estables han sido blancas, de echo mi secretaria es blanca.
He tenido encuentros con negritas y morenitas pero no me apetecen cosas como el sexo oral o besarles sus pechos, me gusta que esten rosaditos, cuando estoy con una morena me vuelvo el amante mas egoista que pueda haber y solo trabajo para mi placer y no el de ella.

Saludos
 
#8
lastima que aunado a que la psicología dificilmente tiene una base empírica y comrpbable mas alla de los supuestos, como sea toda ayuda es buena y se agradece.

es mas igual y me puedes dar un consejo, aunque se dice que los psicólogos no dan consejos.

siento que se me dificulta tener novia
ya se que todo ronda en la confianza y en estar seguro de si mismo y ondas como esa, la cuestión aquí es que no se que pedo con migo, no veo el porque no soy atractivo para las chavas bonitas ni para las feas

tengo un titulo en ingeniería electrónica
tengo un buen trabajo
soy inteligente
no dependo de mis papás
soy independiente
rento un departamento
voy diario al gym tengo cuerpo atlético
no soy feo
me gusta leer
tengo acervo cultural amplio
soy de mente abierta
tengo talento para la música, toco varios instrumentos
tengo buen gusto, en ropa y comidas y música
me gusta salir
me quiero mucho, tengo alta autoestima
soy sensible y romántico
puedo hacer reír a una chava
también que se sonroje
tengo una mente muy lógica
y en eso baso mis pensamientos y decisiones


me gran defecto es que me enamoro muy fácil mente
y creo que por eso lo hecho a perder

te dejo mi historia tal vez te puede ayudar a ayudarme


http://ba-k.com/showthread.php?t=574192

http://ba-k.com/showthread.php?t=574207

Cuantas virtudes...!!!! puees donde has estado toda mi vida eh???
Ke yo he buscado uno asi con tus caracteristicas y pues nomas no lo hallo!!!

Bueno ya en serio, pienso ke te dañaron la seguridad en ti mismo, se nota ke aun kieres a tu ex, pero si ya no puedes recuperarla, crees ke valga la pena sentirte asi? La vida es muy corta y no puedes andar por alli sintiendote asi, echa pa'lante... creo ke aun es tiempo... suerte!!:metal:
 

dos almas

Bovino maduro
#9
para firefox 2000

Hola carnal, pues he leído tu historia con nubia, y las conclusiones a las que e llegado son las siguientes:

En primer lugar note que anteponías tus actividades a las de ella, a que me refiero con esto, pues a que pasabas más tiempo en las clases de canto con ella, que en tus propias actividades o que, no tenías tarea o alguna otra ocupación.

Tu tiempo se convirtió en su tiempo, en pocas palabras ella se volvió tu mundo, te llenaste de ella en todos los aspectos, nubia se volvió en la que satisfacía todas tus necesidades emocionales, te hacia sentir bien, aceptado, importante, fuerte, seguro de ti mismo, escuchado, especial y en conclusión amado, y a quien no le gusta sentirse así con alguien, pero todo comenzó a ir mal cuando tu mal interpretaste las señales que ella te daba, si así fue lo mal interpretaste, nubia solo quería tu amistad, ser tu amiga, tu confidente y tu de ella, alguien con el cual pudiera hablar de lo que con nadie mas podía, todo lo contario a su novio, alguien que la tratara bien y le recordara lo importante que ella era, no para los demás si no para ella misma, en pocas palabras alguien que le levantara la autoestima y claro por supuesto un paño de lagrimas con quien desahogarse de sus penas. Ella te decía que si no estuviera con su novio, estaría Con tigo, solo para que no dejaras de ponerle atención, de ser lo lindo que eras con ella, no por que realmente sintiera eso por ti. Con esto no quiero mencionar que te haya utilizado, no, esto es muy común mucha gente lo hace, ya sea con un amigo, novio/a, parientes y hasta con el psicólogo.

Ese es el motivo de que ahora que solo piensas en ella, no sabes que hacer y pensar, le das vueltas y vueltas al asunto sin encontrar la solución, crees que ella se llevo todo lo que tu eres o fuiste, por que le diste todo, todo tu tiempo, toda tu atención, todo tu amor, eso pasa cuando se entrega todo en una relación y no se piensa en uno, en si mismo.

La solución a tu problema la vas a encontrar hasta que te des cuenta de todo lo que das en una relación, lo que dejas de hacer por ti para satisfacer los deseos de los demás.

Después sigo con algún otro punto que quiero mencionarte acerca de lo que leí, por que me tengo que ir carnal, analiza esto y veras como comienzas a ver la situación desde otra perspectiva.
 
#10
primo apoco estas dando terapia gratis, si tu eres bien carero, ya vez pos yo tambien me voy a apuntar para dar terapia como tu, a mi tambien me costo mucho trabajo tener mi lic. en psicologia y en ese trascurso hubo mucha gente que me hiso el paro, es hora de regrear algo a cambio. chido primo y nos vemos el 24 en tu casa.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#12
para firefox 2000

Hola carnal, pues he leído tu historia con nubia, y las conclusiones a las que e llegado son las siguientes:

En primer lugar note que anteponías tus actividades a las de ella, a que me refiero con esto, pues a que pasabas más tiempo en las clases de canto con ella, que en tus propias actividades o que, no tenías tarea o alguna otra ocupación.

Tu tiempo se convirtió en su tiempo, en pocas palabras ella se volvió tu mundo, te llenaste de ella en todos los aspectos, nubia se volvió en la que satisfacía todas tus necesidades emocionales, te hacia sentir bien, aceptado, importante, fuerte, seguro de ti mismo, escuchado, especial y en conclusión amado, y a quien no le gusta sentirse así con alguien, pero todo comenzó a ir mal cuando tu mal interpretaste las señales que ella te daba, si así fue lo mal interpretaste, nubia solo quería tu amistad, ser tu amiga, tu confidente y tu de ella, alguien con el cual pudiera hablar de lo que con nadie mas podía, todo lo contario a su novio, alguien que la tratara bien y le recordara lo importante que ella era, no para los demás si no para ella misma, en pocas palabras alguien que le levantara la autoestima y claro por supuesto un paño de lagrimas con quien desahogarse de sus penas. Ella te decía que si no estuviera con su novio, estaría Con tigo, solo para que no dejaras de ponerle atención, de ser lo lindo que eras con ella, no por que realmente sintiera eso por ti. Con esto no quiero mencionar que te haya utilizado, no, esto es muy común mucha gente lo hace, ya sea con un amigo, novio/a, parientes y hasta con el psicólogo.

Ese es el motivo de que ahora que solo piensas en ella, no sabes que hacer y pensar, le das vueltas y vueltas al asunto sin encontrar la solución, crees que ella se llevo todo lo que tu eres o fuiste, por que le diste todo, todo tu tiempo, toda tu atención, todo tu amor, eso pasa cuando se entrega todo en una relación y no se piensa en uno, en si mismo.

La solución a tu problema la vas a encontrar hasta que te des cuenta de todo lo que das en una relación, lo que dejas de hacer por ti para satisfacer los deseos de los demás.

Después sigo con algún otro punto que quiero mencionarte acerca de lo que leí, por que me tengo que ir carnal, analiza esto y veras como comienzas a ver la situación desde otra perspectiva.


Te digo que esto que me pasó ya tiene rato
por eso te decía que leyeras todos los comentarios para que te fueras dando una idea del desenlace.

como sea...
ya terminó y terminó mal
decidí jugarme el todo por el todo y acabé perdiendo.
porque así soy
lucho por lo que quiero hasta que lo consigo

dicen que los ganadores nunca renuncian
los que renuncian nunca ganan
pero aquellos que no renuncian y nunca ganan simplemente son idiotas

Tiempo después que escribí el post
platiqué con ella ya en plan serio.
fui a su casa y estuvimos platicando

estaba sentado frente a ella, mirándola con su mano entre las mías y mirándola a los ojos le dije lo que sentía por ella y ella me dijo, si, yo también te quiero pero sólo como amigo.

se que ese era el momento para alejarme de ella, pero haciendo uso de todos sus encantos no pude decirle hasta aquí. Tal vez no quería que me alejara de ella y lo supo manejar muy bien, entre abrazos y caricias me desarmó y quedamos igual.

yo enamorado y sin poder tenerla
y ella con un gran amigo.

y no pude alejarme de ella sabiendo que eso era lo mejor para mi

después de eso hice una pedejada (de la cual no me arrepiento para nada)
y se encabronó tanto que dijo que ya no quería volver a hablarme, que ya no la buscara, que me alejara de ella, que no me quería volver a ver.
obviamente eso me destrozó, por un tiempo me sentí el ser mas miserable del mundo, muchas cosas pasaban por mi cabeza y Nubia siempre estaba presente; y comprendí que aunque me dolía hasta el alma, eso era lo mejor, porque yo la amaba (y todavía lo hago) y ella sólo quería alguien que la escuchara y la tratara diferente a como todos la tratan (porque es tan hermosa e inocente que todos la tratan así y yo no). Me di cuenta que no iba a pasar de allí y el hecho de que ella se alejara de mi, en parte me ayudaría a superarla.

pero el gusto no le duró ni un mes...

ella volvió a hablarme, por msn y lo sigue haciendo, muy esporadicamente y buscando cualquier pretexto X para hacerlo, pero ella es la que me busca.
y créeme que no quiero contestarle, por mas evasivas que le doy, al final termino contestándole; la verdad es que no soy tan fuerte como aparento.

y así es todo el lío
ahorita ella hasta donde se sigue con su novio, no se como la estén pasando y quiero hacer como que no me importa.

y pues yo ya me cansé de andar persiguiendo al amor, ya tuve suficiente de andar buscando a una mujer hermosa para amar.

como te dije arriba
los ganadores nunca renuncian
los que renuncian nunca ganan
pero aquellos que no ganan y nunca renuncian, simplemente son idiotas

La experiencia que me quedó fue nuca confiar en una mujer hermosa, sobre todo si ella se interesa en mi.

que me recomienda psicólogo???
 

mxpod

Bovino Milenario
#14
Pues muchas gracias por ofrecernos tu ayuda compa pero creo que mi caso te lo dire por mp jeje esque me da algo de pena ah y por cierto creo que deberian de poner este post como adherido para que no se mueva
 
Arriba