Psicología Infantil!!!

luthar

Bovino de la familia
#1
La mayoría de la gente considera hoy en día que pegarle un putaso a un niño no es apropiado.


Yo he probado otros métodos para controlar a mis hijos cuando tienen "uno de esos días" y uno que me resulta muy efectivo es simplemente llevar al niño a dar una vuelta en coche.

Durante el rato que dure la vuelta, no hablamos y le dejo tiempo para que reflexione sobre su comportamiento.

No se si se trata de las suaves vibraciones del vehiculo mientras se desplaza, o simplemente el hecho de que el niño se aleja por un rato de las distracciones habituales: tele, videojuegos, PC, etc. El caso es que mis hijos, después de la vuelta en coche, están muchísimo mas tranquilos.

Creo que el contacto visual que tenemos durante todo el tiempo es lo que realmente consigue estos resultados tan buenos.

Aquí les muestro una de las fotos que hice durante una de estas sesiones, por si quieren imitar la técnica.











Este método es muy útil también con sobrinos, primos y nietos.
 

hiesai

Bovino adicto
#2
jajajajajajajajajajajajaja :memeo::memeo: jajajajaja lo probare :) espero me de buenos resultados si no tendre que frenar repentinamente para que aprenda XD jajajajaja
 

Master Blaster

Bovino adolescente
#6
JAJAJA no pues si ha de ser mi efectivo.
Cuando empece a leer pensé que ibas en serio, y veo la foto y no pude aguantar la risa.

Algún día lo intentaré con unos sobrinos que tengo, que jamas entienden.
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#7
Olle que imagen tan cruel jajajaja..., pero hay algo en el rostro de ese niño que causa gracia (o estoy volviendome malvada)
 

cabbballo

Bovino Milenario
#9
Ja ja ja ja ja, ... estaría bien aplicar esta medida con los diputados, senadores y la clase política, ... a ver si así dejan de hacer tantas pendejad...s, ...


Salu2...
 
#16
q pelazon! no mames! o_O
siempre hay formas, sin necesidad de dejar traumados a los niños, aunq ya no le des un vergazo
pero siempre keda traumado, entonces cual es el chiste? entiendo q te tienen q tener respeto, pero
por eso tambien te tenes q dar a respetar y enseñarles a ellos, orientarlos para q no vayan por
otro camino =S bueno ... cosa de cada kien, pro esa es mi forma de pensar ...

pero como chiste estuvo bueno ^^
jejeje
 
Arriba