Psicofonias hechas por mi ayer - Ayuda!!

kadejo21

Bovino maduro
#1
Mi Historia comienza, hace ya para tres años, comenzaron a pasar cosas misteriosas en mi casa todo fenómeno poltergeist, al cual fueron subiendo gradualmente, hasta que nos regalaron agua bendita del Cristo negro de esquipulas que aquí es bien venerado y las cosas se calmaron.

Por casualidades de la vida, ahora tengo 4 gatos los cuales creo me cuidan de cualquier cosa rara que nos quiera afectar a mi novia y a mi, pero hace 1 mes me cambie de casa aun lugar mas amplio y comodo.

Un día por la mañana resulto que no estaba mi Ipod donde lo había dejado, asumí que fueron los que me instalaron el internet y el cable los que lo robaron, no le tome importancia, luego me tiraron una baranda que me pareció raro pero iagula no le tome importancia, hace 3 días le tocaron el hombro a mi novia en el mismo lugar donde se cayo la baranda sin motivo ni razón, ayer buscando mi cargador de baterías no apareció y eso que estuvo siempre en el mismo lugar visible, pero de la nada desaprecio.

Comencé a analizar todo como un conjunto de situaciones y comencé a atar cabos, no podía ser otra vez los poltergeist, y como ya una vez lo hice comenze a hacer preguntas en mi celular con la bravadora de voz, y obtuve respuestas!!!!, posteo esto para que me ayuden a liberarme de estas cosas que ya desde hace mucho están causando daño en mi vida gracias.


PSICOFONIAS
http://www.megaupload.com/?d=LRTZ162N
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#2
Esta pesadita tu historia, descargaré los audios y te paso a comentar más concretamente sobre el tema. Gracias por compartirlo con el corral. Saludos.
 

leinhart

Bovino adicto
#4
muy buenas grabaciones aunq siento que le debiste de dar mas tiempo entre pregunta y pregunta......el unico que entiendo es el que dice fuera de aqui, los demas audios no le entiendo que dice pero se escucha que habla gritando o como si estuviera enojado sea lo que sea....yo tenia una situacion similar en mi casa y la unica forma en la que se fue, fue haciendo oracion y recuperando mi fe en dios, pero en verdad sentir fe por el no solo orar y ya

a mi casa fueron hasta sacerdotes y nada cambio, solo cuando empezamos a hacer oracion en familia y a sentir verdadera confianza y amor por dios, tambien encontre unas oraciones muy buenas las cuales nos sirvieron mucho, si quieres te paso el enlace del archivo por mp
 

kadejo21

Bovino maduro
#5
muy buenas grabaciones aunq siento que le debiste de dar mas tiempo entre pregunta y pregunta......el unico que entiendo es el que dice fuera de aqui, los demas audios no le entiendo que dice pero se escucha que habla gritando o como si estuviera enojado sea lo que sea....yo tenia una situacion similar en mi casa y la unica forma en la que se fue, fue haciendo oracion y recuperando mi fe en dios, pero en verdad sentir fe por el no solo orar y ya

a mi casa fueron hasta sacerdotes y nada cambio, solo cuando empezamos a hacer oracion en familia y a sentir verdadera confianza y amor por dios, tambien encontre unas oraciones muy buenas las cuales nos sirvieron mucho, si quieres te paso el enlace del archivo por mp
Gracias por tomarte el tiempo y escuchar mis psicofonias, si ciertamente le hubiera dado más tiempo entre cada pregunta para que contestara y dijiera algo mas, pero como no tengo experiencia en este tipo de situaciones no lo hice como se debia.

Si te agradeceria, me pudieras enviar la información de las oraciones que me comentas, gracias por tu ayuda amigo! :)
 

SirNick

Bovino adicto
#6
Mi primer consejo que te doy es que por nada del mundo intentes contestar con ese ente, por ningun motivo y bajo ninguna circunstancia.
Y lo que dijo leinhart, debes buscar ayuda de sacerdotes o pastores, dependiendo tus creencias y es muy ciert que debes tener una fé enorme en Dios, rezar por rezar no te ayudará nada, debes de creer.

En verdad solo se entiende el "Fuera de aqui"

Algo importante no debes sentir miedo pero nunca intentes contactarlo.
 

lvx

Bovino Milenario
#7
voy a tratar de mejorar el audio de las psicofonias.
en la parte que preguntas el nombre, entiendo que responde "danos su cara" :S
eso en la primer escucha, pero en un rato utilizare audifonos decentes, aver si hay algo.

no mantener conversaciones, ni intentar contactarlo, es algo importantisimo.
el preguntar su nombre, fue un atrevimiento bastante grande de tu parte...
 

kadejo21

Bovino maduro
#8
voy a tratar de mejorar el audio de las psicofonias.
en la parte que preguntas el nombre, entiendo que responde "danos su cara" :S
eso en la primer escucha, pero en un rato utilizare audifonos decentes, aver si hay algo.

no mantener conversaciones, ni intentar contactarlo, es algo importantisimo.
el preguntar su nombre, fue un atrevimiento bastante grande de tu parte...
Seria muy bueno si las pudieras mejorar para asi escuchar bien que susurran, y si lo del nombre no fue una brillante idea :S
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#9
Mira amigo la verdad es que yo soy esceptico con todo esto...
La unica que se entiende es la de "fuera de aqui" y hasta eso se entiende muy poco.
Siempre hay una explicacion cientifica para todo, tu sigue investigando (siempre con las fuentes correctas)
 

leinhart

Bovino adicto
#12
ya tengo las oraciones con la que pude liberarme de algo parecido que me seguia a todos lados....te los mando por mp ok y cualquier pregunta o algo por el estilo estamos en contacto...se lo que sientes por que pase por lo mismo por 3 años, asi que si en algo te puedo ayudar carnal aca andaremos...suerte y que dios los bendiga
 
#13
ps en lo k c mejoran los audios, creo k lo unico k puedes hacer es seguir tu vida, eso si, incluye a tu ser supremo ahora en todos los actos d tu vida (sea dios, cristo, alá, buda, mahoma, etc etc etc) y ps mucha fe...

k oren en pareja tmbien seria bueno, aunk sea pa k esten ustedes mas tranquilos, y aguas con los charlatanes kmo carlitos trejo jejejeje, un abrazo bakuno
 
#14
orale carna bn interesante estaria bn que pusieran las oraciones en un comentario asi a todos nos servirian espero lo tomen en cuenta aqui en su casa pasan cosas raras no se la comento a mi señora para no alarmarla pero ultimamente a ella tanbien la han molestado espero que se aplaque todo pronto
 

kadejo21

Bovino maduro
#15
Gracias por todos sus consejos y comentarios, la solución fue bendecir la casa, desde esto no ha vuelto ha ocurrir ningún suceso fuera de lugar, gracias!
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#18
Ya no alcance a escuchar los audios, pues megaupload ya fue. Si no es mucha molestia puedieras subir de nuevo tu psicofonia y ver como se puede ayudar. Suerte
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#19
Maldito FBI, al cerrar megaupload se llevaron archivos que ni tenían nada qué ver con sus leyes.

Espero puedas volver a subirlos.
 
Arriba