Psicofonias en cablevision monterrey

dblack

Bovino maduro
#1
Hola este es mi primer post espero me salga bien el adjuntar el video

bueno trata sobre segun dicen psicofonias de cablevision monterrey les dejo el
link y descripcion del video chao...


Este video contiene alguanas psicofonias que fueron encontradas en una usb la cuales por los que se dice en ellas son de un call center de multimedios redes tambien conocido como cablevision monterrey


Nota: es mi primer post y sol malisimo para esto jeje =D un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:

dblack

Bovino maduro
#6
gracias x los coments pero conoci a alguien ke trabajo en cablevision y segun el la historia dela chava que se murio si es vdd pero no lo pasaron n las noticias pues imagino que por ke cablevision le pertenece a multimedios
 

jos051989

Bovino maduro
#9
me gusta tu post pero algo me dice que son fake, disculpa no quiero ser tan directo, de todos modos gracias por compartir
 

masa1985

Bovino maduro
#10
a mi me dan mucho miedo las sicofonias , medan terror yo creo que casi la mayoria de imagenes de fantasmas son fake , saben por ejemplo dicen que segun esto funciona que veas estatica en la tv como en la pelicula michael keaton , a mi muchos amigos me dicen que funciona yo no se si sea cierto , una amigo estados unidos el es de san diego y dice que el ritual es asi , prendes unas veladoras y pones tu tele en estatica y con una bufanda te empiezas ha orcar dice el que ven cosas , es algo que esta muy de moda en universidades yo la verdad me da miedo jejeje saludos
 
Arriba