Pseudiciencia

nulusnomen

Bovino maduro
#1
Me parece casi increible la cantidad de basura que se pone en esta parte de ba-k
Casi todo no es más que pura pseudiciencia y especulación, pocas cosas son tan siquiera ceibles y mucho menos lo suficientemente bien hechas como para llevarse un susto o algo parecido...
No me considero un exceptico en cuanto a fantasmas y situaciones paranormales, ya que por desgracia tengo el don de ver, y lo que veo a veces no es muy agradable, pero si me ofende lo que algunos ponen aqui.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#2
Y porq en ves de quejarte de esta pseudOciencia.... no la debates?
habemos varios en este foro y en este sub-foro de terror q no nos creemos todo lo q se postea y q si se pone, lo debatimos y tratamos de desmentirlo...
en cuanto a leyendas y mitos no tengo ningún problema, me gusta de echo bastante ese tipo de post, pero hay otras q son una ofensa para el intelecto.
si crees tener los conocimientos o la información verídica sobre algo te invito a q debatas sobre esos temas y en particular en los post en los q fueron creados


saludos
 
#3
Y si siguen abriendo temas como estos, en los cuales no se aporta nada importante a lo relativo al tema pues contribuyes a aumentar precisamente eso de lo que te quejas, en fin, a mi me parece que más un foro de lo soobrenatural tomó otro tinte, pero lo ha tomado para bien, y en lo particular me entretiene visitarlo, no pasa día que no lo haga. Y coincido con el bakuno Naharba mejor debatir.
 

Cefax

Bovino Milenario
#4
concuerdo contigo la vdd afende el echo de que la mayoria que postea solo postea por sumar un comentario o tratar de ganar reconosicimiento
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#5
Y porq en ves de quejarte de esta pseudOciencia.... no la debates?
habemos varios en este foro y en este sub-foro de terror q no nos creemos todo lo q se postea y q si se pone, lo debatimos y tratamos de desmentirlo...
en cuanto a leyendas y mitos no tengo ningún problema, me gusta de echo bastante ese tipo de post, pero hay otras q son una ofensa para el intelecto.
si crees tener los conocimientos o la información verídica sobre algo te invito a q debatas sobre esos temas y en particular en los post en los q fueron creados


saludos
Totalmente deacuerdo con el punto de vista de naharba, es comprensible tu reclamo amigo, pero seria mas objetivo y de verdad venefico para la comunidad bakuna que se haga debate y encontrar cierto horizonte que determine un camino, en ves de estar especulando en un mar de obscuridad.

PD.Sa mi me gusta un buen este sub foro y por lo tanto apoyo que l agente exprese sus experiencias,mito sy leyendas asi enriquecen el contenido cultural.

Saludos amigos bakunos.
 

chilakilez

Bovino adolescente
#6
Me parece casi increible la cantidad de basura que se pone en esta parte de ba-k
Y a mi me parece basura lo que existe en 50% de los foros de ba-k que o no me gusta el tema o se me hace una perdida de tiempo, pero no por eso ando de amargado escribiendo en los foros que es eso es pura basura.
Si no te gusta comenta que no te gusta y porque, cierra el foro y sigue con tu camino no crees?
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#7
Y a mi me parece basura lo que existe en 50% de los foros de ba-k que o no me gusta el tema o se me hace una perdida de tiempo, pero no por eso ando de amargado escribiendo en los foros que es eso es pura basura.
Si no te gusta comenta que no te gusta y porque, cierra el foro y sigue con tu camino no crees?
concuerdo contigo
 

nulusnomen

Bovino maduro
#9
Ok, un debate....
En cuestiones de parapsicologia y cosas afines, llevar debates es complicado, dada la cantidad de pruebas que se pueden aportar, algunas facilmente refutables, otras que quedan sinceramente sin explicacion, pero no por eso reales.
Que si considero basura TODO lo que se postea, pues no, hay cosas que me parecen realmente interesantes, sobre todo lo de fantasmas, no los relatos, si no los pocos videos que suben y que se encuentran en Youtube, de hecho, algunos se parecen a las cosas que veo donde vivo. Pero ese cuento de criaturas prehistoricas, cuadros malditos, canciones que te van a matar por escucharlas, a parte de ser entretenidas y hacerme reir un rato no aportan nada. Estoy abierto a cualquier debate, si ustedes desean.
 

darkfield

Bovino maduro
#10
Ok, un debate....
En cuestiones de parapsicologia y cosas afines, llevar debates es complicado, dada la cantidad de pruebas que se pueden aportar, algunas facilmente refutables, otras que quedan sinceramente sin explicacion, pero no por eso reales.
Que si considero basura TODO lo que se postea, pues no, hay cosas que me parecen realmente interesantes, sobre todo lo de fantasmas, no los relatos, si no los pocos videos que suben y que se encuentran en Youtube, de hecho, algunos se parecen a las cosas que veo donde vivo. Pero ese cuento de criaturas prehistoricas, cuadros malditos, canciones que te van a matar por escucharlas, a parte de ser entretenidas y hacerme reir un rato no aportan nada. Estoy abierto a cualquier debate, si ustedes desean.

Tratas de dar la impresion como si tu fueras el que sabe mas o el que mas ha vivido experiencias fuertes y ofendes a los que apenas empiezan con estas experiencias sobrenaturales, algunos si son unos fake totalmente pero sin embargo ellos tratan de contribuir informacion al corral, y tu que?? lo unico que haces es dartela de muy grande¡

Todos hemos tenido experiencias tanto fuertes como insignificantes, en este mundo todo es posible y hay cosas mas fuertes que tu no has experimentado, y sin embargo que quien te ha ofendido diciendote que eres puro verbo¡

asi que si no crees en nada de esto ps nomas entres aqui jaja punto y final..
me va y me viene lo qe creas o no¡..

FELICITO A TODOS LOS DEL CORRAL QUE SE HAN ATREVIDO A POSTEAR SUS EXPERIENCIAS POR MAS INSIGNIFICACENTES QUE SEAN, PORQUE LO IMPORTANTE AQUI ES COMPARTIR :ebrio::chichis:¡¡¡:metal:
 

nulusnomen

Bovino maduro
#11
Pero que suceptibles son los miembros del corral!!!!
Apenas se levanta una voz contradictoria y ya estan pidiendo que lo quemen en la hoguera....
En ningún momento desestimo o desacredito las experiencias de las personas que escriben en este post, ni digo que estas son falsas o algo asi, porque al ser experiencias personales, son descritas por las personas que dicen haberlas vivido.
Critico, y me mantengo en esta posicion, el afán de presentar cosas que no guardan lógica.
Ejemplo: las "fotos no reveladas al mundo" (http://ba-k.com/showthread.php?t=637898), hobre, que montajes tan absurdos... es una obra maestra para el que las manipulo en photoshop... pero completamente increibles.
Otro ejemplo: "ovni en forma de nubes" (http://ba-k.com/showthread.php?t=1009470), no es mas que una nube lenticular que se forma naturalmente sobre cumbres elevadas.... y me podria regar de ejemplos como estos.
ADVIERTO, no estoy criticando las experiencias de todos, son tan veridicas como que las han vivido.... y si no he escrito a cerca de las mias es porque son tan iguales a otras que he leido en el post que no considero necesario hacerlo...
 
#13
SE RESPETA TU PUNTO DE VISTA, MAS SIN EN CAMBIO DEBES DE RESPETAR LO QUE ESCRIBEN LOS DEMAS, ES DEMASIADO INFANTIL LO QUE OPINAS Y PEOR A UN TU FALTA DE ORTOGRAFIA, NO ES MUY BUENA, NO PUEDO CREER QUE EN ESTE FORO ESCRIBAN PERSONAS COMO TU QUE NO RESPETEN LAS CREENCIAS Y EXPERIENCIAS DE LOS DEMAS, SUPONGO QUE ERES DEMASIADO INFANTIL
SALUDOS
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#14
Otro ejemplo: "ovni en forma de nubes" (http://ba-k.com/showthread.php?t=1009470), no es mas que una nube lenticular que se forma naturalmente sobre cumbres elevadas.... y me podria regar de ejemplos como estos.
ADVIERTO, no estoy criticando las experiencias de todos, son tan veridicas como que las han vivido.... y si no he escrito a cerca de las mias es porque son tan iguales a otras que he leido en el post que no considero necesario hacerlo...

exactamente a esto me refería cuando puse mi comentario anterior..

existen temas q pasan por lo mas lógico, pero el chiste hermano es debatirlo ahí mismo, en el post correspondiente... no esta nada mal q externes tus pensamientos sobre ese tipo de temas, pero es preferible q se discutan en el mismo, q el estar haciendo un post por cada cosa q no nos gusta o q pensemos q es falso.

para mi tiene mas valor q cuando salga un tema con información falsa todos nos aventemos a desmentirlo, q solo estarnos quejando de tal o cual cosa. créeme q mientras mas hagamos eso (de desmentir, debatir) serán menos los q quieran postear ese tipo de cosas.

animo
:metal:
 

mackiii

Bovino maduro
#15
xq no vas i le llegas, a muchos no nos gusta lo q hay en estos foros
pero no andamos con jaladas ni qejandonos simplemente cierras la pag. y continua navegando..........
 
#16
Ok, un debate....
En cuestiones de parapsicologia y cosas afines, llevar debates es complicado, dada la cantidad de pruebas que se pueden aportar, algunas facilmente refutables, otras que quedan sinceramente sin explicacion, pero no por eso reales.
Que si considero basura TODO lo que se postea, pues no, hay cosas que me parecen realmente interesantes, sobre todo lo de fantasmas, no los relatos, si no los pocos videos que suben y que se encuentran en Youtube, de hecho, algunos se parecen a las cosas que veo donde vivo. Pero ese cuento de criaturas prehistoricas, cuadros malditos, canciones que te van a matar por escucharlas, a parte de ser entretenidas y hacerme reir un rato no aportan nada. Estoy abierto a cualquier debate, si ustedes desean.

jajajaja....tienes el "don"?..."tu ves gente muerta",felicidades...esto es entretenimiento, no te garada?....esta seccion no esta hecha solo para ti, habemos otros que aunque sabemos discernir lo real de lo tendencioso...como lo es tu afirmacion de "es basura", nadie....nadie te obliga a creer,absolutamente nadie aqui pretende que creas todo, alguien te puede decir que tu "don" es un mal psiquiatrico, pero aqui tienes la oportunidad de que alguien que te escuche,aunque sea una enfermedad,si tu aseguras que no lo es(enfermedad) por las razones que quieras, habra quien te escuche...eres vidente?,le vendiste tu alma al cornudo y no sabes que hacer?,crees que tu suegra es un alien o solo una bruja?,alf se esconde en tu armario?,sueñas con michael jackson?...este es el lugar para hablar de ello, por que no somos ingenuos,pero sabemos escuchar si es interesante...es solo entreteniemiento..
 

nulusnomen

Bovino maduro
#17
pseudociencia es lo que se esta presentando en este post, y se debate cada que alguien ofrece una explicación logica al asunto
Concuerdo con lo que citan muchos de ustedes, visito este post para entretenerme, ya que me parece hasta cierto punto divertido.
A cerca de que veo "gente muerta" como diria el personaje del 6to sentido, pues no lo se, nunca he preguntado a lo que veo si son gente muerta, de hecho me asusta lo suficiente como para retirar la mirada del lugar...
Si no les gusta mis comentariso chicos, pues suerte... uno puede opinar lo que le parezca, en eso consiste la libertad, claro, sin ofender ni excederse irrespetando a los demas
Por ultimo, por ahi lei algo a cerca de mi ortografia, Ok, acepto que no escribo bien el español....
 

DarkLestaT

Bovino adolescente
#19
Oye nulusnomen, digo igual no se como se lo tomen los demas, pero me suena interesante el Don que tienes, quizas es hereditario, o sufriste algun susceso bastante fuerte, cuentame o cuentanos como fue que te diste cuenta de tu don, que edad tienes, y alguna experiencia que tu consideres util para poder realizar un debate entre lo paranormal y las fuerzas que nos rodean.

Crea un nuevo tema, para identificarlo nuevamente, y haremos algo interesante, me gustaria poder compartir tanto mis conocimientos como mis experiencias.

P.D. Un saludo a todos.
 
Arriba