ps3 vs xbox 360

fcohau

Bovino Milenario
#3
pos me imagino q lo pone para ver la diferencia en los graficos en cada una de las consolas.

por lo q se alcanza a distinguir en el PS3 se ven mas realistas q en el xbox 360
 

The_knot

Bovino Milenario
#5
Creo q esta no es la sección apropiada para postear esto, y cada consola tiene sus pro's y contras. Yo tengo PS3, pero estoy consciente que la libreria de juegos del 360 es más amplia y que su servicio en línea es más sólido.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#8
es ps3 todavia tiene mucho potencial para dar, eso creo yo, no mas comparar los primeros juegos de ps2 con los nuevos juegos de ps2 y se nota elpotencial que se le pudo sacar a esta consola, ahora lo que son los discos bluray, con esa capacidad q tienen pues pueden almacenar mucha mas informacion que se puede expresar en un mejor detalle grafico. el ps3 se demoro en salir, pero por lo menos va a durar mucho mas que el xbox 360
 
#10
al menos en ese juego especificamente se ve mejor el play3, pero en todos es asi? estas seguro, he visto juegos que se ven mejor en el xbox 360 que en el play 3
 

dok_

Bovino Milenario
#14
las 2 son exelentes consolas y las tienen pros y contras vive y deja vivir lo que si es por que no es el mismo personaje?
 
Arriba