ps que extraño a mi ex

lionbruno

Bovino adolescente
#1
ahora si el que invento el dicho de que un clavo saca a otro clavo que chingue a su madre, ya he clavado a un chingo de morras y sigo sintiendo que estoy vacio sin ella.

El pedo es este, extraño a la vieja con la que estuve en union libre, ya trate de enamorarme, bueno no trate pero ps despues de haber calzado tan grande (una santa aquella vieja) ps todas las demas se le quedan cortas y siento que son bien como decirlo zorras. Y ps hoy deje plantada a una vieja por que iba a echar patita con otra mas sabrosa pero no me supo, osea, despues de cojer me dijo ya me tengo que ir por que iba a ir con su novio. Eso me hizo sentir mal (incluso que ya sabia que no era soltera) y bueno ps antes con la que estaba juntado era otro pedo, cogiamos y me dormia y cuando despertaba ahi estaba atenta levantandome para irme a la escuela y me daba mi beso de despedida y cuando regresaba ahi estaba, puta ya me proyecte.

Bueno el pedo es este, iba a volver con mi ex desde enero del año pasado pero la mande a la verga por que una amiga suya me dijo que ya habia cojido con otro. A los 4 meses me entere que era mentira para que la dejara de buscar y ps se consiguio otro novio y yo fui el sancho. Total termino a su novio por que le rompi la madre por que no me gusta andar compartiendo.

Y luego se consiguio a otro novio en julio (la ultima vez qeu tuvimos sexo), bueno se lo consiguio en agosto, pero se entiende.
Y de ahi no nos volvimos a ver hasta noviembre y seguia con el mismo novio (me sorprendia que hallan durado tanto asi que pense ps este si lo quiere y me dispuse a alejarme para hacerla feliz). Trate de seducirla con mis mas poderosas tecnicas y ni asi callo, me cacheteaba cuando la nalgueaba y cuando le robe un faje me dio una patada en los huevos. Pero me dio un beso de piquito cuando la defendi por que ella no me queria decir, pero la ultima vez que nos vimos para tomar un cafe un pinche morro lacra se atrevio a nalguearla y no se me bajo el coraje hasta que me dijo quien fue y le rompi la madre al morro pendejo. Aunque no fuera mi novia me sentia muy mal que se aprovecharan de una dama.

Despues le dije que me dijera la verdad y le pregunte si ya habia tenido sexo con su novio y me dijo que si (me dolio mas que en la patada en los huevos) pero ps accedi a dejarla ser feliz no sin antes preguntarle quien era mas bueno en la cama (a lo que contesto que no iba a responder a eso, eso es un "yo" para mi) pero bueno el punto es que la iba a dejar ser feliz por que pense que ese wey iba a ser el indicado para ella, hasta la borre de mi facebook y de mis numeros principales del cel.

Y cuanado veo hoy el nick de su hermana en mi hi5 que decia "mi hermaba maggy esta soltera, quien se apunta pense que todavia habia hombres en xxxx (mi ciudad)".

Osea si ya esta soltera quiero volverla a hacer mi mujer, estoy dispuesto incluso a perdonarle que no sea el unico hombre que con el que halla compartido intimidad, puesto que ella tampoco ha sido la unica mujer y creo he madurado lo suficiente para intentarlo.

Le intento con esa vieja o que pedo, por que la neta ya la deje ser feliz y no resulto, ya me consigui otras y no resulto, me volvi un don juan y tampoco resulto. Esta es la chosed one my frineds.

Incluso si juega conmigo estoy dispuesto a arriesgarme, no creo que mi corazon pueda volver a sufrir, solo me queda ser feliz. Ojala sea cierto lo qeu sigue de si esta soltera por que voy a ahcer que se cague de la emocion este 14 para que vuelta a recordar quien es su verdadero hombre.

(es la de mi otro post, la de la serenata, la del anillo, la de las flores y la del hotel cuando me cague)

Osea he pasado mas de 1/4 de mi vida con ella. Forma parte de mi. Le envie un email de esos que acostumbraba escribirle cuando nos amabamos, siempre surge algun efecto en ella, la ultima vez que le di una carta se puso a chillar y eso que andaba con un fulano.
 

lionbruno

Bovino adolescente
#3
Ella es lo que he perdido y he estado tratando de encontrar en otros labios y en otro cuerpos. No solo fisica si no sentimentalmente ella es la única que me ah complementado todo mi ser. Sin mascaras ni mentiras, ella fué la única a la que le abrí mi corazón.

El punto es, ¿Ella está dispuesta a olvidar nuestros problemas pasados?

Es cosa que estoy dispuesto a arriesgar, si me rechaza simplemente seguire siendo en lo que me he convertido, un mujeriego. Y no es que no tenga sentimientos, si no que ella se los llevó todos.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Primer punto y mas importante, deberias pensar bien k es lo k kieres, pues realmente no lo sabes, dices k andas en desmadre y cuando una chika te dice k se va con su wey te sientes mal??? eso no tendria pork afectarte, despues dices k ves el hi5 de su hermana y k estas dispuesto a k te trate con la punta del pie con tal de tenerla de vuelta, creo k por las circunstancias lo de ustedes ya no va a funcionar, a veces custa trabajo darse cuenta, y si no ha funcionado con las otras chikas es pork no has cerrado el ciclo de tu ex, hasta k no le des fin podras estar con alguien y enamorarte, suerte bro..
Saludos!!!
 

z@kurA

Bovino Milenario
#6
Para empezar se ve que tienes un serio problema..
nada..tu vocabulario no es el adecuado..y piensas nada mas
en puro sexo ni si quiera..hablas de hacer el amor..puro cojer...
eso que...
se ve que eres un patan...
por eso te encuentras puras chavas..de...tu condicion..
y no es por ofender...pero eso..es lo que..das..
a conocer con tus lineas
 

lionbruno

Bovino adolescente
#7
A ver quietas, en primera nunca dije que le solaparia que me tratara como un perro, ps no soy pendejo. Dije que estaria dispuesto a olvidar el pasado y vivir el presente (por eso de que "hizo el amor" con su novio) ps antes eso era motivo suficiente para tener mi odio y rencor. Ahora ps siento como yo tambien "he hecho el amor" con varias mujeres ps ya lo veo como algo normal y que no tendria que afectar a una relacion madura.

Sexo tengo y de sobra, pero el mero hecho de que quiera buscarla a ella es por que algo me falta y no es placer. Pues eso siempre lo encuentro.

Y zakura no juzgues a un libro por su portada si no por su contenido, me expreso como lo uqe soy sin mascaras, tal vez a ti te han persuadido de que todos decimos "hacer el amor" pero ni madres, entre hombres hablamos a lo macho y como yo no ando quedando bien con ningun cibernauta me expreso como lo que soy, las groserias son una parte del lenguaje y punto.

Si soy un patan y no, las mujeres con las que me acuesto no son de la vida galante, si no todo lo contrario pero ese no es un tema a debatir. Lo que te puedo decir es que me juego uno y la mitad del otro a que soy mas romantico y tengo los huevos para hacer cosas que un pseudoromeo se atreveria a hacer por su amada.

A esa vieja (si vieja, por que asi le decia de cariño y me vale) le "hice el amor" como dios manda, con velas y toda la chingadera. Tambien le lleve seranata, me disfrace de chalan y le regale rosas, le mande a poner una manta chingonsisima expresando que la amaba en su prepa y hasta le di un anillo de compromiso para que se fuera a vivir conmigo, y no se lo di viendo el futbol o pedo como lo hacen la mayoria, se lo di de huevotes en un restaurant enfrente de un chingo de plebe. Y aun cuando estabamos en union libre no olvide el romanticismo, le lleve serenata con un sonido en su facultad en la uni, la de i love you baby recreando la escena de 10 things i hate about u, a ver si algun "patan" como me tachas tu, tiene los huevos para hacer siquiera la mitad de lo que yo hice por esa hembra.

Y tal vez tengas razon al otro que dice que no he cerrado el circulo, lo que pasa es que un clavo no saca a otro clavo, te lo digo y lo sostengo, he tenido bastantes amores pero ninguna amada, aunque trate de no hacerlo, no puedo evitar compararlas con la mera mera y ps con todo respeto no le llegan ni a los talones.

La culpa la tienen sus amigas zorras que me estuvieron seduciendo siempre hasta que cai en la tentacion, por eso me terminó.

Ya dije que volvio con su wey, tampoco me voy a andar mortificando, si acaso unas chelas y a esperar, mientras ps seguire de flor en flor que al fin y alcabo puedo y tengo con que.

El que sea romantico no me va a quitar lo cabron, no esperen que por ser detallista ande derramando miel en foros con gente que no conozco ni conoceré en mi vida. Eso lo dejo para la vida real nenas
 

z@kurA

Bovino Milenario
#8
Ok...Ok..ya se sabe que entre hombres el vocabulario es distinto..
pero no es tanto la palabras...que hables con groserias o no..
eso sale sobrando..te dirijes de una..forma..muy...inhadecuada..cada quien...y te olles..muy..
pelado..como si ella.la hubieras tomado como una zorra no como tu novia..ok .lo aclaras..
asi te lo lei yo...no te quise ofender ni nada por el estilo..yo doy mi punto..de vista
y si...no has cerrado el circulo...puesto que dentro traes algo que no has podido..sacar
tal vez..te falto..dar mas de ti..que..eso es lo que te mantiene ahi..tal vez..tarde ya te diste
cuenta de lo que perdiste..como la mayoria...por eso..quieres seguir ahi y nadie te esta tratando
como tal...(perro) simplemente...damos nuestro punto de vista..
la primera impresion..que das es esa....la de un patan mujeriego..
si alguien persive otra cosa..que me desmienta...
:eolo::eolo:
 

lionbruno

Bovino adolescente
#9
no si lo otro lo decia por el otro wey, que puso a la patrona como la mala y todo lo contrario, el que la cago fui yo pero ps ya que, ya le pedi perdon y anduvimos asi de free pero ni madres, esa es mucha mujer como pa traerla de free, eso lo dejo pa las otras. Por eso es que nos volvimos a pelear y ps ahorita como dije tiene otro wey y se ve que lo quiere, digo, es peor en la cama que yo (me consta), mas feo y no esta bueno como miguelito. Pero ps le ofrece a ella algo que a mi me falto darle, le es fiel segun. Pero ps ahi dira el tiempo que pedo, total, yo la esperare con los brazos abiertos y me consta que si no estoy disponible, sea mas buena o mas guapa con la que este, la mando a la chingada por volver con la mera mera ajua.

por cierto soy un poco mujeriego pero a ninguna le digo que sea mi novia, asi que no puedo engañar a alguien a quien nunca le jure fidelidad, esa es la unica condicion que les pongo para estar conmigo, bueno tampoco agarro casadas por que luego me quieren jalar.

saludos
 

dickstroy

Bovino Milenario
#10
A ver quietas, en primera nunca dije que le solaparia que me tratara como un perro, ps no soy pendejo. Dije que estaria dispuesto a olvidar el pasado y vivir el presente (por eso de que "hizo el amor" con su novio) ps antes eso era motivo suficiente para tener mi odio y rencor. Ahora ps siento como yo tambien "he hecho el amor" con varias mujeres ps ya lo veo como algo normal y que no tendria que afectar a una relacion madura.

Sexo tengo y de sobra, pero el mero hecho de que quiera buscarla a ella es por que algo me falta y no es placer. Pues eso siempre lo encuentro.

Y zakura no juzgues a un libro por su portada si no por su contenido, me expreso como lo uqe soy sin mascaras, tal vez a ti te han persuadido de que todos decimos "hacer el amor" pero ni madres, entre hombres hablamos a lo macho y como yo no ando quedando bien con ningun cibernauta me expreso como lo que soy, las groserias son una parte del lenguaje y punto.

Si soy un patan y no, las mujeres con las que me acuesto no son de la vida galante, si no todo lo contrario pero ese no es un tema a debatir. Lo que te puedo decir es que me juego uno y la mitad del otro a que soy mas romantico y tengo los huevos para hacer cosas que un pseudoromeo se atreveria a hacer por su amada.

A esa vieja (si vieja, por que asi le decia de cariño y me vale) le "hice el amor" como dios manda, con velas y toda la chingadera. Tambien le lleve seranata, me disfrace de chalan y le regale rosas, le mande a poner una manta chingonsisima expresando que la amaba en su prepa y hasta le di un anillo de compromiso para que se fuera a vivir conmigo, y no se lo di viendo el futbol o pedo como lo hacen la mayoria, se lo di de huevotes en un restaurant enfrente de un chingo de plebe. Y aun cuando estabamos en union libre no olvide el romanticismo, le lleve serenata con un sonido en su facultad en la uni, la de i love you baby recreando la escena de 10 things i hate about u, a ver si algun "patan" como me tachas tu, tiene los huevos para hacer siquiera la mitad de lo que yo hice por esa hembra.

Y tal vez tengas razon al otro que dice que no he cerrado el circulo, lo que pasa es que un clavo no saca a otro clavo, te lo digo y lo sostengo, he tenido bastantes amores pero ninguna amada, aunque trate de no hacerlo, no puedo evitar compararlas con la mera mera y ps con todo respeto no le llegan ni a los talones.

La culpa la tienen sus amigas zorras que me estuvieron seduciendo siempre hasta que cai en la tentacion, por eso me terminó.

Ya dije que volvio con su wey, tampoco me voy a andar mortificando, si acaso unas chelas y a esperar, mientras ps seguire de flor en flor que al fin y alcabo puedo y tengo con que.

El que sea romantico no me va a quitar lo cabron, no esperen que por ser detallista ande derramando miel en foros con gente que no conozco ni conoceré en mi vida. Eso lo dejo para la vida real nenas
No esperes mucho de ella ("la mera mera") por experiencia te digo que uno no deja de tener Fe y derrepente te mandan a la verga con esquina la chingada otra vez y pues se siente ya sabes,el nick de la chavita esta me suena a que lo hibas a leer y queria investigar haber si seguias de pendejo disponible a sus pies ya lo comprobo y ala burger de nuevo,consiguete a varias,no les des la oportunidad a ellas de enamorarse de ti,mas bien date tu al oportunidad,te lo digo por experiencia y ya despues te reiras de ella suerte
 
Arriba