Pruebas de viajes en el Tiempo?

elapud

Bovino maduro
#43
orale que buena info ya avia escuchado de algunos pero
es un tema muy interesante yo savia del clavo de hierro de peru,el hierro de golfsegg
el aluminio de rumania y el tornillo de china.
 

isra2099

Bovino maduro
#46
orale sueper interesante, stephen hawking declaro que no cree en el viaje en el tiempo puesto q no hay turistas del futuro pero es ilogico q se muestren abiertamente.
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#48
muy buen aporte, me mantuvo todo el tiempo interesado, leyendo y viendo las fotos pero donde si dije nnnaaaaaaaa, fue con lo de michael jackson y elvis, muy jalado de los pelos
 

akire12

Bovino adicto
#49
intersantisima la info, quien nos asegura que ya en el futuro se logro viajar e el tiempo y causaron esos desperfectos jajaja en fion es cosa de cada quien si cree o no saludos y grax x el aporte
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#50
OMG... mucha coincidencia =S tal ves sea cierto y claro estan equivocados con ls creencias de la aparicion del hombre por eso le salen mal los datos de sus fosiles...
 
#56
Yo tmb pienso que hay una explicacion logica pero hay unas iamgenes que parecen tan reales...
Estan muy suaves todas las imagenes!!!
Buen aporte!!
Tanx!
 

ivanwfc

Bovino adicto
#59
Entonces el Maiquel y el Elvis -co andan viajando por el tiempo??, malditos, con la lana que tenian, seguramente si les alcanzo para una maquina del tiempo.
 
Arriba