Pruebas de viajes en el Tiempo?

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#21
Ya conocia casi todas y cabe destacar que es muuuuuy buena info', aunque en un punto el thread se desvio a Objetos fuera de tiempo donde tambien entrarian las lamparas egipcias.

La de Michael Jackson lo dicen porque no tiene nariz? jajajaja
 
#22
muy interesante
pero pienso que si es cierto, con el solo hecho de saber esto ya estariamos en una dimension alterna y estos hechos serian imposibles de volver a pasar
saludos
 

josegd

Baneado :(
#29
chido bueno aunque yo ya habia abierto un post con los OOPART's, que al parecer no tienen nada que ver con viajes en el tiempo, con la mayoria de las imagenes que pones y algunas mas diferentes, solo tus dos primeras fotos la pintura y la del viajero al año 1940, si podrian considerarse como como de viajeros en el tiempo y digo podrian, por lo mismo que ti dices no esta comprobado

saludos
Si totalmente de acuerdo, y aparte esas 2 primeras imágenes, parecen maquilladas, fácil se puede lograr con PS.

Así que no,no,no... nada de lo que pusiste me comencé.
 

zombi5000

Bovino adolescente
#34
ya se ha dicho que las calaveras de cuarzo son modernas, lo ví en un documental de discovery o nat geo lo demás habrá que comprobarse
 

rime69

Bovino de alcurnia
#36
Para mi tambien aveces me es dificil creer todas estas cosas extrañas, y trato de encontrar una explicacion, pero es claro que no soy cientifico ni nada para defender o desmentir una teoria.

Incluso ellos con la suficiente tecnologia no han podido dar una explicacion razonable a estos caso.

Pero sin duda todo es muy interesante ^^

Buen tema :D

saludos
 
Arriba