Prueba tu sagacidad, quien es???? (RETO)

--gabo--

Bovino maduro
#1
Tengo estas fotos...bastante sugerentes :punzadita:, LOS RETO a que me digan quien es....:chavo::mota:










Mas adelante les pondre la foto definitiva...

Ah....saludos

Edición.....a solicitud popular:

Mmmhhh......ok

Dos pistas para que adivinen.....

1a. Es cantante....eso le ha dado la fama que tiene....

2a. Su origen es en America Latina...aunque su exito ha llegado a EU., Europa, y segun calle 13 hasta en Japon....jeje

Vamos, traten de adivinar,

3a. Pista de regalo.....si, las fotos son fakes....tratando de enmascarar quien es en realdidad....y se soprenderían de saber quien es.....

Saludos y suerte!!!!!


Ah, no se necesita ser un clavado en los espectaculos, la farandula o el cotilleo para conocer a esta celebridad.....




FELICIDADES A Alsinhue !!!!!!!!!!!!!


Es el feliz ganador, aun queda explicar como adivino, pero lo hizo!!!!

Aqui la imagen fuente!!!!


 
#15
hola!!mmmmhhhh creo saber quien es pero que tal si nos das un poco de pistas,por que a qui a nadie se la ha ocurrido desirte eso, es obvio que asi es muy difisil saber quien es:chavo:
 

--gabo--

Bovino maduro
#17
hola!!mmmmhhhh creo saber quien es pero que tal si nos das un poco de pistas,por que a qui a nadie se la ha ocurrido desirte eso, es obvio que asi es muy difisil saber quien es:chavo:
Mmmhhh......ok

Dos pistas para que adivinen.....

1a. Es cantante....eso le ha dado la fama que tiene....

2a. Su origen es en America Latina...aunque su exito ha llegado a EU., Europa, y segun calle 13 hasta en Japon....jeje

Vamos, traten de adivinar,

3a. Pista de regalo.....si, las fotos son fakes....tratando de enmascarar quien es en realdidad....y se soprenderían de saber quien es.....

Saludos y suerte!!!!!


Ah, no se necesita ser un clavado en los espectaculos, la farandula o el cotilleo para conocer a esta celebridad.....
 
Arriba