Prueba la Opcion de VideoLlamada de Facebook

Jorge02

Baneado :(
#1
Atencion esto no es fake ni nada por el estilo esto es totalmente legal y verdadero, tanto que me atrevo apostearlo.

Hace unas horas (no muchas) facebook dio una conferencia de prensa para presentar sus nuevos servicios, Re-diseño del chat, Chat-Grupos y las esperadas video llamadas en conjunto con Skype, a mi en lo personal desde hace un rato cuando estoy chateando me pide instalar Apple QuickTime como nuevo plugin para Facebook, lo he instalado y gracais a un link, puedo probar (NO SE POR CUANTO TIEMPO YA QUE HA ESTO EL SERVICIO AUN NO ESTA ACTIVADO PERO DESDE LA WEB OFICIAL DE FACEBOOK YA TE DEJAN COMENZAR A USARLO), les dejo debajo unas capturas y el link para que comienzen a usar esta aplicaicon.

Pasos a seguir!

1- Entra a tu cuenta Facebook
2- Comienza algun chat, seguido te saldra un aviso en la parte de arriba donde pide istalar un nuevo plugin, sin miedo el plugin es Apple QuickTime (OJO, lo pide si no lo tienes si lo tienes no lo pide)
3- Entra a este link; http://www.facebook.com/videocalling
4- Dale clic en "Get Started"
5- Al momento te abre una ventana donde dice "¿A quien queires llamar" y abre tu lista de contactos.
6- Configura tu webcam y listo!








Las capturas las acabo de realizar, en un rato subo las capturas de una llamada en accion. si no quieren esperar hagan ustedes la prueba!!

REPITO! NO ES FAKE ES TOTALMENTE ORIGINAL VEAN EL LINK
 

Jorge02

Baneado :(
#2
ACTUALIZO EL POST!

Al empezar con las pruebas me di cuenta que se tiene que descargar un software para empezar a usar la video llamada, aqui los pasos actualizados.

1- Entra a tu cuenta Facebook
2- Comienza algun chat, seguido te saldra un aviso en la parte de arriba donde pide istalar un nuevo plugin, sin miedo el plugin es Apple QuickTime (OJO, lo pide si no lo tienes si lo tienes no lo pide)
3- Entra a este link; http://www.facebook.com/videocalling
4- Dale clic en "Get Started"
5- Al momento te abre una ventana donde dice "¿A quien queires llamar" y abre tu lista de contactos.
6- Inicia una secion de chat al abrir la ventana, dale clic en la pequeña camara que esta a un costado del nombre del usuario.
7- Te abre una pantalla donde te pide descargar un software (OJO es totalmente legal el software se descarga desde facebook)
8- Instala el software
6- Configura tu webcam y listo!

Nuevas Caps




a mi me salio una solicitud de permiso por parte de Avast, no se ocmo actua con algun otro antivirus.
 

elchilango

Bovino Milenario
#12
Orale esta chido compa,pero casi no ocupo ya la pc,siempre ando navegando con mi iphone y ipod,pero aver ke dia prendo mi laptop para aver ke onda,thanks bro.
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#14
se le hizo de arroz.. a zuckerberg con la opcion de google +..... estara bastante interesante como se pone en un futuro la competencia de face vs plus ....
 

Jorge02

Baneado :(
#15
Neta, si funciona caeal, yo pense que era mamada.......pero no!!!!!!!, gracias compadre, buena info!!!!!!!

Que paso amigo yo solo posteo cosas interesante, aunque poco a poco facebook ira sacando estas opciones de hecho hace un rato activo las nuevas opciones de chat, pero las video llamadas todavia no las saca al 100% pero aqui en ba-k les enseñamos a usarla!
 

maton

Bovino maduro
#19
ami no me funciona no me sale la camarita :( dice k
Las videollamadas no están disponibles en este momento.
Por favor, vuelve a intentarlo más tarde.
:( :(
 
Arriba