Prueba: Instalar Windows 7 en una máquina antigua.

Spyware Adware

Bovino adolescente
#1
¡Hola compañeros ba-kunos!

Bueno, quería saber si me pueden echar una mano... ya que tengo una computadora algo antigua con Windows XP y quiero probar como funcionaría con Windows 7, el único problema es que no tengo una grabadora de discos DVD y lo quiero correr con Daemon Tools en una unidad virtual e instalarlo en el mismo sistema operativo, como si fuera un "upgrade".

Sólo que tengo una duda...
¿Habrá algún problema si lo intento instalar de esa manera?

Bueno, les agradezco su ayuda.
¡Un saludo!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
pues checate solamente los requrimientos y de preferencia te diria que mejor lo instales por usb, ponle un seven que sea light para laptops

de hecho mi compu esta bien pobre y tengo el windows 7 light XD y a veces se me alenta pero porque la forzo mucho con tanto abierto =P

tengo 768 de ram 128 de video y procesador amd athlon de 64 bits


solo checa que requerimientos te pide minimos el sistema que bajes y cuales tienes tu

un saludo
 

Spyware Adware

Bovino adolescente
#4
Bueno, pues afortunadamente lo instalé como lo tenía previsto y el "upgrade" se realizó con éxito...
Actualmente, instalé Windows 7 Ultimate y corre muy bien... no tengo problemas a excepción de que por la tarjeta gráfica... no pueden activarse los efectos que contiene este nuevo sistema operativo.

Una captura del escritorio:



¡Un saludo!
Les agradezco compañeros que hayan respondido a mi tema.
 

Le Master

Bovino Milenario
#5
Bueno, pues afortunadamente lo instalé como lo tenía previsto y el "upgrade" se realizó con éxito...
Actualmente, instalé Windows 7 Ultimate y corre muy bien... no tengo problemas a excepción de que por la tarjeta gráfica... no pueden activarse los efectos que contiene este nuevo sistema operativo.

Una captura del escritorio:



¡Un saludo!
Les agradezco compañeros que hayan respondido a mi tema.

bro!! solamente una recomendacion , si tu targeta de video no soporto el aero , es porque de verdad es muy pobre ya que en una lap yo solo tengo 64 mb y me agarra el aero y todo , pero pues yo pienso que vas a tener dificultades a la larga , y se te va a alentar mucho con el tiempo , saludos!!:metal:
 

Spyware Adware

Bovino adolescente
#6
bro!! solamente una recomendacion , si tu targeta de video no soporto el aero , es porque de verdad es muy pobre ya que en una lap yo solo tengo 64 mb y me agarra el aero y todo , pero pues yo pienso que vas a tener dificultades a la larga , y se te va a alentar mucho con el tiempo , saludos!!:metal:
Los problemas con el tiempo es algo que me preocupa, aunque solamente uso la computadora para cosas muy básicas.

Ahora, mi tarjeta gráfica es de 32 MB. y quiero hacer un overclocking para aumentarla a 64 MB. pero, me da un poco de miedo que se vaya a quemar.

Ojála me puedas hacer una recomendación al respecto.
¡Gracias!
 

Le Master

Bovino Milenario
#7
Los problemas con el tiempo es algo que me preocupa, aunque solamente uso la computadora para cosas muy básicas.

Ahora, mi tarjeta gráfica es de 32 MB. y quiero hacer un overclocking para aumentarla a 64 MB. pero, me da un poco de miedo que se vaya a quemar.

Ojála me puedas hacer una recomendación al respecto.
¡Gracias!

ira bro xD , si tu targeta es integrada , no creo que te aguante el overclock no soy muy fan de hacerles overclock ya que el riesgo que se corre es mucho y no vas a notar un gran cambio , porque no creo que sea aumente el doble , asi que mi recomendacion para ti es que si te quieres quedar con el 7 busques un w7 para maquinas de bajos recursos o que vayas a XP SP2 ò 3 saludos!!
 

Le Master

Bovino Milenario
#8
Los problemas con el tiempo es algo que me preocupa, aunque solamente uso la computadora para cosas muy básicas.

Ahora, mi tarjeta gráfica es de 32 MB. y quiero hacer un overclocking para aumentarla a 64 MB. pero, me da un poco de miedo que se vaya a quemar.

Ojála me puedas hacer una recomendación al respecto.
¡Gracias!

mira bor , si tu targeta es integrada , no creo que te aguante el overclock (OC)
ahora , el riesgo que se corre si no le sabes mover bien es mucho por un cambio muy pobre o pobre , no va a ser la gran cosa tu targeta de video con el OC , asi que te recomiendo que busques un W7 para maquinas de bajos recuersos , ò que vayas a XP SP3 , o 2
saludos!!
 

Spyware Adware

Bovino adolescente
#9
mira bor , si tu targeta es integrada , no creo que te aguante el overclock (OC)
ahora , el riesgo que se corre si no le sabes mover bien es mucho por un cambio muy pobre o pobre , no va a ser la gran cosa tu targeta de video con el OC , asi que te recomiendo que busques un W7 para maquinas de bajos recuersos , ò que vayas a XP SP3 , o 2
saludos!!
Entiendo.

Bueno, conforme pase el tiempo de usar Windows 7 tomaré una decisión.
Gracias por responder.
 
Arriba