Prueba el nueo iWeb PRO ASV 1.0

#6
lo que estaria mejor es un programa que te dijera la mac address del modem sin necesidad de jailbreak, que sea gratuita o comprada, para poder utilizarlo con esta aplicacion o la de wifi2me que es mejor que esta aplicacion ya que soporta mas redes, el unico problema es que en algunas redes te pide la direccion mac address del modem :/
 

asakuras

Bovino adicto
#7
lo que estaria mejor es un programa que te dijera la mac address del modem sin necesidad de jailbreak, que sea gratuita o comprada, para poder utilizarlo con esta aplicacion o la de wifi2me que es mejor que esta aplicacion ya que soporta mas redes, el unico problema es que en algunas redes te pide la direccion mac address del modem :/
Yo usa esta APP que me da la MAC de la red que quiero.
http://www.youtube.com/watch?v=5iG6bXpgChE
 

HoMErin

Bovino maduro
#14
Tengo que tener el iphone con Jailbreak para que funcione esta app? o la puedo instalar desde el ifunbox sin tener que tenerlo en jailbreak?
 
#17
jala con todos los dispositivos...

funciona al 100%

el problema es que la mayoria de la genta ya ha cambiado su contraseña de internet

asi es casi imposible que el programa encuentre la clave y si la encuentra no la descifra... o sea que de toda formas sirve poco

pero es un buen programa, lastima de ese detalle...

grazias
 
Arriba