Prueba de intuición

DMoZ

Bovino Milenario
#82
Bue, las matematicas nunca han sido lo mio, pero aqui un intento:

C = Caballo = 60
Ii = Inversion inicial = 60
Ganancia = G

G = ((Ii - C) + ((C + 10) - (C + 20)) + (C + 30)) - Ii
G = ((60 - 60) + ((60 + 10) - (60 + 20)) + (60 + 30)) - 60
G = ((0) + ((70) - (80)) + (90)) - 60
G = (0 + (-10) + 90) - 60
G = 80 - 60
G = 20

Entonces, si hablamos de trafico desde la perspectiva de la compra-venta del caballo la ganancia es $ 20.

Si hablamos de trafico con respecto a las drogas, entonces tal vez gano un chingo mas, pero eso sin mas dato es incuantificable.

Entonces, esperemos que no estemos hablando en pesos y que despues resulte que influia el tipo de cambio, eso no vale por que son variables que no entran en la ecuacion xD ...

Intuicion ?, mas bien me parece capciosa ... Aunque mi intuicion me dice que son puras mam#das tuyas o que algun profesor te lo dejo como tarea y quieres que te la hagamos, bueno, dicen que mi cabeza piensa mas que muchas, asi que ps ahi te dejo mi perspectiva xD ...
 

radikangel

Bovino adolescente
#88
20 de ganancia
supongamos q no tenia dinero y pidio un prestamos al banco por 60 para comprar el animal
tiene -60 despues lo vende en 70 lo compra en 80 se gasta sus 70 y pide un nuevo prestamo a un acreedor de 10 pero finalmente lo vende en 90
de los 90 finales paga asu acreedor los 10 le restan 80 y liquida al banco los 60 del prestamo original le quedan 20 :) buen negocio jaja
 
#91
es una pregunta capsiosa.....
NO GANO NADA POR KE ES AGRICULTOR NO GANADERO!

Mira que si el dueño del post sale con una jalada de esas, lo reporto pa que lo banneen.

Claramente dice al principio que traficó con un caballo. Entonces da lo mismo sea doctor, ganadero, campesino o el pendejo de Calderón.

Ganó 10 unidades, de lo que sea con que hacia el trato.

Saludos
 
#94
-$60(cuando compro perdio $60) + $70 (venta) = $10 (ganancia)

$10(ganancia venta anterior) - $80 (compra) = -$70 (perdio)

-$70(perdida) + $90 (venta) = $20 ganancia
 
#95
es una pregunta capsiosa.....
NO GANO NADA POR KE ES AGRICULTOR NO GANADERO!
Los agricultores tambien usan caballos

ADEMAS el que hizo el post dijo
Pregunta:

Un agricultor compro un caballo por $60 dolares y lo vendió en $70. Luego lo volvió a adquirir por $80 y lo revendió en $90. ¿Cuanto dinero gano traficando con el animal?. (la respuesta en unos días)
No importa en que trabaje ya que El que hizo el post menciona que la accion ya se efectuo DAAAAAAAAA
 

sualwow

Bovino adolescente
es una pregunta capsiosa.....
NO GANO NADA POR KE ES AGRICULTOR NO GANADERO!
y eso q yo no soy lechero pero igual puedo comprar leche y venderla.

y la respuesta es=20 de ganancia, ya que al principio empezo con 60 pesos y termino con 90, eso nos da un total a 30, pero se gasto otros $10 cuando volvio a comprar el caballo entonces 30-10= 20 de ganancia :punzadita:
 
Arriba