Prueba de intuición

gerar10

Bovino de alcurnia
#61
Retiro lo dicho, revisando bien me parece que la ganancia es de $20

Para poder invertir debimos tener un mínimo de $70 entonces:
70-60=10
Tenemos solo $10 ahora, vendemos:
10+70=80
ahora tenemos $80, y lo volvemos a comprar:
80-80=0
Nos quedamos sin dinero, pero lo volvemos a vender en 90:
0+90=90
Y ahí terminamos al final tenemos $90, si el dinero con el que iniciamos fue de $70 entonces tenemos $20
Claro esto hipotético si tenemos un caballo que no come, no toma agua, no necesita quien lo cuide y para ir a venderlo nos fuimos encima del caballo para no gastar gas.
no gano nada
 

Tyrel

Bovino maduro
#67
gano 10 no??
en la primera compra gano 10, despues tuvo que poner 10 de su bolsa y lo vendio por 10 mas caro de lo que lo compro
asique seria 10
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#76
es una pregunta capsiosa.....
NO GANO NADA POR KE ES AGRICULTOR NO GANADERO!
Justamente me estaba llamando la atencion el hecho de que dijera prueb de "intuicion" y no matematica, la transaccion solo es para desviar la atencion, pero igual, ganadero o agricultor ahi dice que vendio un caballo :chavo:, igual y lo queria para arar o vigilar las ortalizas.....

I WIN :memeo:

jaja, es la respuesta defendiendome como gato panza arriba
 

marioms06

Bovino maduro
#77
Justamente me estaba llamando la atencion el hecho de que dijera prueb de "intuicion" y no matematica, la transaccion solo es para desviar la atencion, pero igual, ganadero o agricultor ahi dice que vendio un caballo :chavo:, igual y lo queria para arar o vigilar las ortalizas.....

I WIN :memeo:

jaja, es la respuesta defendiendome como gato panza arriba

no creo, apoco una persona que sea agricultor se le tiene prohibido comprar un caballo, cualquier persona con distintas ocupaciones podria comprar uno
 
#78
el obtuvo ganancia, si sumamos las ventas y las compras queda asi compra 60 + 80 = 140 venta 70 +90=160 si hacemos la diferencia de ambas cantidades queda asi
compra= -140
venta= 190
total = 20
 
Arriba