Prtition magic ME daño la particion!! AYUDA POR FAVORR!!!

#1
lo que pasa fue que queria particionar mi dico, tengo windows 7, baje el partition magib 8.0, lo instale y al cargar me dijo que habian unos errores en el disco o algo asi, que si queria repararlos y yo le dije que si, a los poco segindos me salio una pantalla azul, reinicia y vuelve la pantalla azul, intente modo seguro y lo mismo, reparar inicio sin exito, restaurar sistema no deja, logre entrar por herramientas de recuperacion con el dvd de win 7 y logre ver una ventana que aparece las particiones del dico y no aparese la c que hera la que tenia, ahora me aparece una que dise recover(C)y otra boot (X) por favor ayudenme tengo toda la informacion del proyecto de grado, informacion de mi trabajo demasiado valiosa ayudenme por favor.!!!!!!!!
 

snick05268

Bovino maduro
#4
para que te complicas para recuperar tus archivos inicia desdde un live cd puede ser ubuntu y podras ver los archivos y recuperarlos y volver formatear tu compu; o tienes una opcion mas reinstala el windows 7 y seleccionas la unidad mas grande (sin formatear) y te va decir que te va crear una carpeta con los archivos antiguos q se llama windows.old y ay van estar; y esa porqueria de partiton magic no sirve utiliza el EASEUS ese si sirve y no te causa problemas.

espero te sirva.
 
#5
La próxima vez desfragmenta el disco antes de dividirlo, para así evitar errores o perdida de información.

Si realmente tienes información valiosa es mejor que lleves el disco o la PC con un técnico, ya que si le sigues moviendo corres el riesgo de perder parte de la información.

Aunque también tienes la opción de utilizar un live cd Linux para visualizar los archivos y respaldarlos.
 
#7
Pues lo más fácil y seguro es usar un live cd o conectar el disco como esclavo en otra PC, para después respaldar los archivos importantes en otro disco y finalmente crear una tabla de particiones nueva para el disco dañado.

Si decides usar un live cd te recomiendo que sea de Ubuntu. El live cd trae también una aplicación para la edición de particiones llamada GParted.
 
#9
Muchas gracias a todos, sobre todo a a snick, inicie con el ubuntu y pude ver toda la informacion, descanseeee, habia fumado ya medio paquete de cigarros jejejje muchas gracias a todos excelentye esta web, mil y mil gracias de verdad!!!
 
#10
Muchas gracias a todos, sobre todo a a snick, inicie con el ubuntu y pude ver toda la informacion, descanseeee, habia fumado ya medio paquete de cigarros jejejje muchas gracias a todos excelentye esta web, mil y mil gracias de verdad!!!
Pues qué bien ahora respalda la información y formatea la partición dañada, puedes usar gparted para formatear, olvida lo de crear una nueva tabla de particiones ya que si lo haces se borrara la partición recovery.
 

sieg84

Baneado :(
#11
Ya no vuelvas a usar partition magic sobre windows 7, partition magic es tan viejo como wxp y ya no es compatible con w7.
 
Arriba