Proyectos Titulación

The-Mik3s

Bovino Milenario
#1
Que onda compañeros bakunos.

Bueno, soy estudiante de :nerd:Ingeniería en Informática:nerd: en la Universidad Politécnica del Estado de Morelos, estoy en el 9° cuatrimestre de la carrera.

Ahora si, me encuentro buscando un proyecto[de preferencia en el área de redes] que me ayude en la titulación y se me ocurrió que aquí en la comunidad exista personas que me puedan ayudar a encontrar o contactar en alguna institución y/o empresa, a claro, también ando buscando en Instituciones educativas, Centros de investigación y empresas; pero que mejor que buscar por todos los medios disponibles.

Así que si alguno de ustedes bakunos pueda ayudarme o aconsejarme en esta labor que tengo, les agradecería mucho.

También se aceptan consejos para la vida laboral ^^

Muchas gracias de antemano...
 

viz

Baneado :(
#2
lo mejor seria ke adecuaras cual seria tu proyecto... en ke lo kieres reslizar... aki te ayudamos con el desarrollo y la investigacion pero eso de elegir el tema es cosa tuya (sino ke chiste)... pienzalo bien y cuantanos en ke te hechamos la mano
 

The-Mik3s

Bovino Milenario
#3
lo mejor seria ke adecuaras cual seria tu proyecto... en ke lo kieres reslizar... aki te ayudamos con el desarrollo y la investigacion pero eso de elegir el tema es cosa tuya (sino ke chiste)... pienzalo bien y cuantanos en ke te hechamos la mano
Si, tienes razón y gracias pero quien quite y alguien tiene un proyecto en su empresa y busque a gente, y pues ando en eso enviando CV, correos, visitando empresas...

y muchas gracias... espero encontrar pronto ^^
 
Arriba