Proyectos de vida diferentes..

oxkr1

Bovino maduro
#1
Amigos, que hacer cuando los planes del amor de tu vida, te excluyen?

Y la unico manera de estar dentro de ellos es abandonando tus sueños y proyectos de vida...?:cute:
 

luis_pro

Bovino Milenario
#2
mmmm fijate que pues tienes que priorizar, en mi caso es que estudio ing en sistemas computacionales me gusta mucho y pues actualemnete toy soltero, voy pa 5to semestre y pues la neta voy bien desde 1er semestre busque chava pero pues no he encontre estas vacaciones no quisieron nada conmigo asi que mejor me dedico a echarle mas ganas a la escuela en este caso PRIORICE lo que enrealidad es mas importante para mi en este es mas importante mi carrera

saludos y pues tienes que buscar el equilibro en tu corazon y tu mente
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
Amigos, que hacer cuando los planes del amor de tu vida, te excluyen?

Y la unico manera de estar dentro de ellos es abandonando tus sueños y proyectos de vida...?:cute:
Sin duda sigue tus sueños y proyectos de vida. Ya te encontraras alguien quien comparta tus sueños.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Amigos, que hacer cuando los planes del amor de tu vida, te excluyen?

Y la unico manera de estar dentro de ellos es abandonando tus sueños y proyectos de vida...?:cute:
Claro, que buena idea!!

Al diablo con tu futuro, el chiste es tener contenta a la pareja!! (SUPER SARCASMO)

¿¿¿¿No te das cuenta de lo que dices?????

No busques que alguien te de un lugar que no quiere darte, acuerdate que el unico dueño de tu vida y de tu futuro eres tu, es bueno hacer cosas por la persona que quieres mientras no atentes contra tu persona y si tu pareja realmente te quiere, no permitirá que te eches a perder.

Tienes todo por perder, viviras en miserias, tu pareja estará contenta y tu quedarás frustrado. Ahora tendras que estar batallando por buscar trabajo con un sueldo jodido, con la esperanza de lograr pensionarte antes de necesitar ayuda ó pañales para ir al baño y te das cuenta que no tienes nada y que tu vida perdió el sentido en cuanto te hiciste a un lado por una persona que posiblemente ni conserves por que si realizó sus sueños y llegó a la conclusion de que no eres el indicado por no haber luchado en la vida.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#5
Deja tus sueños, nada como seguir a una mujer que de un día para otro te bote y te des cuenta que perdiste años valiosos en los que pudiste acabar tu carrera
 
#6
Amigos, que hacer cuando los planes del amor de tu vida, te excluyen?

Y la unico manera de estar dentro de ellos es abandonando tus sueños y proyectos de vida...?:cute:
Primero que nada, alguien que te ama SIEMPRE debe tenerte incluido en sus planes asi sean tontos o sin futuro te debe incluir en todos. Mi amor siempre me incluye en sus planes XD le dije que el alomejor se haga un restaurant y etc.. etc.. Y me dijo "Hermoso y tu donde estaras? en la caja?" y yo lo primero que pense fue ".__. debe de pensar que es para quitarle dinero XD" y luego le dije "no entiendo, explicame" y me dijo que lo que es de el es mio también y AWWWRRRR me fascino lo que dijo que me enamore mas, asi que. Te digo que buscate alguien a quien ames. Estamos en el siglo 21 y ahora las parejas mas duraderas y que tu de verdad amaras estan por el Internet :)
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Es un error cambiar por otra persona, ya sea fisicamente, moralmente y en proyectos de vida, por mas intentos que hagas jamas tendras exito porque las cosas que hace tu pareja son diferentes a lo que a ti te gusta, aunque se oiga egoista debes pensar primero en ti mismo y despues en los demas, suerte..
Saludos!
 

oxkr1

Bovino maduro
#8
mmmm fijate que pues tienes que priorizar, en mi caso es que estudio ing en sistemas computacionales me gusta mucho y pues actualemnete toy soltero, voy pa 5to semestre y pues la neta voy bien desde 1er semestre busque chava pero pues no he encontre estas vacaciones no quisieron nada conmigo asi que mejor me dedico a echarle mas ganas a la escuela en este caso PRIORICE lo que enrealidad es mas importante para mi en este es mas importante mi carrera

saludos y pues tienes que buscar el equilibro en tu corazon y tu mente
Gracias por tu respuesta carnal, ,tienes muchas razón en cuanto a que debo tener en cuenta que mi prioridad es mi persona y lo que me gusta hacer, que es mi trabajo y mi escuela!.
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#10
Hey que tal


Vaya pregunta a la que tenemos que enfrentarnos en algunas ocasiones eh!

Pues NADIE puede toparte de tus sueños, nisiquiera tus padres, familia y mucho menos una persona que no te garantiza que estara contigo el resto de tu vida.

NUNCA debemos de exponer nuestra vida a las desiciones de otras personas. Una pareja debe de luchar de par hombro a hombro, sin menospreciar uno al otro. Si de plano sus expectativas de plan de vida y carrera no concuerdan es el momento justo de seguir tu camino y esa persona siga el suyo. Despues con el tiempo si dejas de haber lo que te gusta o en lo que tienes exito comenzaras a frustrarte y mas! si esa persona despues ya no esta contigo.

Uno debe de superarse, crecer dia con dia y mas vale que las cosas sucedan ahorita que despues. alguna vez asi me paso con un novio que tuve sus planes era regresar a su estudio lo cual yo no estaba incluida tenia k estudiar en el df termine con el y afortunadamente hoy en dia ambos estamos muy bien cada quien siendo exitosos en su vida y con personas mas adecuadas a nuestros intereses personales y profesionales.

Mas vale ahorita y no despues estarse reclamando uno al otro el abandono de sus sueños y terminar frustrados.
 

oxkr1

Bovino maduro
#11
Claro, que buena idea!!

Al diablo con tu futuro, el chiste es tener contenta a la pareja!! (SUPER SARCASMO)

¿¿¿¿No te das cuenta de lo que dices?????

No busques que alguien te de un lugar que no quiere darte, acuerdate que el unico dueño de tu vida y de tu futuro eres tu, es bueno hacer cosas por la persona que quieres mientras no atentes contra tu persona y si tu pareja realmente te quiere, no permitirá que te eches a perder.

Tienes todo por perder, viviras en miserias, tu pareja estará contenta y tu quedarás frustrado. Ahora tendras que estar batallando por buscar trabajo con un sueldo jodido, con la esperanza de lograr pensionarte antes de necesitar ayuda ó pañales para ir al baño y te das cuenta que no tienes nada y que tu vida perdió el sentido en cuanto te hiciste a un lado por una persona que posiblemente ni conserves por que si realizó sus sueños y llegó a la conclusion de que no eres el indicado por no haber luchado en la vida.
En muchos temas he visto que comentas (por tu manera de escribir), y he tenido la curiosidad de saber si eres psicologo, o como es que das consejos tan atinados o que nos hacen ver realidades..

Te agradezco me hayas ampliado la perspectiva de lo que pensaba, ya que en efecto, por querer dar uno todo a esa persona que amamos, somos capacez de abandonar nuestros sueños.

La pregunta es, entonces esa persona es la que tiene que abandonar su sueño?
como llegar al equilibrio?
 

oxkr1

Bovino maduro
#12
Primero que nada, alguien que te ama SIEMPRE debe tenerte incluido en sus planes asi sean tontos o sin futuro te debe incluir en todos. Mi amor siempre me incluye en sus planes XD le dije que el alomejor se haga un restaurant y etc.. etc.. Y me dijo "Hermoso y tu donde estaras? en la caja?" y yo lo primero que pense fue ".__. debe de pensar que es para quitarle dinero XD" y luego le dije "no entiendo, explicame" y me dijo que lo que es de el es mio también y AWWWRRRR me fascino lo que dijo que me enamore mas, asi que. Te digo que buscate alguien a quien ames. Estamos en el siglo 21 y ahora las parejas mas duraderas y que tu de verdad amaras estan por el Internet :)
En efecto, en relaciones anteriores me había incluido en sus planes, solo que esta vez es diferente, y es por eso que pregunto.
Ella me dice que por la situacion que esta pasando en su vida (separacion de sus padres, hermanas dependientes de ella). En fin.. como ven?
 

oxkr1

Bovino maduro
#13
Hey que tal


Vaya pregunta a la que tenemos que enfrentarnos en algunas ocasiones eh!

Pues NADIE puede toparte de tus sueños, nisiquiera tus padres, familia y mucho menos una persona que no te garantiza que estara contigo el resto de tu vida.

NUNCA debemos de exponer nuestra vida a las desiciones de otras personas. Una pareja debe de luchar de par hombro a hombro, sin menospreciar uno al otro. Si de plano sus expectativas de plan de vida y carrera no concuerdan es el momento justo de seguir tu camino y esa persona siga el suyo. Despues con el tiempo si dejas de haber lo que te gusta o en lo que tienes exito comenzaras a frustrarte y mas! si esa persona despues ya no esta contigo.

Uno debe de superarse, crecer dia con dia y mas vale que las cosas sucedan ahorita que despues. alguna vez asi me paso con un novio que tuve sus planes era regresar a su estudio lo cual yo no estaba incluida tenia k estudiar en el df termine con el y afortunadamente hoy en dia ambos estamos muy bien cada quien siendo exitosos en su vida y con personas mas adecuadas a nuestros intereses personales y profesionales.

Mas vale ahorita y no despues estarse reclamando uno al otro el abandono de sus sueños y terminar frustrados.
Muchas gracias! :vientos:
Me ha gustado tu experiencia y como ya comente, tomarè cartas en el asunto y no dejaré que el tiempo me consuma!

salu2
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#14


La pregunta es, entonces esa persona es la que tiene que abandonar su sueño?
como llegar al equilibrio?
ninguna de las dos personas debe de abandonar su sueño, porque seria muy egoista de cualquiera de las partes, por eso se debe de conocer a la persona (antes de comenzar un noviazgo es bueno investigar un poco sobre los anhelos de la persona) y la comunicacion es muy importante, muchas veces coincide tambien en que tanto estan dispuestos a soportar por mezclar ambas cosas? actualmente mi futuro esposo el es LCE lic en comercio exterior y se que su trabajo en su mayoria es fuera de la ciudad, si el encuentra un trabajo jugoso yo estoy dispuesta a cambiar de domicilio, ya que yo soy lic en admon y peudo encontrar un trabajo en otro lugar y obviamente de mi area (RH) aqui ninguno de los dos estamos abandonando nuestro sueño, porque podemos seguirlo realizando en otro lado, se debe de hablar, expresar que quiere cada quien y de ahi evaluar si realemnte la persona coincide con tus expectativas o no. Simplemente comunicacion
 
#15
pues mira camarada, una relñacion es de 2 personas, y entre ustedes deven llegar a un acuerdo para que cumplan sus espectativas de vida los 2, siempre hay alguna solucion, ami me paso ase un tiempo...

y pues entre ustedes deven vuscar maneras, el tiempo es haora, deves de desidir que aser con lo que quieres para tu vida, explicale que es lo que quieres aser y deve de entenderte por que te ama, (aun que dudo que te ame) y pues no lo entendera lo de tu lan, por que cuando 2 personas aseptan estar juntas en relacion ya no solo se piensa por 1 solo, ya son 2 en la vida y deven de compartir todo, felisidad, angustias, gastos enfermedad, asi ablalo con ella.

ya son 2 y deven vuscar solusion son pareja, y pues no creo que te entienda, y pues lo mejor seria terminar deprimirte un rato y salir de tu amngustia por que no deves de jar que una muchachita arruine tus planes de vida si esos planes inclullen segir avansando en la vida
como la escuela.

en esta vida nases para estudiar y travajar, tener dinero, y si te sobra tiempo buscas el amor y la felisidad
 
Arriba