[Proyecto] Visual FoxPro

#1
Buenas, lo que pasa es que en mi escuela dejaron un proyecto en VFP :)guacara:) y pues ni modos que no lo haga, el caso es que tenía que hacer un programa sencillo con 4 tablas minimo que me sirva para administrar algo y no se me ocurre sobre que hacerlo ya que no se pueden repetir temas y varios ya han agarrado los buenos como hospitales, tiendas de autoservicio, etc.

Agradecería que me pudieran hechar una mano con algún proyecto que se les ocurra (No que me ayuden a hacerlo solo sobre que hacerlo) :)
 

CompuDoc

Bovino adicto
#2
Hay tantos temas....

control de plagas, spa, control de acceso, seguros, pizzas, entrega pizzas, beisbol, futbol, tenis, bancos, transportes, boletos para eventos, eventos, fiestas, prisiones, television.......
 

soniderot

Bovino maduro
#5
excelente es lo mismo que iva a poner pero me ganaron con el proyecto del burdel xD, asi se tiene el control de tus utas.. xD
 

amic_182

Bovino adicto
#7
Mira que te iba a ayudar con algo, pero esa del congal está muy buena!
Llamalo "Congal-o-Matic" o "Pelodrómo v0.1 beta" jajajaja

También pon una tabla con los horarios de las chicas, y lástima que es en FoxPro, porque hubiera sido bueno que le hubieras construido una interfaz web, donde mostrara los horarios de las chicas, quienes estan agendadas para el tubo y hacer reservaciones ;)
 

CompuDoc

Bovino adicto
#8
Creo que le podriamos agregar el servicio de credito. Consume ahora y paga despues.

Agregas una tabla de credito,
Tabla: proc_cartera_movimientos
Campos. IDCliente (int), IDDetalle (autonum), FechaRegistro (date), IDTicket (int), Monto (Money), Propina (Money), Abonos (Money), IsPagado (int), IDOperacioCaja (int).

Donde puedes obtener reportes de consumo historicos, saldos pagados, saldos por pagar, y si relaciones con el ticket, puedes saber el historico de las prostis con quien ha tenido contacto, por aquello de las enfermedades.

¿Quien se apunta para llevarlo a interface web?

Yo pongo el hosting para desarrollo y el dominio .com
 

CompuDoc

Bovino adicto
#11
¿Quuuueeee creeeen?

Pues que el proximo jueves tengo una cita con la jefa de un congal... si ya sabran...... jajajaja

De puro pedo pase por uno y ya saben, el espiritu empresarial..... pos que me dice que si la jefa.... pero vente el jueves que esta mas calmado todo y me explicas bien que pex con las computadoras y los inventarios de alcohol....

Hay lo que tiene que hacer uno por la papa.... jajaja....
 
Arriba