Proyecto: Por un ba-k verde! Por México y por el mundo...

gio549

Bovino maduro
#1
Hola gente bonita del corral pues esta vez los vengo invitando a todos ustedes que personas como yo estamos hartos de lo que se vive a diario en mexico y en el mundoa tratar de hacer algo bueno por que ya sabemos que todo esta de la jodida madre... asi que hoy me propuse a hacer algo por mi mundo... y que es eso? pues que personas como ustedes (normales por asi decir, ya se que uno que otro frikki pero la mayoria semos normales:eolo:) reflexionen y piensen... sobre la situacion en la que andamos... ya se que van a decir... ¿Y yo que? ¿Yo que voy a hacer por mexico? ¿Si no puedo hacer nada por mi mismo porque lo voy a hacer por los demas? Pero dejenme decirles que su negatividad no lograra nada... una vez me dijo un profesor que las cosas insignificantes, esas que no les damos importancia, esos pequeños detalles son los que pueden cambiar el mundo y la forma en la que la mayoria pensamos... vamos.... a lo que voy es a lo siguiente... si cada uno ponemos algo, cooperamos para poder cambiar al México y al mundo nos daremos cuenta que eso sera algo que nos hara sentir bien con nosotros mismos y con los demas...

Cada uno de nosotros tenemos la fuerza y el poder para cambiar de opinion y hacer que los demas lo hagan con tal de que se haga un pensamiento en cadena y que cada uno nos ayudemos y asi vivir en amor y paz como siempre hemos querido se que sera dificil... lo se... pero nada en este mundo es imposible...

Recuerden que en nuestras manos esta el nuevo futuro... tu joven, tu adolescente, tu niño, tu adulto, tu viejo puedes ayudar... todos podemos solo recuerdenlo

Y la pregunta del millon...
¿Como puedo yo ayudar?
*Siendo lo que tu eres... claro con sus excepciones... no vaya a ser que seas un ladron y lo sigas haciendo claro que no...
*A lo que me refiero es a que tu como persona seas como tu quieres ser... si quieres ser una mejor persona lo vas a ser y al contrario...
*Puedes apoyar dando lo mejor de ti, no dando la misma mierda que das al mundo... recuerda todos somos una cadena y tu eres un eslabon si tu te rompes la cadena se rompe y asi sigue y sigue y sigue...
*Tambien puedes poner de tu humanidad y ayudar al ambiente como ya saben... no tirando basura, recojiendo las heces de tu perro, no usar el auto en situaciones en las que no son necesarias y ya saben un sin fin de cosas que ignoramos...

Bueno en fin tambien estaba pensando en un apagón... como la comunidad bacuna es enorme pues se me ocurrio esa idea y ya saben propagarla y predicarla a sus compañeros el unico detalle es que este mensaje se propague claro... xD y si no pues nimodo... tambien seria cosa de ponerle fecha si estan de acuerdo los que leyeron esto...

Bueno muchisimas gracias por haber leido hast aqui... ya saben que todos tenemos opiniones y puees mi opinion yo se que muchos no la respetaran pero saben que? no me importa... yo seguire con mis pensamientos para que mi mundo sea mejor...

GRACIAS.:metal::metal::metal::metal:
 
#2
yo opino que mejor ayudes a las personas en consultorio sentimental
tambien le desde comer a la gente pobre de tu comunidad, la ropa que ya no utilices dala o donalaa gente tan necesitada que sufre frio y discriminacion por ser pobre ek mundo sigue girando pero la vida de alguien puede detenerse cada dia y no te das cuenta ayudemos a ayudar haha pues grax por tu mensaje pero es mejor a hecharle ganas de una vez
 
#3
a ver si entendí... nos llamaste anormales?, pesimistas?, mierda a nuestra persona? y que somos cochinos?gulp! Cuida tu forma de escribir, no andes generalizando y dando por hecho que a si es el lector a "tu parecer".
No dudo que vengas con buenas intenciones... pero a si no se dicen las cosas compa, a si que ni madres que te apoyo y menos con lo del apagón; que ni sirve pa nada XD
*Suerte*
yo si te apoyo we!! no importa lo que digan!! si quieres hacer algo grande sueñalo y será realidad!!

no dejes que te desmotiven!! vas bien compita!! cuenta conmigo y pronto vendré a poner algunas de las cosas que hago vale!!

:)
 

PGZ

Bovino de la familia
#5
Bueno en fin tambien estaba pensando en un apagón... como la comunidad bacuna es enorme pues se me ocurrio esa idea y ya saben propagarla y predicarla a sus compañeros el unico detalle es que este mensaje se propague claro... xD y si no pues nimodo... tambien seria cosa de ponerle fecha si estan de acuerdo los que leyeron esto...
Lo del apagón, y ya lo he comentado en otras ocasiones, sólo sirve para dañar la red eléctrica, al provocar cambios bruscos en el suministro. Quieren provocar daños en los transformadores? Órale pues! Yo jamás participaré en esas tonterías..

Por lo demás, estoy de acuerdo en tener siempre conciencia ecológica por nosotros mismos y nuestras familias
 

dok_

Bovino Milenario
#6
si quieres un mundo verde investiga y apuntate de voluntario en las campañas de reforestacion o vete y planta un arbol en donde puedas no es necesario hacer tanta tonteria que apagones y no se que tanto
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#7
Pues desde el punto de vista de jogade neta que si te la bañas, pero desde el punto de vista de esquire pues tambien te apoyo claro no en todo pero ya hay varias cosas que si hago.

Lo del apagón, y ya lo he comentado en otras ocasiones, sólo sirve para dañar la red eléctrica, al provocar cambios bruscos en el suministro. Quieren provocar daños en los transformadores? Órale pues! Yo jamás participaré en esas tonterías..

Por lo demás, estoy de acuerdo en tener siempre conciencia ecológica por nosotros mismos y nuestras familias
Porque se dañan los transformadores??? que no solo dejan de generar mas energia?? es pregunta seria heee no lo tomes a mal, orientame.
 

MasterChoko

Bovino maduro
#8
orale pues como siempre , ay gente pesimista y gente positiva pero que mas da yo te apoyo , algo que aprendi en la prepa ... fue no tirar basura ... eramos un grupito donde nos juntabamos 4 o 5 personas aveces entonses cada que alguien tiraba basura le pegabamos. jajaja era cotorreo pero almenos asi siempre que voy a tirar basura ala calle recuerdo eso , y la guardo .


les recomiendo eso
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#9
Pues si presentan un proyecto mejor si le entro.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

mositho_1

Bovino adicto
#10
pues yo no concuerdo contigo, tienes ideas.. raras y muy frykis..
eres un fri-icologico...
y yo no le doy mierda al mundo!
.. orita ando de ocioso :memeo: pero por un rato hasta que den las 3pm (6 mins mas)
bueno..
sin mas ..
 

runner23

Bovino adolescente
#11
jajaja la polemica....
la ide es buena quiza la forma del plantearlo no es muy ortodoxa!!

saludos y yo siempre trato de cuidar el medio ambiente
 
Arriba