Proyecto para Residencia

Btux

Bovino maduro
#1
Hola Amigos Bakunos el motivo por el cual les escribo pidiendo ayuda es porque acabo de terminar la licenciatura y ahora voy hacer un proyecto de residencia y pues he estado pensando en realizar un control de cybercafe con lo siguiente la idea apenas se esta formando y puespor eso necesito de su experiencia

=> Control de tiempo de internet
=> Controlar Impresiones
=> Control de tiempo de casetas
=> Control de inventrio
=> Generar ticket's o notas de remision
=> Generar Ordenes de Servicio (para los que dan mantenimiento)
=> Control de Ventas
=> Reportes por dia, mes

pues por el momento es lo que tengo pensado y otras ideas pero quisiera que ustedes me dieran su punto de vista
 

xomen

Bovino maduro
#2
Muy buen proyecto man =) yo estoy en las mismas en que escuela estas??..
bueno me parese muy buen proyecto podrias incluirle algo asi como que cuando se termine tu tiempo se inutilice el equipo o algo asi je.. bueno yo ando en uno de administracion de facturacion electronica pero antes estoy realizando una pagina web para la empresa te deseo mucha suerte.
 

Btux

Bovino maduro
#3
Muy buen proyecto man =) yo estoy en las mismas en que escuela estas??..
bueno me parese muy buen proyecto podrias incluirle algo asi como que cuando se termine tu tiempo se inutilice el equipo o algo asi je.. bueno yo ando en uno de administracion de facturacion electronica pero antes estoy realizando una pagina web para la empresa te deseo mucha suerte.
oye estaba pensando insertarle una opcion de facturacion electronica pero mejor nadamas poco y despues agregarle mas cosas.
 

xomen

Bovino maduro
#5
oye estaba pensando insertarle una opcion de facturacion electronica pero mejor nadamas poco y despues agregarle mas cosas.
pues yo estaba en eso pero no vas a poder facturar con propios medios puedes hacerlo por el micro-e o algo asi o con un tercero... pero si gustas yo tengo los algoritmos hechos en php para la digestion sha1 y el pase de la llave digital.... mh si quieresmas info contactame salu2:metal:
 
Arriba