proyecto natal

Mr.mO0iYzSa

Bovino maduro
#1
jaja se ke no va aca pero kerian ke varios vean
esto ojala i no este reptido




Proyecto Natal lleva el movimiento a la Xbox 360




Microsoft nos ha sorprendido (en realidad no tanto) con el nuevo controlador por movimiento que ha preparado para la Xbox 360. De momento el proyecto se llama Natal, y permitirá interactuar con el menú de la consola, jugar a los juegos y establecer conversaciones con nuestros contactos de Live.

Sólo con encender la consola, Natal se encargará de revisar el rostro de quién está delante de la pantalla, cargando así su perfil. En el vídeo de demostración, se ha podido ver a una chica jugando un juego de carreras mientras tenía sus brazos completamente estirados y, a la hora de cambiar de marcha, solo ha tenido que flexionar el codo. Muy curioso.
Patadas, saltos... y hasta equipamiento personalizado con objetos reales. Con tan sólo mostrar tu tabla de skate, el sistema la añade a tu colección de tablas.

En definitiva ha sido una presentación del producto muy interesante, en la que además se ha podido ver la importancia que le ha dado Microsoft. Veremos que tal responden Nintendo y Sony en estos días.




[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oACt9R9z37U&feature=player_embedded#[/youtube]



iii como diria el buen HABACUC A CARAAAY :eolo:
 

DRrABBIT

Bovino maduro
#8
por que desarrollat una idea copiada del wii? no que el futuro de los videojuego eran las graficas "ultra" potentes? no pueden inventar un nuevo modo de juego? cha!....
grax por el post
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#9
No manches.... y pensar que a mi toco todavia jugar el mugre pong y ahora ya llegamos a este nivel.
Lo sorprendente de ese hecho es que.... en muchos otros casos, aquellos que son llaneros en ciertos inventos, nunca llegan mas alla de la segunda generacion, pero las computadoras (incluyanse consolas de videojuegos) han avansado a un ritmo verdaderamente grande.
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#10
por que desarrollat una idea copiada del wii? no que el futuro de los videojuego eran las graficas "ultra" potentes? no pueden inventar un nuevo modo de juego? cha!....
grax por el post
hay algo de cierto en tu post pero siendo realistas no tanto, si bien el wii comenzo con centrar la atencion en el control, para ser mas interactivos la idea de natal es usarlo de manera distinta, creo no podemos decir que eso sea malo o satanizar a unos, mejor ver quien ofrece mejores opciones no crees? cada uno cumple ciertas caracteristicas a mi gusto el control del wii es sensaciona pero nintendo no lo ha explotado la 100.

por cierto el tema ya estuvo aqui hace un tiempo.
 

gatodi

Bovino adicto
#15
woww me siento como viejando en el tiempo, viendo post antiguos y ver lo que era una noticia ya es un hecho... Kinect funcional y al nivel que han prometido...
 
Arriba