ººProyecto EVACUACION MUNDIALºº

leon33rasta

Bovino adicto
#1
Bakunos:

Aqui en un nuevo aporte una teoria mas acerca de lo que ocurriria el 2012, esta informacion se presume viene del mismo mensajero ASHTAR el mismo que interfirio en la radio de la BBC en 1977

espero sus comentarios bakunos, digo no por algo hay muchos mensajes de este tema y al menos debemos tomar conciencia en el plano espiritual

[YOUTUBE]PS3WnEGA0jQ[/YOUTUBE]
 

iron_meme

Bovino adicto
#7
Pos, y como sabe lo que dijeron los extraterrestres o como se escriba.. jeje

pero es cierto mas aquellos años que pasen segun comentan no son 5 o 10 son cientos o miles de años.

Y los aliens para mi qeu no son ciertos, si de verdad dijeran eso no le contarian a una persona para que se la diga a todos, mas bien ellos se presentarian y hablarian o se tienen que dar a entender, :/ ... y..y..... ps pa mi que ni es cierto, jajaja..


Grax por el aporte, esos bakunos son los clasicos que pasan y dicen "fake. o esta muy largo bnlabalb"... no se pasen siempre veo los mismos avatars que dicen fake y que les dio flojera leer, o dicen a chido aporte gracias, :/.,. para mi qeu quieren ser bovino de alcurnia, jaja
 

homunculo

Bovino maduro
#10
Muy interesante el video y lo que segun puede ocurrir en el 2012, pero en fin a esperar que pasa, saludos....
:::::::::::::::::::::::Zayonara:::::::::::::::::::::::
 

jazoman

Bovino adicto
#15
jejeje sin ofender pero me suena como a mensaje de preparacion de una secta... ejejeje en tiempos habla de un "porta voz" de los "extraterrestres" algo asi como el elejido jejejeje seguro en el proximo video saldra que donemos todos los bienes materiales
 
#17
a mi tambien me sono como a porta voz de alguna secta... pero si suponemos que es cierto pues esta cabron.... de todos modos esta buena la info... si la voz aburre, pero es cosa de adentrase en el tema...

saludos..
 
Arriba