Proyecto Escolar - Radio... Como lo Termino????

#1
Que tal, soy nuevo por aquí y me he dado cuenta de este subforo, espero y alguien me pueda ayudar, aconsejar, dar criticas (buenas o malas... se reciben de todas) ideas y mas....

las cosa es que tengo un proyecto escolar, algo asi como una radio... se podria decir que tengo un dominio gratuito, y el host pues esta igual... todo gratis.

hace no mucho acabo de cambiar todo el diseño de la web, instalando wordpress y haciendo una plantilla con el Artister 6.0 (modificando algunas cosas al final en el codigo).

quisiera saber si voy bien... como la ven, hace mucho que se empezo con el proyecto y algunos compas ayudan a transmitir. Que le faltara? (aparte de contenido xD)

la habre regado en el diseño? distribucion? la web que utilizo para la emision de la radio no es buena? icecast o shoutcast?

entre mas la veo mas dudas encuentro en la misma...

AYUDAAAA!!!:histerica:

esta es mi web www.elclan90.co.cc
 

alejkeops

Bovino adicto
#2
Que tal,

En diseño por ahora y asi de rapido podria decir que el banner superior esta muy simple, dale mas color!!

:vientos:
 

mjuuu

Bovino maduro
#4
La ventaja de usar shoutcast, es que esa compañia pagaregalías a muchas disqueras y es de un tema del cual no tendrás que preocuparte. Incluso el 365live lo hace. Si bien recuerdo los demás aun no. Esto a la larga puede traer problemas legales...

Algunas estaciones ya cuentan con el podcast, auqnue ahi si te fallo, aunque no se como lo instalan o se usa.
 
Arriba