Proyecto de programacion Orientada a Objetos

iDager

Bovino maduro
#1
Hola que tal vengo a pedirles algunas ideas para un proyecto que debo hacer para mi clase de programación, la vdd no se me ocurre nada, ustedes que son experimentados en eso podrían darme algunas ideas, la temática es libre siempre y cuando tenga todo lo relacionado con objetos:
CLASES
AMISTAD
POLIMORFISMO
HERENCIA
ETC

alguna idea de un programa que pueda llevar todo eso???
gracias :)
 

matrixasiel

Bovino maduro
#2
Que te parece un punto de venta con lector de laser y que la base de datos este guardado en la nube y asi realizas la conexion interesante del soft con la base, no se que te paresca es una idea interesante, si lo realizas me avisas para echarte un poco la mano xk no se mucho de la cloud, jejeje.

saludos.
 

eberbe

Bovino maduro
#3
YO acabo de hacer uno con todo eso, es de dibujar figuras geométricas y con botones las muevo por la el picturebox, uso métodos, herencia de las clases, métodos abstractos y así.
 

RyukInside

Bovino maduro
#4
Hoy en día están muy de moda los puntos de venta, así como los controles de almacenes e inventarios.
Quizá puedas intentar un sistema de nómina o cualquier aplicación en la nube.

Pero bueno, regresando a la realidad seguramente no sabes mucho de programación. Yo te diría que hicieras algo que te guste, por ejemplo una vez me pidieron algo parecido y por la fiebre del mundial en ese año hice una agenda de los partidos con todos los datos de los equipos y al estar ingresando los resultados de cada uno de los partidos sucedidos te iba entregando estadísticas. Saludos.
 
#5
yo te diria que hicieras algo mas abstarcto por que no haces una graficadora de ecuaciones cuadraticas en consola ó un creador de archivos binario
 
#6
dependera de cuanto tiempo tienes para hacerlo cuantos son en tu grupo de desarrollo para ese sistema y tambien que fijes bien tus requerimientos luego se hacen los malos entendidos,porque no haces una venta de boletos de cine,fijas tus salas de cine tus funciones algo interesante algo que se apegue a la realidad no es por criticar a nadie pero cosas de graficar o solucionar cosas matematicas no es viable hace algo que este apegado a la realidad
 
#7
dependera de cuanto tiempo tienes para hacerlo cuantos son en tu grupo de desarrollo para ese sistema y tambien que fijes bien tus requerimientos luego se hacen los malos entendidos,porque no haces una venta de boletos de cine,fijas tus salas de cine tus funciones algo interesante algo que se apegue a la realidad no es por criticar a nadie pero cosas de graficar o solucionar cosas matematicas no es viable hace algo que este apegado a la realidad
mira pues relamente las matematicas estan mas a la realidad que tu y la comprencion de un punto de venta
 

amic_182

Bovino adicto
#8
dependera de cuanto tiempo tienes para hacerlo cuantos son en tu grupo de desarrollo para ese sistema y tambien que fijes bien tus requerimientos luego se hacen los malos entendidos,porque no haces una venta de boletos de cine,fijas tus salas de cine tus funciones algo interesante algo que se apegue a la realidad no es por criticar a nadie pero cosas de graficar o solucionar cosas matematicas no es viable hace algo que este apegado a la realidad
Algo mas a pegado a la realidad?
Una empresa me acaba de pagar para que les realize un sistema de recomendaciones para su sitio web, para eso necesitas MATEMATICAS, y no es cosa de sumar y restar y dividir.
En proyectos anteriores, he hecho sistemas de predicciones que predigan cual será el desempeño esperado de X empleado, en base a los desempeños anteriores, para eso necesitas MATEMATICAS.

Asi que no digas que "cosas matematicas no es viable"
 
#9
Algo mas a pegado a la realidad?
Una empresa me acaba de pagar para que les realize un sistema de recomendaciones para su sitio web, para eso necesitas MATEMATICAS, y no es cosa de sumar y restar y dividir.
En proyectos anteriores, he hecho sistemas de predicciones que predigan cual será el desempeño esperado de X empleado, en base a los desempeños anteriores, para eso necesitas MATEMATICAS.

Asi que no digas que "cosas matematicas no es viable"
real real real, las matematicas son un factor importante ya sea en un punto de venta o enel diseño del ADN humano
 

iDager

Bovino maduro
#10
Pues tengo poco mas de 1 mes ya saben todo el ultimo :D muchas gracias por las ideas, ire adentrándome en cada una y desechando las que me parezcan muy difíciles, si se me da la programación pero ps no me da tiempo entre tantas materias que tengo, gracias :D
 

Gascoyne_13

Bovino adolescente
#11
Puedes simular una maquina dispensadora de cafes, de esas que hay en el oxxo manejas ingredientes, medidas tamaños, fáciles para aplicar lo que te están pidiendo alguna vez hice algo así ademas le puedes pones patrones de diseño, pero eso si necesitas un poco de matemáticas
 
#12
Pues tengo poco mas de 1 mes ya saben todo el ultimo :D muchas gracias por las ideas, ire adentrándome en cada una y desechando las que me parezcan muy difíciles, si se me da la programación pero ps no me da tiempo entre tantas materias que tengo, gracias :D
huy mijo siempre hay tiempo para todo solo es economizar el tiempo para cada cosa, si no fuera tarea hasta te haria el favor de mandarte uno de los mios que contiene todo el curso de poo
 

radiocaca

Bovino Milenario
#13
Haz un clón de Angrybirds y listo,

Una clase abstracta pajaro.
Haces subclases para cada pajaro.
Creas clases para el terreeno que sean amigas del pajaro.
 
Arriba