Proyecto cosas sobrenaturales y de terror

Pixocatl

Bovino Milenario
#21
Gracias a todos

chido carnal lastima que bamuxo ya esta baneado y no compartira mas
Gracias por el aporte, se lee interesante...Espero no termine vendiéndose en los metros...
Pues la neta no lo sabia, pero minimo quedara su aporte.

Jajajaja no, pues esperemos que no se termine vendiendo en los metros y si es asi pues ya ni que hacerle

Gracias a todos, seguire subiendo lo demas en cuanto me sea posible. Saludos
 
#24
Oyeeee!, no sé si soy la única!, pero bajé el libro no las historias se ven pixeleadas, no se puede leer nadita, sólo el prólogo y los agradecimientos!... será que algo está mal con mi compu????.... chécalo si?, sería una verdadera lástima no leerlos!... GRACIAS!!!
 
#27
Oyeeee!, no sé si soy la única!, pero bajé el libro no las historias se ven pixeleadas, no se puede leer nadita, sólo el prólogo y los agradecimientos!... será que algo está mal con mi compu????.... chécalo si?, sería una verdadera lástima no leerlos!... GRACIAS!!!

Descárgalo otra vez, el libro se ve bastante bien...
 
#29
Ya leí todo el libro espero salga pronot la segunda parte...

Un comentario, el libro tiene algunos errores de ortografìa (acentos), creo que es bueno decirlo para que la segunda parte tenga menos errores...

Felicidades por aventarte a hacer un libro con bueno diseño
 
#31
invita a glenn

k onda bro, se me hace muy buena tu idea, yo recomiendo integrar al brother bakuna glenn, he leido sus relatos y son muy buenos, como para ponerlos tambien en un solo archivo como los k comentas.
saludos
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#32
Gracias por los comentarios, tomare en cuenta los errores de ortografia, aunque a veces he deseado cambiar algunas partes de las historias, trato de no hacerlo pues perdería la esencia de quien lo contó.
Tomare en cuenta lo de incluir al compañero glenn en alguna antología de hecho siempre que leo una buena historia del foro, la guardo por cualquier cosa, estaria interesante hacer una serie grande de este tipo de historias.
Gracias a todos intentare mejorar las antologías que vienen.
 
#35
que buena idea hacer el libro, ya lo estoy bajando... despues regreso para opinar... por lo pronto, felicidades por el esfuerzo y mil gracias por compartirlo con el corral!!! :vientos:
 
Arriba