PROYECTO COMUNIDAD URBANA

#1
Hola gente bakuna les comento quiero hacer un proyecto llamado Comunidad Urbana o algo haci el motivo ps solo echar coto sano lo que quiero hacer es puros toquines pero por ejemplo donde echen retas de baile haci como en tijuas y demas norte la neta a mi me late mas el electro y sus derivados y tengo en mente hacer en un principio retas de shuffle jumpstyle y tecktonik(que de echo es una marca pero haci lo ubica la mayoria) y si me organizo bien ps meto unas de popping y breakdance que tambien me late e irnos expandiendo como ven ¿?:metal:
POR AHORA YA ESTOY HACIENDO PROPAGANDA DISEÑOS PERO YA ME QUEME EL CEREBRO Y NO HE ECHO NADA BUENO XD
QUE NECESITO:
1.-Bandita con ganas de apoyar el proyecto y tiempo
2.-bandita del df o quien quiera ayudar que me eche la mano haciendo igual sus diseños con los logos de los bailes pero con referencias mexicanas si quieren pueden poner su firma a un lado se les dara el credito
3.-Uno o varios DJ preferente del df o estado de mexico que tengan material sobre los estilos que puse y que quieran darse a conocer
4.-Para el equipo de organizadores y demas team preferente gente que viva en chalco, valle de chalco o tlahuac para que nos organicemos y sea facil de entendernos

P:eek: no estare patrocinado por nadie no tengo dinero para pagarles esto lo hago solo porque me gusta la musica y el estilo calle asi que no podre pagar a los dj por eso puse que se quieran dar a conocer si nos organizamos bien y vemos que puede jalar y hasta sacar un poco de dinero ps lo haccemos y nos lo repartimos por igual
Que les parece:vientos:
El motivo de esto como ya lo propuse es expandirnos y a lo mejor hasta hacerlo mas grande. Tal ves se ve muy complicado solo sera haci si no lo intento prefiero decir o escuchar que me digan por los menos lo intentaste o estarme quejando o escuchar quejas de porque no se hace algo asi por aqui.

Salu2 U.F.Street Comunidad Urbana :djba-k:
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
POR AHORA YA ESTOY HACIENDO PROPAGANDA DISEÑOS PERO YA ME QUEME EL CEREBRO Y NO HE ECHO NADA BUENO XD
QUE NECESITO:
1.-Bandita con ganas de apoyar el proyecto y tiempo
2.-bandita del df o quien quiera ayudar que me eche la mano haciendo igual sus diseños con los logos de los bailes pero con referencias mexicanas si quieren pueden poner su firma a un lado se les dara el credito
3.-Uno o varios DJ preferente del df o estado de mexico que tengan material sobre los estilos que puse y que quieran darse a conocer
4.-Para el equipo de organizadores y demas team preferente gente que viva en chalco, valle de chalco o tlahuac para que nos organicemos y sea facil de entendernos
1. Aqui econtraras bandita con ganas de trollear
2.Si quieres diseños, no pudiste pensar tantito y decir que en el sub de diseño seria mas facil?
3.De igual manera, sabias que existe el sub de musica? ahi podria haber uno que otro

Perdonalo señor , porque no sabe como pedir ayuda
 
#4
1. Aqui econtraras bandita con ganas de trollear
2.Si quieres diseños, no pudiste pensar tantito y decir que en el sub de diseño seria mas facil?
3.De igual manera, sabias que existe el sub de musica? ahi podria haber uno que otro

Perdonalo señor , porque no sabe como pedir ayuda

Claro que lo se lo peor es que tu fuiste el primero en comentar pero te se respeta
te digo se que existen los demas subforos y probe aqui para ver la respuesta de la banda bakuna y dependiendo de las respuestas es como me voy a mover a los demas subforos ok e independiente del tema noto que tu respuesta es ostil asi que digo lo bueno es que no creo es esas divinidades creo en mi y en lo que veo y aprendo asi que lo que te deseo es que estes super bien de salud y que te valla bien salu2
PD. existe algo que se llama paciencia pudiste esperar algo para despues ver mis otros post
 
Arriba