Proxy SwitchySharp: Usa proxy facilmente en Chrome

Pinguinux

Bovino adicto
#1
Proxy SwitchySharp es una extensión para Chrome/Chromium que podemos usar para conectarnos usando proxy como lo es con la red tor para navegar de forma ánonima en la red.

En Google escribimos en el campo de busqueda.

proxy switchy

Seleccionamos el que esta en el recuadro de color rojo tal como muestra la imagen.
Para añadir la extensión solo basta con pinchar en "ADDED TO CHROME" y nos aparecera el icono a lado derecho de la barra de dirección, el icono tiene forma de un planeta.
En la barra de direccion ponemos:

chrome://extensions/

En caso de no estar activada lo activamos en el campo Enable (solo en el caso de no estar activo).

Clic sobre el icono en forma de planeta y seleccionamos donde dice "Options" y procedemos a llenar los siguientes campos tal como se muestra en la imagen de abajo y para finalizar le damos en "SAVE" para guardar los cambios.
Para activar y empezar a navegar haciendo uso de proxy solo pinchamos el icono del planeta y seleccionamos TOR y el icono cambiara a color azul, para verificar que estamos navegando en tor ingresamos a la siguiente pagina.

https://check.torproject.org/

Si has seguido los pasos tal como te lo he indicado deberas estar conectado a la red de tor sin ningun problema, este es el mensaje que te debe de aparecerte.
Ahora si deseas desactivar la navegación por tor solo pinchas el icono del planeta y seleccionas "Direct Connection" y eso seria todo.
 

iTz MoTtA

Bovino maduro
#2
Hice todo lo que dice ahi pero no me funciona que sera??? ya tengo el chrome la extencion y la configuro asi como en la imagen pero no que puede ser....sin embargo que buena info
 

Pinguinux

Bovino adicto
#3
Hice todo lo que dice ahi pero no me funciona que sera??? ya tengo el chrome la extencion y la configuro asi como en la imagen pero no que puede ser....sin embargo que buena info
Es muy raro que no te funcione, algo no estas haciendo bien... Da clic sobre el icono del planeta y luego clic sobre el nombre que le diste al guardar la configuración "TOR" :]
 

komaz

Bovino adolescente
#4
Hice todo lo que dice ahi pero no me funciona que sera??? ya tengo el chrome la extencion y la configuro asi como en la imagen pero no que puede ser....sin embargo que buena info
Ademas de la extension necesitas algo mas... si te fijas se redireccionan las conexiones al localhost y los ptos 8118 y 9050, pero si no tienes algo que las gestione. . . nomas no te va a funcionar nunca. Si Pinguinux pusiera todo los pasos completos. . .
 
Arriba