Proxy https exclusivo para el corral

lanmu

Bovino maduro
#66
no jala con mercadolibre, con otras pàginas esta bastante bien chido, carnal, a ver si me mandas otros o como es el asunto
 
#68
oye se me hace chido pero en mi nokia 5610 no me deja poner las pages ojala pusieras otro en el recuadro donde se supone ke se pone la direccion no me dea ponerla porke esta en negro y no se ve la letra aaparte me dice direccion web no valida ke sera aparte me super urge un proxy ya ke sourbook blewpas ni browse007 me abren:eolo:
 
#69
q onda men, gracias x el proxy, la verdad si jala muy bien y en la noche esta mas q rapido, yo lo utilizo en mi Alcatel OT880a con Bolt.
espero poder ayudarte en cualquer momento, tengo cono cimeinto en reparacion de computadoras, anime (si es q te guasta)... aun asi muchas gracias. xD
 
#70
bueno carnal lo voy agregar a mi movil y si el resto del corral dice q funciona ai q probarle y si funciona esperamos los demas asi a navegar por la red
 
#73
q onda men, gracias x el proxy, la verdad si jala muy bien y en la noche esta mas q rapido, yo lo utilizo en mi Alcatel OT880a con Bolt.
espero poder ayudarte en cualquer momento, tengo cono cimeinto en reparacion de computadoras, anime (si es q te guasta)... aun asi muchas gracias. xD
Gracias hermano, yo tambien arreglo computadoras y siempre es bueno tener un colega a la mano... mandame un mp y te doy uno más exclusivo
 
#74
grax men
lo estamos probando
como que ya tardó mucho
pero bueno
luego comentamos qué pasó
He checado la actividad de este proxy y es bastante sin embargo la del exclusivo no llega ni a la cuarta parte mandame un MP y llevatelo para que no batalles con la saturación
Salu2 y gracias por utilizarlo
 

nerykabron

Bovino adolescente
#78
ola oye umchas gracias pr esa proxy tan buena funciona al 100% da muy buena velocidad keri aver si tenias una ke descargar arrchivos pr ke estano se puede descargar nada pero navega a full hai si me puedes pasar una ke descarge te lo agradeseria conpañero ok bye y gracias
 
#79
ola oye umchas gracias pr esa proxy tan buena funciona al 100% da muy buena velocidad keri aver si tenias una ke descargar arrchivos pr ke estano se puede descargar nada pero navega a full hai si me puedes pasar una ke descarge te lo agradeseria conpañero ok bye y gracias
tienes un mensaje privado, checalo
 
Arriba