Proxy https exclusivo para el corral

#41
muchas gracias bro bakuno si supiera como darte un mp lo haria pero aun soy demasiado nuevo pero estoy aprendiendo y de nuevo muchas gracias:starwars:
 

memod

Bovino maduro
#42
alguien que pueda modificar una aplicacion como el bolt o el opera para poder usar este proxy???? esta bien a toda madre haha
 

papadepapases

Bovino adolescente
#43
TU PAGINA

HOLA W NO MA EXCELENTE APORTE ESTA CHIDO JAJA ME LATIO T RIFASTE EE NO MA NO SE TARDO EN ENTRAR ENTRO LUEGO LUEGO EN CORTO GRACIAS X EL APORTE MAN Y PUES TAMBIEN APROVECHANDO PARA VER SI ME PODRIAS MANDAR LO DE EL OTRO PROXY MAN GRACIAS NETA TA RUDOOO SUERTE MAN Y ESPERO SEA AQUI PARA MANDAR MP ESQ COMO Q NO SE LE SE ACA CHIDO JAJA SUERTE W Y GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

:metal:Hola bakunos, este es mi primer aporte y me vi motivado a hacerlo porque es una verdadera lata estar buscando proxys que vayan rapido, que no se saturen y que no se caigan. Por tal motivo me dedique el pasado fin de semana a investigar como hacer mi propio proxy y cuando lo logre pues decidi hacer uno exclusivo para el corral en agradecimiento de lo que me ha dado y uno para los becerrillos que me manden un MP asi que prueben este que les dejo y si les gusta manden un MP para pasarles otro aun mas exclusivo para que nunk se sature

https://proxy-ba-k.appspot.com

Comenten si les agrado el post y que lo disfruten!
 
#48
muchisimas gracias centauronce, me funciona de maravilla,es muy rapido, solo que no puedo accesar a mi msn. grs, y si no es muxa molestia, luego me rolas uno. grs
no, no es molestia, con mucho gusto te lo hago solo dime como quieres que diga antes del appspot,com
dimelo por mp para que se conserve la exclusividad
salu2
 
#50
muchas gracias bro bakuno si supiera como darte un mp lo haria pero aun soy demasiado nuevo pero estoy aprendiendo y de nuevo muchas gracias:starwars:
haz clic en mi nick donde dice Centauronce y se desplegara una lista ahi viene la opcion de mensaje privado mandame uno para mandarte el proxy exclusivo
saludos y gracias por utilizar mi proxy
 
#51
alguien que pueda modificar una aplicacion como el bolt o el opera para poder usar este proxy???? esta bien a toda madre haha
Yooooooooooooooo, jajaja me acabo de enseñar pero ya logre modificarla, personalizarla y porsupuesto ponerle uno de mis proxys, lo subo enseguida pero voy a hacer un video para demostrarles como se pueden ver los videos de youtube... ojala que lo descargue todo el corral... atentos es cuestion de horas para que lo suba
 
#52
HOLA W NO MA EXCELENTE APORTE ESTA CHIDO JAJA ME LATIO T RIFASTE EE NO MA NO SE TARDO EN ENTRAR ENTRO LUEGO LUEGO EN CORTO GRACIAS X EL APORTE MAN Y PUES TAMBIEN APROVECHANDO PARA VER SI ME PODRIAS MANDAR LO DE EL OTRO PROXY MAN GRACIAS NETA TA RUDOOO SUERTE MAN Y ESPERO SEA AQUI PARA MANDAR MP ESQ COMO Q NO SE LE SE ACA CHIDO JAJA SUERTE W Y GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA
claro que te lo mando, solo mandame un MP para cuando los checo acordarme que tengo este compromiso contigo.... y no te olvides que voy a subir el nuevo BOLT mejor que nunca y con los proxys personalizados para que este de lujo
 

memod

Bovino maduro
#53
Yooooooooooooooo, jajaja me acabo de enseñar pero ya logre modificarla, personalizarla y porsupuesto ponerle uno de mis proxys, lo subo enseguida pero voy a hacer un video para demostrarles como se pueden ver los videos de youtube... ojala que lo descargue todo el corral... atentos es cuestion de horas para que lo suba
genial!! muchas gracias bro!!!
 
#56
q onda men ok muchas gracias voy a probarlo y cualquier cosa tr aviso pero estupendo carnal.... espera jale de madres... jeje
 

kirosawa

Bovino adolescente
#57
checando en cel chino y se mandame el otro porque el bolt no deja descargar ni ver videos saludos perdon gracias por tu aporte checando
 
Arriba