Proximamente!!! Windows 8!!!

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#51
¿Guindos 8?, ¿en el 2012?, sep, definitivamente el armagedon esta en marcha..... fue un gusto conocerlos.
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#54
los mismos comentarios cada que aparece un windows nuevo...¿Si o no?
Ponemos peros, criticamos pero a final de cuantas lo llegamos a usar.
Estos comentarios se repetiran cuando aparezca Windows 9, me cae!
 
H

habockpro

Visitante
#56
los mismos comentarios cada que aparece un windows nuevo...¿Si o no?
Ponemos peros, criticamos pero a final de cuantas lo llegamos a usar.
Estos comentarios se repetiran cuando aparezca Windows 9, me cae!

ijole tienes toda la boca llena de razon, asi somos la mayoria todavia ni sale un porducto , y ya estamos habando pestes de el , aqui en ba-k hay muchos que ni siquieran tienen una pc de alto rendimient y por eso se margan y dicen cad aidiotez como que windows apesta bla bla bla , pero si la mayoria a usado windows en su vida o lo usa. para que tanto pancho hacen si sale windows 8 para el 2012 yo sere de los primeros en comprarlo como un release de magnitud, ahora si windows 7 es windows vista sp3 , pues que gran service pack ya que me va de maravilla, . es lo de siempre atakes a windows pero la mayoria portan windows, o alguna marca de derivada de microsoft como , xbox ,zune, windows, etc bye
 

maurix

Bovino adicto
#59
Esperemos que esta versión sea 100% gratis, no posea ni un solo virus, sea mil veces más estable que las versiones anteriores, no ocupe ni una clase de antivirus y todo su software sea opensource, solo así me cambiaría mi Linux.
 
Arriba