Prowinner = Basura

Chocorolas

Bovino maduro
#1
Nunca había probado la proteína de suero de leche de la marca prowinner.. y despues de oír que tanta gente la compre y tanta popularidad aqui en México decidí darle una oportunidad.

Empezando por el precio.. es cara. Por unos cuantos pesos mas puedo comprar una proteína de mucho mejor calidad de cualquier marca gringa. Pero bueno..

El sabor es muy malo. Se supone que el sabor es de chocolate pero realmente sabe a tapete sucio... ni siquiera preparandola con leche tiene buen sabor.

Solo tiene 17.5 gramos de proteína por porción.. usualmente las proteinas de calidad tiene alrededor de 25...

En conclusión... no compren Prowinner.. es basura. Mejor comprense una proteína Optimum Nutrition (ON) que sale costando casi igual..
 

Robot

Bovino maduro
#4
tienes razon, yo me e comprado 2 pomos de eso, no me a servido de nadaa, lo e tomado casi 2 meses y mi masa ni nada aumentan, aun asiendo ejercicio, no veo resultados

NO LO COMPREN! basuraaaa
 

ELMESIAS

Bovino maduro
#7
Prueben con nitro tech, elite dymatize o monster mass, a mi me han dado resultado. Ahora si estan dispuestos a gastar por calidad compren Myoplex de luxe, con 53 grs de proteina!!!! Pero recuerden que no todos los organismos asimilan igual los productos, asi que lo a uno le funciona a otro puede no serle util. Saludos.
 

bakunir

Bovino adolescente
#8
Prowinner son productos de origen natural con excelente calidad a precios justo libre de productos nocivos, reconocida en México.
Una proteina es de acuerdo a nuestra necesidad fisica ya saben tantos gramos etc etc... Cabe resaltar nuestra dieta principalmente y nuestros factores internos como externos para que esta funcione, la proteina no tiene gramaje me refiero a que la fabrican de acuerdo a necesidades puedes encontrar diversas porciones de ella, osea tu complementas tu dieta con esta.
Si tomamos en cuenta una ingesta calorica recomendada los productos prowinner nos pueden dar un avance en nuestras metas, ahora bien ¿que tiene de malo? la cantidad y avance tecnologico en el proceso de esta, proteina es proteina pero la diferencia es el tipo y la mezcla. Si buscamos una proteina hay que tener dos puntos en consideración.
1.- Objetivo.
2.- Mezcla.- me refiero al contenido nutricio.
Si quieres aumentar masa de calidad, acude con un nutriologo y que te elabore un buen plan, en cuanto a proteina, escoje una de origen U.S.A. ISRAELI O CANADIENSE, certifica sus ingredientes principalmente y procesos, estos paises principalmente son buenos con ellas ya que algunas tienes el elemento KOSHER y no son proteinas chinas.
Las proteinas no tiene por que ser caras ya que son naturales lo que te cobran es el proceso de ella y lo demas es marketing, mientras eligas la correcta de acuerdo a tus necesidades, el dinero no es un limitante. Recuerden tener en mente tamaño de servicio (proteina, chos y lipidos) tambien si contiene azucares artificiales etc... Lo que falta ya saben disciplina y educación.

Ahora bien; recuerden que cada cuerpo es un mundo.

Fuentes:
Diplomado en Nutrición y Entrenamiento Fisico.
Diplomado en Nutrición Clinica y Salud Publica.
Diplomado en Mercadotecnia.
1er seminario de fisicoculturismo y Fitness.
1er Taller Fisicoculturismo Monster Gym .
 
#9
Hola amigos soy NUTRIOLOGO CERTIFICADO CON MAS DE 10 AÑOS TRABAJANDO EN LA CLINICA Y DEPORTE y tienes RAZON PROWINER SABER HORRIBLE ADEMAS DE NO COMPETIR CON OTRAS QUE YO HE PROBADO COMO Elite , EAS MIOPLEX ETC. ADEMAS NO TIENE CONSISTENCIA CUANDO SE MEZCLA CON AGUA QUE ES LA BASE DE LA HIDRATACION DE LAS PROTEINAS EN POLVO

SALUDOS
JESUS POLANCO
 
Arriba