Provocando bajos instintos..

#21
este asunto es mas complicado que lo que parece, pues como vemos viene desde que estabas en el colegio a esa edad no tenias ni el cuerpo ni la mente que llevas hoy, incluso las feromonas como sugieren no estan al 100 % hasta mucho despues. Entonces y leyendote detenidamente (lease entre lineas) veo que hay un trasfondo que va mucho mas alla hasta tu infancia posiblemente hay asuntos alli que te explicaran mucho y que claro por ser de indole personal no podremos tratar por este medio
Hay muchas posibilidades desde una familia disfuncional, pasando a cosas feas en el ambito sexual que han paado en tu vida posiblemente y ahora claro se reflejaran en tu vida actual. Nada en la vida aparece o se da sin una explicacion, solo te dire que somos la suma de lo que fuimos... me parece bien que tengas buen rollo y te sientas muy bien con ello, pero tarde o temprano deberas enfrentar los asuntos que tengas pendientes si deseas hacerlo te dejo mi email.
luccianomarch@hotmail.com
que tengas un bonito dia
saludos
:)
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#22
Yo trabaje en una ciudad donde pasaba una colegiala medio rockerona con cierta frecuencia, y me llamaba mucho la atencion, andaba con cosas medio dark y su maquillaje tambien y si hubiese seguido viendola capaz hubieramos hecho minimo amistad porque una vez me sonrio.

A lo mejor tienes algo diferente para que te hablen solo de sexo, tus hormonas como dicen, o quiza tu cuerpo esta bien formado pero de una manera diferente, no creo que me entiendan muchos pero conozco chavas que de cara no son que digas wow pero tampoco feas, pero el cuerpo muy interesante... :baba:
 
Arriba