Provocando bajos instintos..

ZODVSCLARK

Bovino maduro
#2
ammm ps sube una foto para darnos una idea del por k y asi sabras k no hacer o k cambiar ...
talves es algo hormonal puede ser
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
¿Estas presumiendo ó te estas quejando? jaja

Y segun lo que platicas, que no te sorprenda que le alborotes las truzas a muchos aqui en el foro, empezando por los que te van a querer pedir fotos jaja

Tranquila, vive tu vida y listo.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Y empiezan a echar el perro y ni si quiera te conocen. Bueno, con las experiencias que unas compañeras... el entorno a veces cuenta mucho. Por decir un ejemplo: cuando estudié la carrera: solo en el salón habian 8 tuercas vs 70 tornillos. lógico, los lobos en celo querían con alguien... hasta la más fea era la reina. Como dice el compañero MrNothing: hay que vivir tu vida y tú tienes la decisión si hacerle caso a un fulano o no. Es lo malo y también aquí donde en este sitio los tornillos son mayoría y cuando ven carne fresca... empiezan a piropear... ya no hay moral :tomate:
 

paroxistica

Bovino adolescente
#6
gracias a todos por sus comentarios, tienen razon, hay que vivir, y si eso no va a cambiar, bueno pues hay que aprender a sobrellevarlo, muchas gracias, besos!!
 
#7
Hormonas y mas Hormonas..

pero para que quieres deshacerte de eso? si asi como dices que no los pelas ya bastante los has de hacer sufrir .jojoj
 
#8
Que onda, pues mis cuates me dicen que me gustan un buen las pandrosas y es que es cierto joder que debajo de unos pants muchas ocaciones se esconde un trasero bien formado, es la verdad, pero al menos en mi caso me gustan mas pero no solo por coger sino por que creo ven la vida de manera diferente, ademas ese factor sorpresa que ya dije es una genialidad.

Ahora pues, es cierto vas a tener que vivir con eso por que a los hombres a todos nos gusta coger y si te lo dicen no veo cual es el problema mientras tu digas que no a los que no quieres y si con los que te gustan, si no se estan pasando de pendejos amablemente les puedes decir gracias me halagas pero no me siento atraida por ti y listo, pero si algun hijodeputa se intenta propasar entonces si es un problema, llama ala policia o algo de inmediato, pero sino es el caso, pues hasta te lo puedes tomar como un halago que la gente te encuentre atractiva, creo que eso es algo positivo.
 
#10
Son efectos de tus feromonas (quimica) y de tu desarrollo potencial humano (tu forma de ser, de tratar a los demas, tu madurez, etc.), por lo que te invito a que continues siendo como ERES, no ocupas preocuparte por algo que es unico, al contrario, okas? Exito en tus decisiones, en tus anhelos y recomendacion: escoge bien tus relaciones, tus parejas, tu futuro, pero eso si, NUNCA TE ARREPIENTAS DE NADA DE LO QUE HAS HECHO O NUNCA LO HICISTES
 

iskamisaki

Bovino adicto
#11
coincido con ghommy.....

pero ya haciendo un juicio personal, te dire que para mi, se me hace mas atractiva una chica pandro que una fresita, las chicas pandrositas tienen ciewrta atraccion, precisamente por lo que ghommy expone, las chicas como tu son AUTENTICAS, no tratan de aparentar alguien que no son, cosa que muchas chicas fresitas si lo hacen (sin ofender, pero es la verdad), siguele siendo como eres, nomas marca bien tu territorio para que no dejes pasar a cualquiera.....

cuidate mucho y echale ganas!!!!!
 

paroxistica

Bovino adolescente
#12
Muchísimas gracias a todos por sus palabras, todos me halagan y gracias a ustedes comienzo a convencerme de que lejos de ser un problema es algo positivo... Saludos a todos y gracias de nuevo...
 
#14
a mi por lo general en la calle
veo a chavas como tu te describes
y me es inevitable no verlas
pues meimagino
ke tendran una forma d e ser mas diferente mas inetersante
fuera de lo muchos aki dicen de lo fisico y demas



es mi opinion


saludos
 
#15
jejeje, no seas maje niña y aprovechalo, pocas como tu que se puden dar el lujo de hacer de los hombres sus esclavos jajajaja, yo digo que seas bien caraja y que te cobres a lo chino tooodasss las molestias, aprovechate de la situacion y q te inviten, que te regalen y q te den, y les das puro atole con el dedo jajaja, y pues ya si un chavo te late, pues eres de las afortunadas que pudes tener a quien quieras no??
 

recovi

Bovino maduro
#16
¿Lo quieres evitar?, cambia tu forma de ser, al parecer no te lo han dicho de forma grosera pero si muy directa, das confianza a que te lo comenten. Gustos hay para todos, conmigo no hay que se vista de una forma u otra, importante es como me traten y claro el físco también lo es. Si no eres bonita, entonces tendrás muy buen cuerpo pues con lo que te pongas puede ser que te veas bien y además provoques fantasías sexuales, lo cual no es malo pues a fin de cuentas vas a querer atraerle a tu pareja. Lo mejor en mi opinión, es no preocuparte y a nadie le disgusta que le levanten el ego, solo date a respetar. Disfrútalo mientras puedas, en unos años mas te va a hacer falta.
 

Vurrrito

Bovino de la familia
#17
Pues si, tienen razón, no es un problema, al contrario... si le sabes sacar provecho a eso.... vas a lograr tantas cosas!!!!

Por eso las mujeres nos gobiernan!!! Jeje... vivimos en un matriarcado!!!!

Demonios... por q serán tn lindas??? Je

O sabes otra cosa??... pues q tienes estilo, q aunq tengas un "look" diferente, por eso es q llamas la atención

Salu2
 

vitacilina

Bovino adolescente
#18
Todo perfecto mientras tu estilo represente tus emociones y tu carácter, sólo cuida muchisimo no caer en lo vulgar (Expresión corporal y lenguaje), porque así ya serías una persona totalmente diferente y así te van a tratar.

Carpe Diem...
 

yezzikafriend

Bovino Milenario
#19
no puedes luchar contra el carisma, la buena vibra que emmanas tal vez!! ese ...no se que.... que, que, se yo!! casi siempre tiene que ver con el carisma, tus hormonas, o la fascilidad para agradar... saludos, y disfrutalo por que durara poco, la vida es muy corta!!(comparto la situacion)
 
#20
creo que como tu hay muchas mujeres que les pasa lo mismo es porque son sexis por naturaleza aunque se vistan como se vistan inevitablemente llaman la atencion , lo que te podria decir es sacale provecho manejate con inteligencia no con emocion.
 
Arriba