Proveedores donde buscar? ayuda!!

#1
Hola a todos en el corral hoy me dirijo a toda la comunidad ba-kuna con el fin de recibir un poco de apoyo quisiera saber si alguien conoce algunos proveedores de piezas de repuesto para laptop ya sea tarjetas madre, display, teclados, etc. Pero dentro el estado de Morelos estoy iniciado mi pequeño negocio de reparación de computadoras pero aun no logro conseguir algún proveedor de piezas para laptop por favor se los voy a gradecer mucho​
 
#2
:eolo:MmMmMmMmMmMmM!!!
Que mal pex:comillas: la neta creo que para alguien te tome en cuenta por lómenos un poco tienes que postear tu tema en la sección de teens (+18) :punzadita:y tener un video o fotografías de algo :cucu:XXX:punzadita: Huuuuu y hasta eso tal vez ni así te pelen porque solo ven descargan y se van
:mota:
 

Shayj

Bovino maduro
#5
La cosa es que es hasa Morelos...

Puedes venir al DF contactar con proveedores y preguntar si te las pueden enviar a tu domicilio. Regularmente esto es muy posible aunque dependiendo el tipo de proveedor tal vez aumente el precio.
 
#6
yo tengo varios amigos asi y eyos van a muchoslados a buscar provedores a expos centros o al eje central de chilangolandia ay seguro encuentras algo

saludos bro
 
Arriba